Cap 29

9.9K 786 108
                                    

Gulf:

El día de hoy ha estado muy ajetreado. He estado yendo de un lugar a otro en busca de las flores que una novia se empeña por tener en su boda. Le he intentado explicar de mil maneras que no se pueden conseguir,que se encuentran fuera de temporada,pero la mujer parece no entenderlo. Sé que es su boda y que desea que todo sea perfecto,pero no hay manera en que pueda tener las flores que anhela .

Mis tobillos se encuentran hinchados ,por lo que estoy sentado en una banca a la espera de que el carro de sitio que pedí llegue.

Mi celular comenzó a sonar dentro de los pantalones que traía puestos . No dude en contestar cuando vi de quién se trataba.

-Hola- pronuncié algo apenado. Después de aquella noche no nos hemos visto, pero no hay día en que no nos llamemos para saber qué pasa en la vida del otro.

-Hola,vine a tu departamento y me encuentro con la sorpresa de que no estás. ¿Estás bien?¿Quieres que pase por ti?- ¿Está en mi edificio? ¿Qué es lo que hace aquí? No importa lo que venga a buscar,lo bueno es que está cerca de nosotros.

-No hace falta que pases por mí,el taxi ha llegado- tomé el bolso con los papeles que tendría que revisar después de la ducha para relajarme, subí al carro de sitio.

El recorrido hacia el edificio donde vivo se me hizo eterno. Al poner un pie fuera del auto mi corazón comenzó acelerarse. Me sentía nervioso de volverlo a ver y no había nada que pudiera hacer para ocultarlo .

Inhale y exhale unas cuantas veces antes de marcar el piso donde se encuentra mi departamento. Las puertas del elevador estaban por cerrarse,una mano impidió que estás culminaran su acción.

-Hola- me saludó Bohn con una gran sonrisa en su rostro, cosa que quedó en segundo plano al notar el moretón que se hallaba en su ojo. Su ropa se encontraba desaliñada y unas manchas color carmesí la adornaban. No pude evitarlo,preso de la preocupación me acerqué a él.

Con la yema de mis dedos toque aquel moretón. Un leve gemido de dolor salió de sus labios al sentir el tacto de mis dedos dibujar aquella circunferencia que se encontraba en su ojo.

-¿Qué ha pasado?¿Te han asaltado? ¿Quieres ir al hospital?- no lo dejaba hablar. Estaba tan nervioso que lo único que podía hacer era bombardearlo con preguntas. Bohn tomó mi mano , retirándola de su rostro.

-Problemas de trabajo- fue lo único que dijo. ¿Problemas de trabajo? ¿A qué se dedica? ¿Será la primera vez que esto sucede? Mi mente no podía parar de pensar. Entre más lo veía más preguntas surgían, y quería respuestas para todas ellas. -No te preocupes, un sujeto se hizo ideas que no eran...- guardó silencio cuando el elevador abrió sus puertas. Estábamos por salir de él cuando Bohn se recargó en una de las paredes del lugar. Su cuerpo fue bajando poco a poco.

Con rapidez me acerqué hacia él y como pude lo tomé entre mis brazos. No podía dejarlo ahí,no cuando él siempre ha sido muy bueno conmigo .

Me costó trabajo sacarlo del elevador.

-¿Qué ha pasado? -la voz de Mew me asustó por unos segundos.

-Se desmayó. Ayúdame a llevarlo a su departamento- Mew me hizo a un lado para él poder llevarlo. Me apresuré a abrir las puertas del departamento. De reojo pude ver cómo Mew levantaba una ceja al notar que abrí con mis llaves.

Al entrar al departamento lo primero que hice fue encender las luces y guiar a Mew hacia la habitación de Bohn. Mientras mi esposo dejaba en la cama a Bohn, corrí hacia el botiquín de primeros auxilios por algodón y alcohol.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora