S2 CAP 48... EN VIVO

459 79 5
                                    


S2 CAP 48... EN VIVO

La gente de poder absoluto poco a poco bajo la señal de agrupación mandada al chat de gremio cada uno de los jugadores del gremio que en su mayoría ya estaban al tanto de los rumores de una posible guerra solo al ver su convocación de inmediato se formaron en la entrada del edificio gremial en capital estrella.

Pasaron 30 min hasta que todos los miembros de poder absoluto conectados actualmente se reunieran formando una impresionante cantidad de más de 150,000 miembros.

En el tiempo en que se reunían los miembros de poder absoluto Azai estuvo al tanto de la información de los espías, al parecer los miembros de flujo monetario y aquellos decenas de miles de jugadores oscuros contratados por flujo monetario se reunieron formando cerca de 240,000 personas.

Azai buscaba su lista de contacto a los 2 comentaristas que había contratado hace tiempo para programas exclusivos así como para dar noticias del mundo de Victory de vez en cuando.

Comentarista de noticias (nombre de usuario: flash): cabello rubio, guapo y bien parecido con una figura atlética, carisma y buen narrador, nombre real Alan Márquez nacionalidad estadounidense.

Comentarista de noticias (nombre de usuaria: Ahri): una chica de cabello largo color negro, una sonrisa carismática además de siempre usar un accesorio de en su cabello para sostener parte de su pelo, ojos de color amarillos y su nombre real es Fernanda rivera nacionalidad mexicana.

Esta vez ellos serian los encargados de narrar la próxima batalla que estaba apunto de ocurrir y darle emoción después de todo la gente pago una suscripción para poder ver los directos en vivo además no estaría mal que Azai tuviera su propio programa enfocado a Victory para tener comerciales, publicidad y ganar dinero $.

— Flash (comentarista del programa de Azai): bienvenidos a toda aquella gente que nos sintoniza el día de hoy mi nombre es Flash y por primera vez en la historia de este canal y de Victory narraremos la primera batalla de Gremios a gran escala.

A mi lado se encuentra como siempre la jugadora y comentarista que nos acompaña siempre en cada programa Ahri bienvenida Ahri ¿lista para narrarle al publico la batalla que está a punto de empezar?

— Ahri (comentarista del programa de Azai): claro que si flash *guiño* saludo a todo el publico que nos sintoniza gracias por estar aquí ahora pasando a un tema de interés comun ¿Quién peleara en esta primera guerra a gran escala? ¿lo sabes tu flash?

— Flash: por supuesto que lo se Ahri déjame decirte a ti y al publico que no sepa pero en esta ocasión el gremio Poder absoluto conocido mayormente como el primer gremio en luchar en una pequeña guerra gremial en Victory nos sorprende nuevamente luchando esta vez no a pequeña escala si no a una mucho mayor no solo protagonizando de nuevo ser el primero en una batalla gremial a gran escala si no que a su vez vuelve a luchar en contra de la alianza de los 5 gremios de la vez pasada.

— Ahri: asi es flash pero no solo eso esta vez se aliaron 2 grupos mas que son el gremio de Flujo monetario un gremio de primer nivel del cual se dice que mando a un grupo de elite para apoyar a la alianza de los 5 gremios asi como también se sabe por fuentes confiables que decenas de miles de jugadores oscuros fueron contratados por ellos para unirse a la pelea jajajaja sin duda en esta guerra la tiene difícil poder absoluto ¿tu que dices Flash?

— Flash: en efecto pero sin duda el lider de Poder Absoluto Navi no es una persona simple que pueda ser derrumbado fácilmente como el dueño de el reino estrella dudo que se quede de brazos cruzados sin intentar vencer a ese gremio de primer nivel asi como a los gremios de segundo nivel afiliados y jugadores oscuros

— Ahri: estoy emocionada por ver ya nuestras cámaras flotantes están siguiendo al ejercito de poder absoluto que están marchando rumbo a la batalla al parecer la pelea no será de nuevo en la ciudad supongo que no querrán recibir daño en sus edificios asi se ahorrarían costes de reparamiento.

En eso el grupo de comentaristas estuvo platicando de sus expectativas así como observaciones de la guerra que estaba apunto de ocurrir por supuesto las cámaras flotantes estaban enfocaban en el cielo desde una distancia segura donde do pudieran ser atacadas fácilmente no es que fueran frágiles pero era mejor prevenir.

— Turtle tank (tanque): líder ¿Por qué no peleamos en nuestro territorio? Deberíamos tener mucha ventaja si usamos una táctica en conjunto con la barrera que protege al edificio del gremio

— Azai serio: es cierto Turtle que tendríamos ventaja, pero ¿no te lo había dicho antes? Trata a los NPC como personas y podrás tener un poco mas de fortuna, si los atraemos a la ciudad muchos NPC morirán como Victory es un juego innovador no se si la muerte de estos será indiferente para ellos mismo o por el contrario albergaran un sentimiento de venganza la pregunta seria ¿contra quién? Si tenemos suerte será contra flujo monetario y los demás pero si no me temo que nuestra calidad de vida empeorara en capital estrella no puedo proveer cuanto pero según libros de información que recabe en investigaciones es posible.

Azai solo conto parte de la historia ya que él sabía que los NPC eran como jugadores poseían la capacidad de evolucionar, encontrar encuentros fortuitos que cambien su destino etc.

Si un NPC mantiene un alto índice de favorecimiento en una ciudad también lo mantiene por el gremio que poseía el dominio de esta en ese tiempo es decir el gremio que se ubica hasta el centro en la capital, en un futuro los NPC tomarían un rol importante en parte de la historia y ser enemigos de estos no era lo mas sabio ahorita solo es la cuna de la historia de Victory.

Azai caminando junto con la party principal hablando de cosas sin importancia para calmarse hay que decir que estar emocionado por algo es una forma de perder concentración los mejores luchadores por lo general son aquellos que son serios o sonríen ya que estos se mantienen concentrados por supuesto que hay algunos que no necesitan pelear en serio y pueden platicar como si nada.

Los 2 ejércitos se visualizaron a la distancia el momento por fin había llegado la guerra estaba a unos minutos de empezar. 

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora