S2 CAP 35... PROBLEMA LENTA PRODUCCION

491 79 8
                                    


la pequeña escena a continuacion no tiene que ver con la historia original esta empieza despues de anunciarse el titulo y numero de capitulo.

Zoe y Azai en cierta habitacion de reuniones en el edificio del taller de videojuegos de poder absoluto

— Zoe: Azai ¿esta bien lo que estamos haciendo?

— Azai: por supuesto despues de todo es hecho de mi Historia

—Zoe: el creador de esta novela Ivan se va enojar cuando se entere de que contrataste a alguien para hackear su ordenador y asi conseguir algunos los siguientes capitulos de su ordenador. 

— Azai con mirada orgullosa: cuando se entere sera hasta la otra semana jajaja ademas esta historia se basa en mi por lo que tengo derecho a filtrar unos cuantos capitulos de novela si quiero

—Zoe: bueno confiare en ti Azai espero y no se enoje demasiado el autor

—Azai: claro despues de todo lo hackeamos por lo pocos e increibles lectores que siguen nuestra maravillosa historia como es navidad hay que felicitarlos y recompensarlos en especial por esos lectores que recomendaron la novela a sus conocidos.

—Zoe sonriendo: Tienes razon Azai 

— Azai y Zoe hablando al mismo tiempo: por eso de parte de Poder absoluto te deseamos una feliz navidad y proximo año nuevo

—Azai guiñando el ojo: espero y disfrutes esta filtración de capítulos desde el 35 al 40 considéralo un regalo navideño 

—Zoe dudosa: oye donde contrataste al experto de hackeo Azai 

Azai sonriendo: es un secreto wuajajjajaajjaa


S2 CAP 35... PROBLEMA LENTA PRODUCCION

Azai (Navi) acababa de matar al vampiro Zuyi y vio a su alrededor muchas almas de los monstruos que podía transformar de nuevo incluido el alma del vampiro, así como los monstruos similares a ogros que invoco Azai en el pasado.

Al revivir esta ves pudo crear una teoría sobre la técnica de para transformar las almas en monstruos, esta marcaba que entre mas fuerte fuera el monstruos o jugador eliminado su alma seria mas poderosa y por ende la probabilidad de invocar monstruos jefes, épicos o incluso jefe de tribu eran posibles por otra parte el alma de un monstruo ya transformado o creado por la técnica demoniaca de Azai se debilitaría cada ves que Moria este monstruo creado haciendo que al revivirlo la probabilidad de que vuelva a ser revivido en su mismo rango de clasificación sea baja en el caso de los monstruos normales que eran la clasificación mas baja algunas almas se disipaban y no era posible usarlas para transformar otra vez.

Después de transformar las almas de estos monstruos caídos ahora recupero una cantidad similar a la de antes de que los monstruos pelearan el alma del vampiro Zuyi creo un monstruo épico más.

Después de asegurar y acomodar a los monstruos alrededor del perímetro una vez más Azai decidió conversar con el NPC encargado de supervisar y ordenar la producción

— Azai: como la producción de los cristales force inge (de ingeniero)

— NPC supervisor de la obra: lamentablemente el equipo que trajimos es el mas alto y apenas logra reunir los pedazos de mineral para crear el cristal force además de quitarle la impureza de su alrededor lentamente.

— Azai: ¿Cuántos cristales producimos por día? Y ¿Cuántos tenemos actualmente?

— NPC supervisor de la obra: producimos cerca de 9 cristales al día actualmente tenemos 76 el principal problema es que este mineral es difícil de procesar y combinarlo con el convertidor que tenemos por suerte es posible pero no soporta crear grandes cantidades la potencia es insuficiente.

Creo necesario tener al menos un convertidor de cristales rango épico para que soporte grandes cantidades de mineral force y pueda ser viable el nuestro está en rango plata por lo que es muy inferior pero aun así estamos agradecidos con que sea capaz de procesarlos.

— Azai: ¿ese es todo lo que se necesita para acelerar la producción?

— NPC supervisor de la obra: no, además picar para escarbar los minerales en esta cueva es difícil muchos picos se han destruido debido a la dureza de los otros minerales inservibles alrededor de el mineral force así que, aunque tengamos el convertidor esto solo producirá decenas de cristales más rápido debido a que nuestra capacidad de extraer el mineral también es lenta.

— Azai: ¿que necesito hacer para que mejore?

— NPC supervisor de la obra: nuestra fuerza y capacidad es buena si no ni siquiera podríamos sacar algo a pesar de tener picos ineficientes, asi que al igual que el convertidor de cristales los picos deben estar en rango épico para mejorarlo por supuesto serian prestados y se le devolverían se necesitan estos ya que poseen aleaciones de diamante incrustados en ellos que los hacen más potentes además si logra conseguir el legendario pico de diamante tenga la seguridad de que esta cueva quedara inutilizada rápidamente siempre a sido mi sueño ver el pico de diamante de las leyendas pero supongo que jamás conseguiré verlo después de todo es un ítem rango legendario que solo aparece en las leyendas.

— Azai en voz bajita: tampoco me cuentes tu vida crack

— NPC supervisor de la obra: ¿dijo algo?

— Azai: no no solo que hare lo posible por conseguir los ítems necesarios para mejorar la producción mientras tanto continúen con su trabajo.

— NPC supervisor de la obra: entendido señor

— Azai pensando: cuestan tan cara su contratación para que produzcan tan poco debo encontrar estos objetos rápidamente o seguiré tirando monedas de oro a la basura

En eso Azai decidió volver a la capital estrella para seguir con el papeleo y supervisando los entrenamientos, así como para crear un cronograma de actividades para el entrenamiento del grupo de elites de poder absoluto.

Los miembros de poder absoluto empezaron a ver un incremento potencial en sus habilidades de pelea después del primer parche de victory y empezaron a cazar, hacer misión y muchas cosas mas con facilidad por lo que sin saber poco a poco poder absoluto y sus miembros eran de los mas fuertes en los reinos e imperios en los alrededores.

La party principal estaba en expediciones por separado llevando a estas elites de poder absoluto para entrenar, así como para mostrarles su habilidad para que puedan mejorar con la observación.

Cabe decir que todos los miembros de poder absoluto serian consideradas elites en otros gremios en estos momentos a pesar de que antes del parche uno que otro miembro de poder absoluto parecía no jugar al nivel o bien.

Por lo que muchos creían que estos jugadores se habían unido por contacto o palanca con altos mandos la realidad de estas personas cambio y cerraron la boca de aquellos que los criticaban ya que su cambio fue demasiado notorio después de la implementación del parche.

En palabras para que alguien pueda entender estos jugadores con talento eran tan habilidosos en el arte de sentir su entorno que al reducir su capacidad hasta un 40%- 60% en ciertas zonas perdían su capacidad de luchar, moverse o inclusive pensar bien.

Asi fue como acabo el dia miércoles 10 de abril y llego el jueves 11 de abril eran las 9:00 Am y Azai volvía de ducharse después de su rutina de ejercicio agarro el celular de su cama y camino rumbo a la cocina.

*ringggggg* *ringgggg*

El teléfono sonó y Azai contesto sorprendido por quien era la persona que le marcaba.

— Luna: Azai hola soy Luna ¿estas libre? Quiero invitarte a desayunar


LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora