S2 CAP 109... TIEMPO

302 54 1
                                    


S2 CAP 109... TIEMPO

Después de la amenaza a bejita quien sabia la ubicación de el templo sagrado de poder absoluto regreso a su oficina en el gremio y le conto lo sucedido a Zoe (eternal life).

— Zoe (eternal life): ¿funciono tu amenaza? Azai

— Azai (navi): bueno te dije que lo iba a amenazar, pero en realidad ese no era mi objetivo en si sabes que ahora el fácilmente puede dejar el juego y vivir su vida de millonario y no podría hacer nada para evitarlo o el podría decir la ubicación en su desesperación por cumplir su palabra y aunque perdiera la oportunidad de ir al templo sagrado y curiosear por otra oportunidad seguiría viviendo bien.

— Azai (navi): También aunque me es posible dejarlo en nivel 1 permanentemente debido a matarlo mucho si elimina su cuenta y crea otra a menos que el mismo lo diga o no ponga un poco de filtro para ocultar se cara sera imposible cazarlo, pero no te preocupes ya que mi propósito fue intentar conseguir al menos 1 semana eso seria lo ideal pero se que es muy probable que no ocurra inventándome que le dejaría probar que no son nada los gremios en protegerlo el buscara la forma de vencerme y demostrar que si lo pueden proteger así que por el resto del dia el seguirá y seguirá intentando llevar a la gente al templo y no revelara la ubicación en otras palabras nos conseguí al menos 1 día mas.

— Zoe: No lo hubiera imaginado es improbable que el tampoco es mas posible que crea que tiene miedo y su amenaza sea real asi que la verdadera pregunta es ¿Qué haremos con ese tiempo?

— Azai: mi mayor preocupación es que Flujo absorbente manipule a la alianza de los 5 gremios así como a nueva gente rango estrella 2 para destruir el gremio para que eso ocurra deberá ofrecer algo y es muy probable que sea acciones del templo sagrado asi que antes de que nos invadan el templo sagrado tenemos que crear una carta oculta capaz de proteger el gremio por supuesto solo bastara con hacer tiempo y los soldados del reino ayudaran en otras palabras Zoe lleva a nuestros 400 miembros principales que contratamos y viven en el taller de video juegos y explícales como saldrán de la ciudad rumbo al templo sagrado ya te di permisos para activar los cuartos para que crucen sus pruebas de rango estrella 2

— Zoe: entendido y ¿tú que harás?

— Azai: Hidden in mystery se encargó matar a Bejita786 una vez cada vez habrá mas y más gente pagándole a el para que los lleve y será más difícil matarlo así que lo apoyare

Justo como Azai lo había previsto cada vez mas y mas gente se unía y compraba la guía de Bejita786 obvio a el a pesar de que Moria cada vez que se armaba la caravana para salir no le afecto ya que había cada vez mas gente para protegerlo y gano mas dinero ahora con esa excusa de su muerte haciendo que se tardara mas en intentar guiarlo de 12,000 paso a 34,000 luego de tiempo 50,000 por supuesto que el 98% eran rango estrella 1 pero ese 2% de la gente en estrella rango 2 no era poca cosa.

Así fue como llego el miércoles 1 de mayo la hora era 2 Pm de la tarde la cantidad Total ahora era de 1,000,000 de gente que esperaba ser guiada muchos estaban molestos pero no podían hacer nada si Bejita786 no les decía la ubicación.

El ambiente era tedioso ya que decir que mas de 500,000 personas y no pudieron detener a los 2 asesinos que venían y desaparecían era una vergüenza para ellos.

En las sombras varios tratos de Flujo absorbente se dieron y como Azai lo dijo a cambio de cierto porcentaje del templo sagrado lucharan para destruir a poder absoluto de capital estrella recordando que la alianza con mayor numero en la zona era la de Flujo monetario con la alianza de los 5 gremios bajo su poder quienes eran residentes en el reino estrella desde los inicios.

Con una fuerza de cerca de 400,000 bajo su mando y mas reuniéndose de diferentes gremios chicos que buscaban las sobras de al menos una migaja.

Cuando por fin partieron Azai y Hidden in mystery ya no pudieron acercarse mas debido a cierta persona molesta con un legado de lobo que podía sentir la presencia y sed de sangre de ambos protegiendo a Bejita786 al alertar a todos de que ellos venían a atacar.

— Azai sonriendo pensó: no importa como quiera ya cumplí con crear mucho tiempo es hora de ir al templo sagrado y ver si hay posibilidad de eliminar a su ejército en emboscadas.

Así fue como Azai mando a Hidden in mystery hacia el templo sagrado y el activando si arma caja de la fortuna decidido que no todos llegarían vivos hacia el templo.

GUADAÑA CON GRAN HOJA FILOSA DE LA FORTUNA DE 2 MANOS

VIDA:18,000

STR: 4000

ATAQUE: 28,000

PROBABILIDAD DE CRITICO: 4%

LETALIDAD: 20% (dependiendo del enemigo y su defensa puede disminuir)

PASIVA 1 ACTIVABLE: el usuario es rodeado por un aura que incrementa la velocidad de movimiento y ataque en un 40% asi como sus ataques pueden causar ondas de viento cortantes si asi el usuario lo desea duración 30 minutos. Enfriamiento 5 minutos

PASIVA 2 SIEMPRE ACTIVA: esta arma es indestructible y cualquier enfrentamiento con un arma inferior a épico reduce su durabilidad en el mejor de los casos en el peor destruye el arma (ya sean escudo, báculos, espadas etc.) es capaz de cortar extremidades de ciertas criaturas dependiendo de su defensa corporal incluidos los aventureros (jugadores de Victory).

Esta es una de las muchas armas activables por la caja de la fortuna no puede ser cambiada hasta que pasen 15 minutos como mínimo.

Azai estaba apunto de pelear el solo en un 1 vs 1,000,000 de jugadores, pero no sabia que una fiera mas brava estaba en su gremio esperándolo desde hace mucho tiempo.

— Luna frunciendo el ceño: ya llevo todo el día intentando comunicarme con Azai por explicaciones del templo sagrado y por que no me lo comunico como su aliada ahora todos quieren tenerlo ¿tiene un plan? ¿estara bien? ¿No necesita apoyo? Responeme Cut

— Cut incomodo: lo siento señorita Luna se nos ordeno proteger el gremio no sabemos donde esta Azai o Zoe por alguna razón bloquearon la entrada de llamadas estoy seguro que estarán haciendo algo importante usted es parte importante para nosotros estoy seguro que debió haber una razón por la que no le conto de ese secreto señorita Luna por favor espere pacientemente

— Luna: ahhhh que cree Azai que puede mantenerme esperando todo el día por el hare que me lo compense bueno entonces esperare cualquier cosa mis chicas ya están listas para venir a ayudar en cualquier momento será difícil pero no podemos perder tal edificación.

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora