S2 CAP 52... EL PODER DE CADA MIEMBRO DE LA PARTY PRINCIPAL

469 72 3
                                    


S2 CAP 52... EL PODER DE CADA MIEMBRO DE LA PARTY PRINCIPAL

Cut de inmediato después de acabar su pelea se desplazó al área donde Xiao Yi debido a que era la más cercana al lugar.

Cut se sorprendió al ver la pelea de Xiao yi (clase: tanque) quien con su maza de una mano peleaba en igualdad de condiciones contra el general 1 cuya clase era mago enfocado a hechizos de daño sin elementos específicos.

Xiao yi esquivaba los ataques a distancia del mago mientras por su parte no podía acercarse al mago por que se alejaba y seguía con su ataque a distancia.

En una batalla campal por lo general podían existir uno que otro jugador promedio que interfiriera en la batalla para intentar dañar o matar a un general o por el otro lado a un miembro de la party principal pero el resultado acababa en su muerte después de todo la habilidad en combate de estos era muy grande así que una regla no escrita que conocen los jugadores de videojuegos con algo de experiencia dice "no interferirás en una batalla entre 2 expertos si no estas al nivel de ellos ya que no solo no ayudaras si no que podrías entorpecer a tu aliado"

Debido a esta regla no escrita muchos jugadores de ambos gremios conocían sus habilidades y no interferían en las peleas cabe decir que esto sucedió gracias a que en el pasado muchas interferencias aliadas lograron salvar la vida del enemigo la historia mayormente conocida es la de cierto videojuego de realidad virtual del pasado.

2 líder de gremio de cierto nivel luchaban por cierto territorio los nombraremos el líder rojo contra el líder azul su pelea iba igualada ambos eran magos de alto nivel que eran capaces de lanzar hechizos mientras peleaban y corrian.

El lider rojo estaba cargando para lanzarle su hechizo mas poderoso al lider azul en eso para intentar ayudar a su lider rojo cierto jugador de elite intento romper el hechizo final del lider azul que preparo un poquito tarde en comparación al lider rojo, el jugador de elite ataco por la espalda el nervioso lider azul que se lamentaba por preparar su hechizo tarde vio este intento de asesinato con claridad asi que sabiendo que como quiera iba a morir por haber lanzado el hechizo final un poco tarde esquivo con facilidad al jugador de elite al ver esto el lider rojo lanzo su hechizo hacia el líder azul, los espectadores pensaron que era el final del lider azul pero algo increíble sucedió ya que el lider azul que seguía cargando su hechizo uso como escudo al jugador de elite pateándolo enfrente de la dirección de donde venia el hechizo final del lider rojo recibiendo el ataque por completo.

El líder azul sonreía mientras terminaba el hechizo y borro al líder rojo ganando la batalla, expertos aseguraban que sin la interferencia de ese jugador el líder rojo hubiera ganado a esta táctica fue conocida por usar al enemigo como escudo de ciertos ataques además mover al enemigo es más fácil si la diferencia de estadísticas son demasiadas.

Así como esta táctica que usa al enemigo como escudo de un ataque poderoso hay muchas técnicas mas que se descubrieron y los lideres de gremio empezaron a prohibirle a los miembros de elite interferir en peleas que no estaban a su nivel solo aquellos jugadores nuevos no sabían de esta regla no escrita de los videojuegos.

Asi que siempre habia uno o 2 tontos que intentaron hacerse el héroe pero solo estorbaban o morían a lo tonto si estos usuarios eran de relevancia solo recibían un aviso en algunos gremios si no eran de relevancia estos jugadores eran expulsados en el peor de los casos y puestos en la black list (lista de jugadores prohibidos o a eliminar cada gremio tiene la suya).

Cut llego de sorpresa por la espalda al general 1 que no se dio cuenta de Cut y recibió un daño critico por parte de la espada de este, la vida que estaba en 100% bajo a un 85%, Xiao yi aprovecho esto y se acerco máxima velocidad para usar su técnica de tanque agresión.


Técnica que atrae a los monstruos en los alrededores para que te den prioridad en atacarte esta técnica solo funciona en un jugador y tienes que estar a menos de 3 metros para que funcione ocasionando que el individuo de vea paralizado por 2 segundos.

Paso el tiempo y gracias al trabajo en conjunto de Xiao yi así como Cut derrotaron al general uno para luego ir y ayudar a Dark flame (hechicero de fuego) quien combatía contra el general 2 (espadachin)

La ventaja no lucia muy bien para Dark Flame quien sus hechizos básicos de fuego eran esquivados por el general 2.

— Dark flame: hechizo explosión de poder de fuego centellante *energía de fuego sale en un área de 3 Metros alrededor de Dark flame por 1s*

— General 2 quien salió despejado: maldición así que tienes cierto hechizo para repeler y despejar a los Dps de cercanía muy bien el enfriamiento debe ser largo sin duda eres un digno oponente

— Dark flame sonriendo: creo que se acabó la diversión

— General 2 viendo llegar a Cut y Xiao yi: parece que si *sale corriendo*

A pesar de que el general 2 salió corriendo ya era tarde por que estaba rodeado por Cut y Xiao yi su destino fue la eliminación en menos de 1 minuto.

En otro campo de batalla Turtle tank (clase: tanque) con el 30% de su vida quien luchaba con el líder de corporación Mendoza (clase: tanque) cuya vida era de un 3% y estaba tumbado en el piso con un estado de parálisis

— Lider de corporación Mendoza: así que volveré a perder contra ti quien diría que tuvieras un legado igual que tu gorro de tortuga, espero la revancha niña

— Turtle tank sonriendo: te estaré esperando *ataca con su mazo potenciado en daño*

Fue el fin del líder de corporación Mendoza quien se convirtió en partículas.

Mazo potenciado

Habilidad que multiplica el daño causado por tu maza en 0.2% de aumento enfriamiento de 5 seg coste de mana: ----

el pequeño grupo de 3 de Cut se encontró con Turtle tank en su camino un poco después de que eliminara al líder de corporación Mendoza.

— Cut: chicos para ser mas eficientes será mejor separarnos en grupos de 2 donde Turtle y yo iremos a ayudar a red fénix y blue fénix quienes están aguantando muy bien asi que Xiao yi y Dark flame vayan ayudar a singular song y black magic.

La situación para red fénix y Blue fénix no se veía bien siempre esquivando ataques de 2 individuos por parte de cada una cabe decir que sus 4 oponentes manejaban espadas (el arma de blue fénix es una katana y el de red fenix un hacha de 2 manos) aun en 2 vs 1 ambas de ves en cuando se apoyaban saliendo de situaciones difíciles su trabajo en equipo era niveles mas arriba que la de los generales presentes asi que seria mejor describir que era un 4 vs 2.

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora