Cap 33

4.2K 531 164
                                    

Gulf:

-¿Puedes repetir lo que has dicho? ¿Acaso eres estúpido?

-No...

-¡¿Entonces por qué rayos hiciste eso?! ¿Sabes el daño que le has ocasionado al hombre que ha hecho todo lo que ha estado en sus manos por mantenerte a salvo, y ahora resulta que no sólo a ti, sino a tu padre- Earth masajea su sien mientras me mira con cara de pocos amigos. Está molesto, y no sé cómo zafarme del sermón que se avecina. 

La puerta principal sonó. Earth se retiró de la sala unos segundos, dejándome solo con mis pensamientos. 

Sé que lo que hice estuvo mal. Que en lugar de avanzar he retrocedido, que mis acciones no concuerdan con mis palabras, pensamientos y sentir. Yo amo con locura a Mew, claro que deseo estar con él. Debemos ser sinceros, estar juntos es muy arriesgado para los dos y ahora vengo a enterarme que él corre más peligro que yo. 

Si Saint sabe sobre lo que mi padre y Mew hicieron, no hay nada que pueda detenerlo a ir con la policía.  Si no me marchaba de esa casa, si no le daba lo que él buscaba, Mew sería entregado a la policía. Puedo asegurar que preferiría verlo tras las rejas que ver como es feliz a mi lado. 

Saint ya no sólo busca separarnos, sino hacernos daños irreparables. 

Para Mew caer en la cárcel sería algo fatal. Su empresa se vería en serios problemas, los accionistas se pelearían por su puesto . Todo por lo que ha trabajado podría desvanecerse en cuestión de segundos. Esta vez lo he hecho por él, separarnos es lo mejor que podemos hacer por el momento.

Debo buscar una solución al problema que es Saint. 

Aun solucionando el problema que es Saint, no sé con que cara volver a ver a Mew después de todo el daño que le he ocasionado. No es la primera vez que lastimó su corazón, fue difícil darme cuenta pero, no merezco estar con él. 

Él no merece tener en su vida una persona que ante cualquier problema sale huyendo, alguien que no puede ser capaz de sostener sus palabras mientras observa esa mirada tan hipnotizadora que tiene. Mew me ha brindado su amor, un hombro donde llorar, una casa donde resguardarme del frío. Él me ofreció un hogar, y lo único que yo le devolví fueron lágrimas.

¿Cómo fui capaz de hacerle eso a la persona que amo? No quería irme de su lado, pero sólo con mi partida él podría estar a salvo. Me siento tan idiota diciendo eso, pareciera que quiero justificar mis actos con esas palabras.

Me faltan dedos para contar todo el daño que le he provocado. Antes me gustaba lastimarlo, que sintiera lo mismo que yo cuando me rechazó de aquella manera tan vergonzosa , pero con el tiempo me fui dando cuenta de mis errores, y quise cambiar mi forma de tratarlo; lo conseguí, pero vinieron los problemas y mis escapadas eran más seguidas, así que pareciera que nada hubiera cambiado .

-¿Lo has dejado?- la voz de Techno me hizo saltar en el sofá.

-No...bueno, sí, pero no es lo ...

-¿No es lo que creo? ¡Por dios! los has abandonado como si fuera un objeto sin valor, algo de lo que te quieres deshacer.- Techno caminaba de un lado a otro por la sala de estar, en un rincón de la habitación Earth lo observaba con impaciencia, como si esperara su turno para regañarme.

-Lo hice por su bien...

-¿Por su bien? No han pasado ni tres horas desde que lo dejaste y él  ya se ha acabado una botella de Whisky. - una punzada de preocupación apareció en mi pecho. Intenté hacerle un bien, pero al parecer voy hacer que acabe con su hígado.

-Ustedes no entienden...- Earth me interrumpió. Aventó un cojín directo a mi cara. 

-¿Qué se supone que debemos entender?- me harté. No voy a soportar que me traten de esta manera, no me han dejado hablar y creen que saben todo lo que pienso.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora