S2 CAP 64... EL DUO IMPROVISADO

457 70 9
                                    


S2 CAP 64... EL DUO IMPROVISADO

Luna ya sabia gracias a la gran explicación de Zoe (eternal life) sobre los poderes y habilidades del anciano numero 3.

— Anciano número 3: increíble los rumores sobre la belleza que tiene la líder de gremio de mujeres de acero es verdad sin duda tumbas reinos y naciones con ella no por nada ese chiquillo te puso en la mira por el bien de el si te vas no veré esto mas que un simple juego.

— Luna con una expresión seria: el sub líder de flujo monetario dijo algo similar y ya lo eliminé lo mismo te pasara.

— Anciano número 3: será mejor que te vayas y dejes de alearte con el gremio de poder absoluto o les traerás muchos problemas en el futuro y a ti ahorita está concentrado en su entrenamiento por lo que no ha de enterarse aun de tu alianza con poder absoluto al irse no olvide hablar de mi cuando sea su novia

— Luna con una expresión seria: aunque le halla anunciado al mundo en el juego anterior que yo era su mujer el no significa nada para mi y ya se lo he dejado claro muchas veces por lo que no solo no hablare bien de ti ni siquiera me acercare a el.

— Anciano numero 3 con una sonrisa burlona: señorita no olvide como llego hasta donde esta si no fuera por el usted hubiera perecido junto con su taller desde el anterior juego después de todo el gremio de ese joven es impresionante y como heredero pronto será el lider de ese gremio con la habilidad y talento de el sin duda es el mejor partido ademas es guapo y muchas chicas siempre lo siguen no le vayan a quitar su lugar.

— Luna seria: Veo que estas interesado en extremo en la recompensa que ofreció a quien me convenciera de tener una cita con el todo este show solo para eso si tan bien piensas de el pídele una cita tu de la manera en que lo adulaste anciano hasta parece que te enamoraste de el anda ves y pídesela.

— Anciano número 3 enojado: maldita chiquilla arrogante no sabes apreciar lo que es bueno ni agradecer lo que te dan

— Luna: el decidió hacer la declaración en el juego pasado de que eliminaría a cualquier gremio que nos atacara es cierto fue de gran ayuda pero lo hizo por voluntad propia desde un principio a pesar de que le deje claro que no me interesaba ¿me crees tonta viejo? ¿mejor partido? El es un mujeriego que anda con cualquiera que se deje y todos lo saben muchas doncellas ilusionadas fueron llenadas de ilusiones con sus palabras para luego ser botadas y no hablamos de 1 o 2 fueron bastantes asi que deja de escupir basura y ataca.

El anciano numero 3 no solo hizo esto para enfurecer un poco el estado mental de Luna, sino que también para ganar algo de salud con su regeneración pasiva ahora su vida era de 60%.

Zoe quería preguntar sobre ese joven misterioso, pero al ver la cara seria y un poco enojada de Luna mejor no pregunto nada.

Al ver que el anciano numero 3 no se movía Luna no espero mas y fue la que empezó el ataque utilizando su habilidad lluvia de 10 hielos filosos lanzando 1 en uno.

Sonriendo confiado el anciano numero 3 utilizo la habilidad lluvia de 10 rocas y contrarresto cada habilidad con la suya.

Luna a gran velocidad se acercaba al anciano por lo que mientras retrocedía le lanzaba cadenas a Luna que ella con facilidad esquivaba.

— Anciano numero 3 pensó: esta muchacha tiene talento ser capaz de esquivar con facilidad mi ataque ¿será que no solo es una cara bonita?

El anciano numero 3 dejo que se acercara Luna a pesar de ser un mago especializado en la tierra confiaba en el poder de su legado de cadenas para poder someter a Luna en un combate cercan.

Luna cargo una habilidad en su espada llamada "Corte helado" y ataco directo al pecho del anciano numero 3 pero este uso su habilidad cadenas protectoras donde varias cadenas salieron de el y lo protegieron de cualquier ataque por un lapso de tiempo.

Lo que no esperaba el anciano numero 3 fue que esto era en vano ya que el ataque de Luna destruyo la habilidad e impacto en su pecho cortándolo y bajándole la velocidad de movimiento en 5%.

Habilidad corte helado

Canaliza la energía del frio en tu arma incrementando su poder enormemente y si el enemigo es alcanzado por tu ataque se ralentiza un 5% efecto acumulable hasta un 30%.

— El anciano número 3 pensó: ¿Cómo es posible que destruyera con facilidad mi habilidad de protección?

— Luna pensó: que tonto eres anciano nuestras estadísticas básicas están en diferentes niveles asi que cualquier ataque que me lances lo destruiré como papel jajajaja

Era difícil de creer a tal punto que mientras el combate duraba y los ataque entre ambos chocaban la vida de Luna era de 70% gracias a la curación de Zoe (eternal life) y la del anciano un 20% sin duda era un oponente difícil incluso con la ventaja de estadísticas ya que la experiencia y el razonamiento de alguien con experiencia era difícil de adquirir sin arduas batallas.

— Anciano número 3 pensó: maldición debo apostarlo todo a un movimiento final o esta niña me ganara

Luna acercándose una vez mas al anciano sonreía con una cara que decía es mi Victoria por lo que en el momento que sonrio Luna el anciano ataco sacando 4 cadenas de sus extremidades que agarraron las 4 extremidades de Luna.

— Anaciano numero 3: jajajaja funciono es tu fin niñaaaaaaa *atraer*

Zoe (eternal life) quien empezaba a conjurar su hechizo de curación pedía que Luna no fuera vencida de un solo golpe como los demás.

El anciano numero 3 canalizo su poder en su puño mientras sonreía

— Anciano numero 3 grito: es tu fin mocosaaaaaa

Narrador: podrá Zoe curar a tiempo a Luna ¡aguanta! Luna el hechizo de Zoe va en camino 



autor: recordándoles como siempre que apoyen a la obra recomendandola y subo capitulos un dia si y otro no 

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora