Gulf:
Nunca antes me había sentido tan bien después de besar a alguien. Aún puedo sentir sus labios sobre los míos,la manera en que sus brazos se aferraban a mi cuerpo y la forma en que mi corazón se aceleraba por cada uno de sus movimientos.
En esos momentos me sentía como en el cielo. ¿Cómo es que posible que me haya privado de esa sensación?
Un beso bastó para que estuviera a sus pies nuevamente, pero para ser sinceros, siempre he sido suyo,que no lo haya querido aceptar es otra cosa.
Me encuentro sobre las sábanas del cómodo colchón en la habitación de Mew, quien está haciendo unas cuantas cosas del trabajo en su despacho. Tomo una de las almohadas para ponerla a mi lado y comenzar a dormirme. Ha sido un día cansado y es hora de descansar.
Mew:
—Te lo juro, ha sido él quien me ha besado.
—¿Y cómo te sientes?
—¿Cómo me siento? - suspiro al recordar ese beso tan fogoso y ardiente,ese que me hizo confirmar que estoy más que perdidamente enamorado de gulf.— Me siento en las nubes, te describiera la calidez y textura de sus labios,pero quiero ser yo el único que conozca esos detalles.
—El hombre celoso saliendo a la superficie- Kao soltó una ligera risa.
—Siento que todo esto es un sueño y que en cualquier momento despertaré para darme cuenta que nunca he estado tan cerca de la felicidad.
—Se nota que eres feliz. Aún recuerdo aquel día que entraste a mi oficina para decirme que te casarías con ese chico. La sonrisa y el tono tan alegre con que lo dijiste me hizo ver tu amor por él.
—¿Tan obvio soy?
—La claridad del agua se queda corta a tu lado al querer dejar en claro que amas a Gulf.
—Me ha dado una nueva oportunidad. La cual no pienso malgastar, y es por eso que el día de su cumpleaños le diré la verdad.
—¿Estás seguro? - miré hacia la puerta del despacho,cuidando que nadie estuviera espiando la conversación.— Te deseo la mejor de las suertes, recuerda que en aquel entonces aun eras un adolescente y no sabías muy bien lo que hacías.
—Lo sabía y eso es lo peor, que no tenía miedo a ser descubierto.
—Las cosas se salieron de control,no había forma que estuvieras enterado de eso.- Kao siempre ha querido quitarme algo de culpa por lo sucedido,pero no hay porqué engañarnos. Yo sabía que estar con pandillas para hacerme notar ante mis padres no era lo indicado y que por ende terminaría mal.
No creo poder olvidar la cara que pusieron mis padres al enterarse que estaba por ir a prisión por daños a propiedad ajena y por otros delitos. Desde ese entonces he tratado de redimirme,aunque eso no puede compensar todo el daño que les cause a mis padres.
No logro entender cómo es que en ese entonces quería hacerme notar con algo tan absurdo. Pude simplemente ir y decirles lo que sucedía,pero no, preferí hacer cosas ilegales que pondrían mi vida en peligro.
—Gracias, por estar siempre a mi lado .
—Para eso estamos los amigos , Gulf te ama y estoy seguro que entenderá la situación.
—Eso espero. Ha querido la verdad por tanto tiempo que no sé que hará después de tenerla. Hay muchas cosas que debo de decirle, varios secretos que al fin deben de salir a la luz.
— Créeme, él entenderá todo... Me tengo que ir,el bebé está llorando- a lo lejos se escuchaba el llanto de un niño y los gritos de Earth pidiendo ayuda de su esposo. Pobre chico, se la pasa todo el día cuidando de su hijo,es obvio que quiere ayuda de su marido para cuidar de él.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanficLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...