S2 CAP 83... MISION OPCIONAL

387 70 12
                                    


S2 CAP 83... MISION OPCIONAL

Yuwa y Azai lograron salir muy apenas de la dimensión abriendo un portal hacia el continente Galaxia con cierto objeto de Yuwa.

El monstruo rango con potencial corrió a una gran velocidad para intentar cruzar el portal para salvarse de la explosión dimensional, aunque era inteligente jamás previo que el mundo en el que vivía explotaría de repente por lo que no estaba preparado con su fuerza actual de un rango estrella 3 y en constante aumento de poder e inteligencia estaba cerca del portal creado por Yuwa.

Cuando el monstruo de Lava de forma humanoide estaba apunto de entrar a este portal la energía de esta dimensión que exploto por completo lo alcanzo y desintegro cada partícula de su cuerpo en la nada total inclusive un rango estrella 5 podría no sobrevivir a un ataque de energía de este calibre mucho menos un monstruo con poder rango estrella 3.

Por suerte el portal de Yuwa era muy inestable por lo que el mínimo contacto con esta energía resultante de la explosión de la dimensión entera destruyo el portal, pero debido a que la velocidad de propagación de la energía era demasiado rápida al momento que el portal se destruyo menos de 1 cienmilésima de la cantidad de poder de la energía resultante se logro filtrar por el portal dimensional y saldría expulsada de este eliminando todo lo que este enfrente a su paso.

Para la mala suerte de Yuwa y Azai ambos estaban enfrente del portal tirados y vieron lo que se les aproximaba.

— Yuwa con cara desesperada gritando: Protégete con lo mejor que tengas yaaa

— Yuwa: talismán protector de rango estrella 4

— Azai: Capa de san Valentín habilidad 1 activable *se cubre con la capa*

Boom boom

Un increíble estruendo se escucho del portal debido a que la poderosa energía filtrada habia salido de este.

Tanto Yuwa como Azai recibieron el impacto de lleno con sus protecciones mas poderosas activadas.

Boom Boom

Como si fuera un increíble rayo enorme destruyo todo a su paso en línea recta y mando tanto a Yuwa como a Azai despejados Azai fue enviado a volar cientos de metros a la izquierda mientras que Yuwa fue mandada a volar también cientos de metros a la derecha ambos destruyeron todo a su paso ya que la fuerza a la que fueron mandados a volar no era poca.

A pesar de usar su talismán protector de rango estrella 4 Yuwa perdió un poco de vida, así como estaba en un enorme agujero en el suelo por el impacto su ropa estaba llena de polvo.

Azai estaba en un estado similar en un agujero en el suelo solo que la vida de este estaba en un 10% casi nada de morir, esto fue debido a que la habilidad 1 de la capa vuelve invencible a su usuario por 5 segundos al estar en este estado no recibe daño alguno de cualquier ataque al ser activada esta habilidad el usuario no puede atacar. Tiempo de enfriamiento 10 minutos

Esto significa que Azai fue mandado a volar por mas de 5 segundos lo que desactivo la pasiva contra la inmunidad y recibió daño al chocar con el ambiente del ecosistema del bosque.

Muchos arboles fueron destruidos, así como kilómetros en línea recta de este bosque habían desaparecido así como cualquier vida que se interpuso en el camino de la energía que se filtró.

Azai tenía el estado paralizado debido al enorme daño que recibió su cuerpo al chocar contra el suelo y los arboles que destruyo a su paso.

Yuwa se acerco a Azai y se sentó a lado del paralizado Navi (Azai) con una cara exhausta.

— Yuwa suspirando: eso estuvo cerca verdad

— Navi (Azai): y que lo digas sin duda eres una chica muy misteriosa

— Yuwa: no tengo nada para quitarte tu parálisis muscular por lo que esperare aquí cuidándote hasta que se te quite seguiste mis instrucciones cuando luchábamos asi que quería ocultártelo hasta que terminara la lucha pero la verdad estuvimos en una situación muy peligrosa.

— Yuwa: no has de saber a que clase de monstruo nos enfrentábamos solo diré que si ese monstruo hubiera llegado a este mundo es muy probablemente que mucha gente fuese a morir incluso aventureros que se les considera eternos

— Navi pensando: es cierto ella cree que no se nada de los monstruos y sus clasificaciones después de todo esta es una etapa muy temprana del juego le seguiré la corriente tal vez diga algo que no sepa.

— Navi (Azai): a que te refieres con lo que dices era solo un monstruo algo fuerte y nada mas

— Yuwa con una mirada seria negó con la cabeza: te equivocas Navi ese era un monstruo jefe de tribu (alto) antes su poder era increíble pero luego evoluciono a uno de los mas peligrosos monstruos que puedas encontrar jamás, los monstruos poseen un poco de inteligencia pero mucha fuerza que no logran controlar a la perfección es por eso que un buen trabajo en equipo por lo general puede acabar con estos pero el era diferente evoluciono a un nivel donde su capacidad de pensamiento era similar al de un humano como todo empezaría aprender desde 0 pero a una gran velocidad calculo que cuando nos enfrentaba su edad mental era de un niño de 8 años por eso fue que no nos mató al instante a pesar de poder tú lo viste bien tenía una increíble capacidad física que nos podía hacer sufrir pero solo nos lanzó en su mayoría bolas de fuego para su entretenimiento.

— Yuwa: calculo que debido a su evolución en su capacidad mental su fuerza también se elevó y rompió el umbral de un rango estrella 2 hasta llegar a un rango estrella 3 con eso era mas que suficiente para eliminarnos solo con su cuerpo físico pero su edad seguía en aumento así como su curiosidad supongo que además de usarnos como diversión también nos usaba para prender movimientos alguien tan astuto en una edad temprana, con increíbles estadísticas y gran capacidad de aprendizaje era cuestión de tiempo para que elevara su poder y causara caos por suerte esa temible criatura de 1 en un billón de monstruos pereció así que si alguna vez te vuelves a encontrar a un monstruo así corre a menos que puedas eliminarlo con facilidad no lo pienses 2 veces y corre.

— Azai levantándose del suelo: bueno ya se me quito la parálisis, tendré en cuenta tus consejos para futuro

— Sistema: Misión completa lograste escapar de la dimensión recompensas entregadas en tu inventario y estadísticas sorpresa desbloqueada (aumento en tu relación de amistad con Yuwa)

— Yuwa sonriendo: asi es debes tener en cuenta mi opinión oye ¿te gustaría venir a mi casa?

Misión opcional

Acompaña a Yuwa hasta su casa

Rechazar la misión:

— Yuwa se sentirá triste pero comprenderá tu elección

— Yuwa te deberá un favor

Completar misión:

— Sorpresa inesperada 

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora