Cap 31

5.8K 575 80
                                    

—No, ya no trabajo para ti, Saint. - esas simples palabras bastaron para enfurecerlo.

—No te pregunté si trabajabas o no para mí, te acabo de dar una orden que vas acatar sin respingar o cuestionarla siquiera. - el chico que por un tiempo creí que era inocente se acercó hacia mí de manera amenazante. 

— Tus trucos baratos ya no funcionan conmigo- caminé hacia él, no pensaba dejarme intimidar. 

—¿Trucos baratos? No decías eso cuando nos revolcabamos.

—Dejaré algo claro, tú sólo fuiste un desahogo sexual, así que borra de tu mente cualquier fantasía estúpida que te hayas creado. - los movimientos amenazadores se convirtieron en seductores. Pasó su mano por mi mejilla lentamente, su tacto me hizo estremecer, pero no de manera excitante, la sensación era extraña . 

La incomodidad me impulsó a tomar su mano con agresividad y apartarla de mi rostro . 

¿Alguien podría recordarme por qué me acosté con él? Porque al verlo en este tipo de situaciones no logro entender qué es lo que  le vi. No niego que puede tener una mente algo increíble, pues algunas de sus ideas suelen ser algo geniales, bueno si es que hablamos de dañar a los demás. No tiene corazón, él ni siquiera por amor cambia. 

Hay que ser sinceros , el amor no cambia a nadie.

Uno nunca cambiara por nadie más, aunque jures desvivirte por esa persona, el cambiar es una decisión que nace del fondo de nuestro corazón y razonamiento. Es una forma de decir adiós a todos esos  malos comportamientos de los cuales en un punto de nuestra vida no nos dábamos cuenta de ellos, pero que al percatarnos que los tenemos queremos de todas formas desterrarlos de nuestro ser.

Y Saint no ve todos sus malos actos, al contrario él trata de justificarlo con "Amor" cuando todo lo que ha hecho  ha sido solamente lastimar al hombre que dice amar. 

—No voy hacer lo que me has pedido, así que hazme el favor de no volver a llamarme- dicho eso salí de aquel lugar sin mirar atrás,sin cerciorarme siquiera si me estaba siguiendo o no,pues su estilo es apuñalar por la espalda.

Subí al auto y sin pensarlo muy bien marqué el número de Gulf,ahora más que nunca debo de hablar con él. Esta en mí el advertirle sobre los nuevos planes de Saint,que aunque me los haya dicho no creo que sean los definitivos. No es tan estúpido como para darme información confiable después de haberme golpeado por haberle dicho que no quería trabajar más con él.

La llamada me mandaba directamente a buzón,por lo que decidí ir a la ciudad de Gulf. Sé que mi presencia traerá problemas en su relación, ya que Mew no me puede ver cerca de su marido.

Gulf:

—¿Cómo que no me puedes acompañar a la cita médica? Earth, contaba contigo para esto- no pude evitar sentir molestia al enterarme de que Earth no podría asistir conmigo al médico.

—Lo siento, había olvidado que hoy tenía que llevar al niño con mi suegra... Lo siento,tengo que colgar.

Al poner un pie fuera de la casa el chófer de la familia me estaba esperando con la puerta del carro abierta.

Estábamos por salir de la residencia cuando una persona llamó mi atención. Se encontraba con la espalda recargada en un auto blanco con los cristales polarizados. Le pedí al chófer parar el coche,me bajé de él y me acerqué aquél hombre que conocía muy bien.

—¿Qué es lo que haces aquí?- Bohn dió medio giro para quedar frente a mí.

—Tengo que quedarme en tu casa- escucharlo decir eso me descolocó por un segundo. —Saint tiene otros planes contra ustedes,no está dispuesto a parar hasta que Mew esté a su lado- tan sólo oír el nombre de Saint hizo que toda mi piel se erizará,que un dolor comenzará a surgir en mi pecho.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora