Gulf:
Bostezo antes de abrir los ojos y encontrarme a ,Mew, mirándome fijamente,con un gesto de preocupación en su rostro.
-¿Qué sucede?- pregunto con tranquilidad mientras me acomodo en la cama. Hace un ademán como de querer hablar ,pero guarda silencio, llevando su vista hacia otra parte de la habitación. Recargó la espalda sobre la cabecera de la cama, estiro mis brazos para tomar sus manos. Le doy un suave apretón cargado de ánimos.-Hablemos de lo que querías decirme ayer- con un movimiento brusco volteó su rostro en mi dirección.
-Puede ser en otro momento,te acabas de despertar- apreté un poco más sus manos,pero no a tal punto de llegar a lastimarlo.
-Ayer fue pospuesta la plática sólo porque en verdad deseaba estar entre tus brazos. Quería sentir esa sensación de satisfacción que me da el ser besado por mi esposo,pero hoy estoy aquí esperando a que me ilumine con lo que le preocupa.
-Gulf, en verdad que no es nada- estaba intentando levantarse de la cama,pero insistí en que hablara.
-Ese nada sonó más a "Mi mundo se está cayendo y no sé qué hacer" - sus ojos se cristalizaron, algo que me hizo preocupar y darme cuenta de que tenía razón.
- Ayer... Art- no me gustó escuchar ese nombre salir de sus labios,pero no hice un gesto para evidenciar mis verdaderos pensamientos.- Él me besó- mudo quedé.
¿Qué ha dicho?
¿Fue besado por Art?
¿Me hizo el amor después de haber sido besado por otro hombre?
¿Cómo debería de sentirme? Molesto.
Por unos segundos quise salir de ese lugar. Quería calmarme antes de hablar,pero me abstuve de hacerlo. En lugar de eso, hablé con serenidad en mi rostro.
-¿Es broma?- mi voz apenas era audible. El nudo en mi garganta me impedía hablar con claridad. Lo único que hizo fue agachar la cabeza. Salí de la cama para ponerme a un lado de esta, quería mantener distancia entre nosotros.
-¿Sentiste algo?- sabía la respuesta que quería escuchar,pero no estaba seguro de que la que él me diera fuera la correcta.
-Déjame explicarte las cosas, no es lo que crees...- eso me hizo estallar. ¿Cómo se atreve a decir que no es lo que creo? Cuando ha sido él quien me ha confesado que alguien más lo besó. ¿Qué piensa qué haré? Quedarme de brazos cruzados no es una opción.
-¿No es lo que creo? - solté una áspera risa-Entonces, dime ¿qué es?
-Amor, tienes que escucharme antes de sacar tus propias conclusiones- tomé la almohada más cercana y la aventé hacia su cabeza. No se lo esperaba, así que no pudo esquivar el golpe que esta le dio.
-No soy tu amor. No puedo ser el amor de una persona que estando casado va a verse a escondidas con su ex. ¿ Le regresaste el beso?- tensé la mandíbula antes de que él pudiera contestar la pregunta. De sus labios no salió ni una palabra, tampoco su cuerpo hizo un gesto que me confirmara eso.
-No ¿cómo podría hacer algo así? Si a quien amo eres tú . Lo aparté de mi lado, hasta ayer me di cuenta de sus verdaderas intenciones. Me maldigo por haber sido tan idiota y no haberme dado cuenta antes, así ese beso jamás hubiera sucedido.
-Pero sucedió y no hay nada que puedas hacer para borrar su existencia. Mew, no te entiendo. Estuviste insistiendo porque te diera otra oportunidad, y tras tantas negaciones por parte de mi razón, te la dí- llevé la mano a mi pecho, la posicioné en mi corazón. La lluvia comenzó azotar la ventana, haciendo que este día fuera más deprimente de lo que estaba siendo.- Aun contra los malos pronósticos decidí seguir a mi corazón , y ve cómo me pagas. - cerré los ojos. Verlo dolía, dolía saber que fui suyo después de haberse visto con su ex. Eso me hace sentir usado. Fui el plato de segunda mesa.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanficLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...