Cap 32

4.4K 510 138
                                    

Mew:

No pensé que volvería a verlo, no después de la última vez donde creí ser lo suficientemente claro al decirle que no lo quería cerca de mi familia, pero parece que no a entendido el mensaje. Aquí hay de dos, no me expliqué con claridad o sencillamente está queriendo hacerme desatinar, que últimamente es lo que más le sale bien.

Si bien, Saint no era una de mis mejores amigos, si era cercano a mí y conocía muy bien lo que sentía por Gulf, así como él sabía a la perfección el dolor que sentí cuando tuve que alejarme de él.

Este hombre ha escarbado tanto en el pasado como en el presente, y tengo un mal presentimiento sobre este encuentro que estamos por tener. Donde las cosas sin duda no me saldrán como yo quiero. 

Detuve el coche frente aquella casa en dónde  tenía años sin poner un pie en ella. No hacía falta tocar, sabía muy bien donde escondían la llave de repuesto. El problema no era entrar, sino salir. 

Al estar dentro de aquel lugar pude notar que nada había cambiado, es como si el tiempo no hubiera pasado por aquí. 

- Creí que te tomaría más tiempo venir- la voz de Saint me asustó, pero sólo fue por unos instantes. Di un giro sobre mis talones, él se encontraba a unos cuantos pasos de mí. Tenerlo tan cerca hacía que mi sangre hirviera, que mis instintos más bestiales se hicieran presentes. 

- He venido porque no me has dejado otra opción. Estoy aquí para decirte que esta será la última advertencia que te hago. Te alejas de mi familia o...

-¿O qué? ¿Me dejaras en bancarrota? ¿Después te casarás conmigo para pagar mis deudas? Porque si esa es tu amenaza, estoy más que dispuesto ha aceptar las consecuencias de mis actos- una sonrisa burlona apareció en su rostro. Lo que dijo me hizo estremecer. 

-¿Cómo es que lo sabes?- no hay porqué hacerme el bobo. Sé muy bien porque ha dicho eso, al igual que sé que en algún punto esto será su "As bajo la manga".

-Estoy enterado sobre todo lo que tenga que ver contigo- lo dice como si acechar, espiar y atormentar mi vida fuera algo de que sentirse orgulloso. - ¿Cómo crees que se sentirá tu esposo cuando se entere de que fuiste el causante de llevar a su familia a la ruina? Considerando que es un dramático, te puedo asegurar que en cuanto le digas una sola palabra de esto saldrá huyendo como el vil cobarde que es. - no lo soporté más. Me aventé contra su cuerpo, los dos caímos hacia el suelo . Solté el primer puñetazo de muchos que se avecinaban . No dejaré que me chantajee con esto, no le permitiré que arruine lo que estoy construyendo con la persona que he amado por tantos años. Por la cual he hecho cosas de las cuales no me siento orgulloso, pero que cada una de mis acciones tienen un porqué en todo esto. 

Saint lo único que hizo fue meter sus brazos entre nuestros cuerpo en un intento por detener los golpes que sin piedad lanzaba hacia él. Veía como la sangre brotaba de sus labios , golpe tras golpe y la sangre seguía brotando. Eso no me era suficiente para calmar la rabia y el coraje que recorría mi cuerpo. 

Quería hacerlo pagar por todo el daño que nos ha ocasionado, torturarlo hasta dejarle claro que no hay nada que pueda hacer para que yo lo ame y dejé a ese maravilloso hombre que tengo por esposo.

Sé que tiene razón, que fui el causante de que la familia de Gulf se fuera a la ruina, pero hay más de lo que él conoce. 

-Él se enterará por mí, esta vez no quiero tus narices en mis asuntos- pronuncié al instante en que solté un último golpe a su mejilla.-Te lo advierto Saint, te quiero lejos de mi familia y si algo le llega a pasar a Gulf o a mis bebés, no tendré piedad y te aplastare como la maldita cucaracha que eres. 

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora