S2 CAP 19... PLAN PARA EVITAR PERDIDAS EN LAS TIENDAS DE PODER ABSOLUTO

551 80 0
                                    


S2 CAP 19... PLAN PARA EVITAR PERDIDAS EN LAS TIENDAS DE PODER ABSOLUTO

Azai le comentaba a Li akame (sun rising) sobre una carta secreta que había estado ocultando por si una situación de emergencia sucedía, esta situación era por si los gremios de otros lados intentaban reclutar a todos los jugadores de oficio de poder absoluto para arruinar su negocio, aunque se habían llevado a unos jugadores no obligaron a Azai para sacar esta carta oculta.

— Azai (navi): Lo que haremos es lo siguiente a los jugadores de oficio que trabajan para nosotros debemos darles un nuevo contrato para que permanezcan como empleados, la condiciones serán la siguientes:

En primer lugar y la mas importante ya no deben usar el modo auto jamás de nuevo, todo se trabajará y creará en modo manual.

En segundo lugar le daremos un margen de tiempo de mejora en los productos básicos y cotidianos donde si no cumplen el porcentaje mínimo de éxito serán despedidos, antes soportamos que muchos usaran el modo auto y "se aprovecharan" de nosotros para ganar dinero fácil solo por tener surte y buena tasa de producción en cuanto a los objetos pero esta vez ya podemos darnos el lujo de ser más exigentes ahora tenemos una economía detrás de nosotros que nos respalda.

A los mejores 10 de cada tienda en las capitales instaladas tendrán un bono monetario real cada 15 días esto los impulsara a ser los mejores además de que deberán firmar que cualquier cambio de empresa injustificada recibirá una multa ademas de cierta multiplicación monetaria multiplicada por los los bonos ganados en estos 15 dias esto con la finalidad de que aquellos mejores talentos se piensen bien en si renunciar he irse es conveniente, por supuesto esta multa será para preservar su cuenta en la que actualmente están y no volver a comenzar de nuevo.

Zoe te encargaras de distribuir a los 50 jugadores entre nuestras diferentes tiendas alrededor del continente según te parezca mejor en cuanto a capital estrella con mi presencia y la de All in one será mas que suficiente.

Tenemos mucho producto guardado en el almacén úsenlo para equilibrar lo que falte de producto.

Estaremos 2 o 3 monedas de plata por debajo de la competencia o si es mucho estaremos entre 20 a 30 monedas de cobre debajo para productos que valen poca plata, todo con la finalidad de atraer a la gente a nosotros.

Implementen los contratos lo más rápido posible si se llega a observar una disminución considerable del personal de inmediato abran una campaña de contratación especificando que buscamos jugadores que manejen el modo manual.

No hace falta decirlo, pero si no aceptan el nuevo contrato no hace falta que permanezcan más en la tienda y si no son jugadores buenos de combate, tampoco necesitan estar en el gremio.

Se viene una época de decisiones fuerte y grandes cambios es mejor apurarse lo mejor posible.

— Li akame y Zoe: entendido

En eso Azai (navi) fue su sala de herrería privada para comenzar con la creación de objetos, así como a su vez entrenar un poco en esta área que había descuidado.

Lo que no les comento Azai a Zoe y Akame fue que los jugadores que usaran la creación en automático verían su tasa disminuida en gran medida, pero por otra parte los que ya tuvieran tiempo, experiencia y potencial de su oficio verían incrementado en poco tiempo la velocidad de creación de objetos, la calidad, así como mayor probabilidad de producir un objeto con cierta habilidad extra para el caso de armaduras y equipamiento similar.

Así fue como el primer día desde la implementación del parche fue acabando y agarro de sorpresa a muchos sobre todo 2 cosas.

La primera y que ocupo la mayor atención fue la caída de las probabilidades para los jugadores de oficio que hacían todo de modo automático, así como el incremento en los precios de todos los objetos de las tiendas en todo el continente Galaxia, por supuesto las tiendas de poder absoluto no dejaron pasar esto e incrementaron sus precios dejando sus productos un poco mas bajo que el promedio del mercado, cabe decir que a veces el mismo objeto en la tienda de capital estrella no Valia lo mismo que en otras sucursales todo dependía de la demanda y los competidores del sitio.

El tiempo pasaba y Azai (navi) mayormente de su tiempo la pasaba en la herrería creando diversos productos, fue así como poco a poco se empezaron a implementar las diversas medidas por Azai, así como el entrenamiento a los elegidos en sus diferentes oficios.

Mucha gente se retiró del departamento de oficios por no poder aceptar el contrato pero a su vez mucha gente dispuesta entro para ocupar su lugar en estos momentos muchas personas poco a poco se unían, miles y miles de personas uniéndose a cada día que elegían la motivación de oficios también incrementaron por que los diferentes gremios valoraban aun mas a estos, por supuesto era solo aplicable a la gente de oficio cuya habilidad para hacer objetos de forma manual era superior.

En la vida real tanto el padre como la madre de Azai se encargaban del monitoreo de cuentas en el área general, en otras palabras, eran los encargados de detectar malversaciones de fondos, registrar curvas económicas de áreas importantes entre otras cosas.

También ellos eran los encargados de hacer actividades recreativas con los niños que Azai adopto para fortalecer su vinculo tanto con sus hermanos adoptivos, así como con ellos mismos.

Lo que se busca es que los niños crezcan con buenos valores como el respeto, confianza entre muchos otros. Por supuesto a veces hay clases que describen la maldad del mundo pero esta solo se les imparte a aquellos niños que juegan Victory.

Por otra parte Steve jones asi como su hija poco a poco se acostumbraron a la isla oculta, en especia Steve jones quien se volvió desenfrenado una vez que empezó a explorar, con ciertos trucos como fabricar granadas de gama baja que era las únicas que tenía en receta Azai logro subir de nivel a Steve aunque aun le faltaba 25 niveles de diferencia, una buena expedición entre el y Steve lo solucionarían o cerrarían la brecha.

Pero ahorita no habia tiempo, por supuesto que Steve también se esforzaba siempre acompañado por su hija quien lo instruía en ciertas cosas el nivel de Emily magic (Emily jones) era igual al de la gente promedio.

Algo que hizo bueno Victory fue la distribución de sus monstruos haciendo que en las cercanías no solo hubiera monstruos de bajo nivel si no de diferentes grados, gracias a esto las capitales de todas partes no estarían solas jamás aun cuando suban de nivel las personas.

Así paso el tiempo de forma "tranquila" hasta que llegamos al 1 de abril donde la economía poco a poco se empezó a volver a estabilizar y mucha gente pudo al menos acostumbrarse un poco a la nueva sensibilidad 100%, que era como si estuvieran en su cuerpo real. 

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora