Gulf:
— ¿Por qué no crees en su palabra?- dijo Mild mientras tomaba asiento en el sofá.
—No es que no le quiera creer, sino que tengo miedo de volver a llorar por su culpa. - Mild soltó un largo suspiro antes de comenzar a hablar.
— ¿Crees que te pidió una segunda oportunidad para lastimarte?- de mis labios no salió ni una sola palabras, ni siquiera el aire que estaba reteniendo .— Entre Art y él no existe nada más que una relación de negocios. ¿No has pensado en que Art se aprovechó de la situación? Lo conoces, esa sabandija sólo busca una manera de estar jodiendo la existencia de los demás , y querido amigo, lo estás dejando ganar.
—¿Qué pretendes que haga? ¿Qué me quedé con los brazos cruzados mientras veo como mi esposo se ve con su ex? Un ex que por lo visto no ha superado.- mi celular comenzó a vibrar, al sacarlo de la pantalla vi que la llamada era de un número desconocido, así que decidí ignorarla. En estos momentos no estoy de humor para andar hablando con compañías telefónicas, por que estoy seguro que me hablan para ofrecerme un plan telefónico o un cambio de compañía.
Mild se levantó eufórico del asiento y se hincó delante de mí.
—Te lo diré sólo una vez, ya decidirás tú qué hacer. Siempre dejas que los demás de cierta manera te manipulen- iba a negar lo que decía ,pero antes de que pudiera pronunciar sonido alguno, Mild me arrebató la palabra.— Sí lo haces, es por eso que tú y Mew han tardado tanto en arreglar sus diferencias , y ahora que lo han hecho dejas que las artimañas de una persona que sólo quiere separarlos logre su objetivo.
Mild de un movimiento abrupto se puso de pie. Alzó las manos sobre su cabeza, dio un largo suspiro y con voz grave me dijo algo que jamás creí escuchar de sus labios.
—Deja de ser un niño y ve por tu hombre,si es lo que quieres. Deja de escuchar a los demás, ellos sólo te quieren joder. Ese hombre que crees que te es infiel está totalmente enamorado de ti.Déjame decirte que hasta te tengo envidia, porque nadie en mi puta vida ha sido tan perseverante y luchado tanto por llamar mi atención, porque le dé una oportunidad, y tú- con su dedo índice de la mano derecha apuntó en mi dirección. —Lo tienes , pero eres tan... - trató de calmarse antes de hablar— imbécil, lamento ofenderte pero ante mis ojos eso eres en estos momentos.
En todos los años de amistad que tenemos jamás lo había visto en este estado. Era como si por mucho tiempo se hubiera guardado todas esas palabras que hace unos instantes acaban de salir de sus labios. Se paró junto a la ventana, y con una mirada fría me pregunto:
—¿Qué harás?
— No lo sé, no es tan fácil como lo ves tú.- eso hizo que se volviera a encender el enojo que había en él.
—Es fácil ¡Por dios! No es malo tener miedo, pero si te perjudica hacerle caso. El miedo no te dejará avanzar, gracias a él no podrás saber si realmente eres malo o bueno para eso que por culpa de las inseguridades no quisiste intentar. Sé que lo amas, y es por eso que estoy tratando de hacerte entrar en razón.
—¿Y si me engaña?
—¿Y si no? Es como preguntarse cada mañana antes de salir de casa ¿Y si me atropella un auto? No tienes una respuesta fija para eso, hay muchas probabilidades. Arriesgarse nunca será malo, ya que si pierdes aprendes de eso.
—Ya sé lo que haré. No le daré gusto a Art- Mild corrió hacia la puerta del departamento. La abrió de par en par y con su mano extendida señaló la salida.
Era fin de semana así que Mew estaría en casa.
No tardé mucho en llegar a la casa. Al entrar los pasillos se encontraban vacíos y la casa se encontraba en total silencio como si no hubiera nadie en ella, aunque ya casi era medianoche, lo que explicaba porque no había ruido. Lo más seguro era que Mew estuviera en su despacho así que fui directo ahí, pero al entrar no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
Fiksi PenggemarLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...