S2 CAP 28... EL NACIMIENTO DE UN NUEVO MIEMBRO DE PODER ABSOLUTO
Con la llegada de Hidden in mystery la balanza cambio a favor de Navi y Eternal life.
También la llegada de Hidden in mystery significaba su victoria contra la emperatriz Fatal en aquel choque de habilidades.
Por otro lado, poco a poco el equipo de Evil Power y Cut mataron a todos los enemigos aun con la llegada de Armando paredes.
Mando a alguien a pedir ayuda de la emperatriz misma para esta batalla, pero lamentablemente el mensajero fue asesinado por Hidden in mystery en su ida a la casa de campaña principal.
— Cut: solo queda esa poca resistencia de menos de 200 jugadores oscuros rango estrella 1 más unos pocos que se escaparon creo que Evil Power se puede encargar de ellos pero yo quiero enfrentarme a ese Armando paredes que luce como un jugador de rango estrella 2.
— Red fénix: mmm no lo creo ese individuo es mío no creas que por que lideras al equipo en esta ocasión puedes quedarte la diversión para ti Cut, el será mío y punto.
— Blue fénix: ¿Por qué mejor no lo atacamos todos a la vez? Asi nos evitamos su absurda pelea de quien combatirá con el ademas en un futuro abra mas oportunidades.
— Red fénix: hermana no entiendes que entre mas experiencia temprano pueda conseguir si me vuelvo supremamente mas poderosa que Cut me volvere la jefa de este grupo y ese pequeño bastardo tendrá que obedecerme ajajajajajaja
— Cut poniendo una cara (¬.¬): sabes que te estoy escuchando verdad Red
— Red fénix sonriendo: acaso ya te intimide chico, será mejor que disfrutes tu momento ahorita por que en el futuro sere yo la que lidere y me quede con los beneficios.
— Cut: jejeje ¿Cuáles beneficios? Si me pagan lo mismo que a ti.
— Blue fénix: siempre estas peleando con Cut hermana, perdón Cut mi hermana es muy competitiva.
— Cut sonriendo: no te preocupes Blue es bueno que este entusiasmada.
— Red fénix haciendo un puchero: siempre estas de su parte mmmm
En eso los demás del equipo de Cut se rieron de esto, tal como Blue lo sugirió todos los del equipo de Cut atacaron y eliminaron fácilmente a Armando paredes.
Por fin habían eliminado a todos los que se encontraban defendiendo la ciudad oscura por lo que se dirigieron hacia la casa de campaña principal.
En esos instantes Navi y Hidden in mystery ya se habian encargado de eliminar a los 3 asesinos restantes por lo que el paso hacia el cuarto del núcleo estaba libre.
Al llegar como lo menciono la emperatriz fatal habia una poderosa barrera donde Navi con sus ojos divinos logro ver su capacidad de protección asi como descripciones ocultas etc.
En pocas palabras se entero que para destruir esta barrera al menos 300 jugadores rango estrella 1 tenían que atacar con sus habilidades mas poderosas por mas de 10 min, en cuanto a ellos les tomaría una eternidad.
Incluso con toda la party principal al menos 1 hora de continuo ataque sería necesario para destruirla sin contar si tenían suficientes pociones para la regeneración del mana.
Esto le causo un poco de dolor de cabeza a Navi, en eso algo extraño estaba pasando con Eternal life (Zoe).
El cuerpo de Eternal life (zoe) empezaba a sentirse como cuando un celular en el bolsillo suena en modo vibrador, por lo que ella sentía eso en todo su cuerpo y esto la preocupo así que vio todo en su pantalla u un triangulito rojo aparecía en el icono de inventario.
Al verlo vio que todo estaba desacomodado de como lo tenia al parecer algo lo desacomodo.
El culpable se encontraba moviéndose de una casilla a otra del inventario de eternal life al parecer su huevo ganado hace tiempo en el evento de san Valentín se movía.
Lo saco del inventario para que dejara de moverse y desacomodar todo, sacándolo despues de su incubadora transparente lo sostuvo en su mano, por supuesto navi (Azai) noto el huevo que estaba siendo cargado por Eternal life.
Al ver como el huevo del tamaño de una cabeza humana vibraba y se movía pensó en solo una cosa.
— Azai con una sonrisa: eternal al parecer tu huevo va eclosionar pronto al fin sabremos que montura obtendrás.
— Eternal life: si yo también lo presentía estoy emocionada Azai *mientras no dejaba de sonreír* ven pequeño preséntate ante tu mami.
— Azai: al fin la primera bestia de poder absoluto será tuya recibirá apoyo aunque no sea una montura muy buena.
— Eternal life: no me eches la mala suerte líder
— Azai: perdón ups
En eso el huevo se salio de las manos de Eternal life y voló muy rápido a la otra parte de la barrera a varios metros de Eternal life y Navi.
Quedaron tan aturdidos al ver la velocidad del huevo, que se olvidaron que tenían que destruir una barrera justo cuando Eternal life y Navi se dirigían rápidamente a la ubicación del huevo un potente rayo del cielo salio disparado hacia el huevo la fuerza era tanta que Eternal life, Hidden in mystery y Navi salieron volando por los aires a varios metros de distancia y su vida se vio afectada en gran medida por suerte nadie murió.
El huevo antes de recibir el rayo estaba recargado en la barrera por lo que esta si recibió el daño completo del rayo y no las sobras resultantes de poder, por lo que la barrera se desmorono.
Esto decía que el poder del rayo era increíblemente poderoso, tal vez por este motivo el huevo se alejo de Eternal life y los demás para que no recibieran el impacto.
El huevo se abrió y un pequeño tigre con rayas negras asi como rayas blancas del tamaño de una cabeza humana se encontraba sentado donde anteriormente estaba el huevo.
En eso Eternal life se aguantaba las lagrimas en sus ojos al ver el nacimiento de su mascota mientras Azai tenia otra reacción.
— Azai: pero que demonios un tigre saliendo de un huevo
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Fiksi IlmiahAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...