Gulf:
He conseguido el trabajo por los que meses atrás me esforcé y empeñe en demostrar que era apto para él. Cuando hablé con Mew acerca de este trabajo no le dije la verdad, no vi el porqué decirle que antes de saber de la existencia de este matrimonio ya tenía planes que sólo iban de acuerdo con mi carrera profesional.
Desde hace años sé que nunca debo dejar de realizar una actividad que me puede impulsar a ser mejor, no sólo espiritualmente sino también laboralmente , sólo por el hecho de estar enamorado o creer estarlo. Uno nunca debe dejar de lado sus sueños y metas por alguien que en cualquier momento se puede marchar.
Claro que cuando alguien a que amas decide un día ya no hacerlo más, te destruye. Porque eso es lo que sucede. Seamos realistas.
El cuento de rosas y la luna de miel no dura para siempre. La vida está llena de conflictos, a lo largo de esta nos encontraremos con diferentes pruebas, que debemos tomar con optimismo , ya que la negatividad lo único que hace es consumirnos y no dejarnos avanzar.
De nosotros depende tener una vida exitosa, nunca debemos esperar que alguien más nos traiga el éxito. Claro que habrá personas que querrán ayudar en el camino , sólo que algunas no serán sinceras y tendrán sus verdaderas intenciones ocultas.
En mi camino he tenido a una persona que en todo momento me ha apoyado. Cuando sucedió lo de Mew yo estaba devastado, ¿y cómo no? Si tan sólo eran un puberto, un escuincle de doce años que creía saber algo del amor.
Me dolió, claro que lo de Mew me hizo abrir los ojos ante lo que en realidad era la vida. Se podría decir que tuve la suerte de ser arrojado a la realidad justo a tiempo. Me hubiera gustado no tener que pasar por algo como ese suceso, aunque me ha servido mucho a los largo de todos estos años.
Jamás me he entregado a una persona por completo. Doy amor, pero sólo en cantidades pequeñas. ¿Para qué darlo todo? Muchos dirán que ese es un trauma , y tienen razón, pero para mí es precaución. Mantengo mi corazón lejos de cualquier desilusión que lo pueda hacer añicos.
Siendo sinceros no ha llegado la persona que me haga amar con locura, al menos no cómo amé a Mew. Mi amor por él era desmedido y totalmente sincero, tan sincero como puede ser el primer amor de un adolescente.
Dicen que el primer amor nunca se olvida y tienen razón. Habrá un momento, una canción o una palabra que te haga recordar todo aquello que sentías por tu amado.
El amor es hermoso, es un sentimiento tan sincero e inexplicable en algunas ocasiones. Cada persona tiene una definición diferente para este concepto. Para mí el amor es ver a tu amado y sentir esa necesidad de querer abrazarlo , pero de esos abrazos que sientes que la vida se te va en ellos. Es una sensación que te hace olvidar todo lo que está a tu alrededor. Ver sonreir a esa persona que amas es como transportarse a otra galaxia, una donde sólo existen ustedes dos y no hay necesidad de decir nada, porque con la mirada se dice lo que el corazón calla.
En estos últimos días he sentido que la oportunidad que le estoy dando a Mew es totalmente apresurada, ¿por qué darle largas a este asunto? Sé que todavía siento algo por él, a ciencia cierta no sé lo que es, pero los sentimientos ahí están y están listos para experimentar o explorar al nuevo Mew.
Muchos podrían decir que ya lo perdone, que le dejare el camino libre para que haga conmigo lo que él desee, pero están equivocados. No lo he perdonado del todo, no puedo perdonar algo que no entiendo . Es necesario que yo escuche el porqué hizo lo que hizo, eso podría hacer que cierre un poco esa herida, que es lo que quiero . Hubo muchas noches que pasé en vela pensando qué hice mal.
Es curioso ¿no? era un adolescente de doce años enamorado de un chico de diecinueve, eso era lo que estaba mal. La edad si importa, esas personas que dicen "La edad no importa cuando se está enamorado" No sean falsos, la edad siempre va importar. No se equivoquen, la edad no tiene nada que ver con la madurez.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanficLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...