Desconocido:
-¿Has hecho lo que te he ordenado?
- Sí, así que no veo porque seguir con esto. Es hora de que borres aquellas fotos.
-No,esas fotos son mi boleto dorado- sacó el celular de su bolsillo trasero, tecleó unas cuantas cosas y después se acercó de manera amenazante hacia mí. Puso la pantalla justo en mis ojos, de una manera que no pudiera ver otra cosa que aquellas dos personas besándose.
-He cumplido con mi parte del trato- golpeé su mano en un intento por hacer caer el celular.
-No es el único dispositivo dónde se encuentran estas bellas imágenes. Y te equivocas, esto apenas comienza.
-Dijiste que tenía que regresar a la vida de Mew y sembrar cizaña en su matrimonio,cosa que he hecho, así que creo que...- no terminé la oración cuando una mano se impactó contra mi mejilla,haciéndome callar.
-Un golpe que me des y estás imágenes irán a parar al correo de tus padres. ¿Cómo se sentirán al saber que su hijo se acuesta con el novio de su hermana?- ¡Es falso! Las cosas no son así.
-Deja de mentir , sabes que entre él y yo no sucede nada. Esas fotos son de hace muchos años.
-Tus padres no tienen porqué enterarse de ese pequeño detalle- sonrió mientras se alejaba hacia la puerta .
-Con esto no lograrás conquistar a Mew.
-¿Y tú qué sabes de conquistar? Si cuando lo tuviste a tu lado no fuiste lo suficientemente hombre como para retenerlo a tu lado.
-¿Y a ti quién te dice que eso es algo sano? Retener a una persona a tu lado es lo más tóxico que puedes hacer.
-Sea tóxico o no, él estará a mi lado- señaló en mi dirección, entrecerró los ojos y una sonrisa ladina apareció en su rostro. Una sonrisa que hizo ver quién en realidad era. - Tú serás quien me ayude a separarlos, así como en el pasado lo hiciste.
-En ese entonces no sabía lo chiflado que estabas.
- Un chiflado que te compartió al hombre que ama.
-Lo hiciste para que fuera el malo desde el inicio .
- Art, te has ganado una estrella por ser tan listo y darte cuenta hasta ahora de mi plan.- salió del lugar riendo de manera perversa .
Está de más decir que fui un completo idiota al no darme cuenta de sus verdaderas intenciones. De haberme dejado manipular para hacer todo mal, aunque en sí eso no es una justificación válida.
Siempre confíe en él,de todas las personas que me podían traicionar, él jamás fue una opción. Era mi amigo, aquel que me daba buenos consejos para tener una buena relación o eso era lo que estúpidamente creí.
No hay forma de que le diga a Mew la verdad,al menos no por el momento. Tengo que ver cómo explicar ante mis padres las fotos.
Es cierto que entre mi cuñado y yo no existe ni un tipo de relación amorosa, esas fotos tienen tantos años que me fue difícil recordar ese día ,pero soy consciente que causarán un daño en la familia.
La más afectada en todo esto será mi hermana. Se supone que soy el hermano mayor, que debo protegerla y la ironía es que seré yo quien la lastimé.
Gulf:
-¿Cuántos días piensas quedarte?- pregunté antes de llevarme el vaso de agua a los labios.
-Alrededor de quince días. Hay unos asuntos que debo arreglar. Además de que quiero pasar algo de tiempo con mi hermano.
-Eres más que bienvenida en este hogar- Mew le sonrió a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanficLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...