S2 CAP 23...CIUDAD OSCURA EN CONTRUCCION
Actualmente la party principal estaba rumbo a la ubicación marcada por el mapa de Azai, donde pidió la ubicación de la mina mas grande y productiva de mineral force de todo el reino estrella, así que se dirigían a la ubicación.
Por supuesto habían tardado algo de tiempo después de todo Eternal life (zoe) fue a organizar todo para la compra de objetos como trampas contra monstruos y jugadores, barreras de protección, amuletos defensivos asi como ofensivos etc.
La inversión no fue pequeña el presupuesto esta vez era de 240, 000 monedas de oro la economía de Azai actualmente era de increíble cantidad actualmente pero poco a poco los gremios y sus economías incrementaban de la compra de oro y plata a jugadores normales siendo viable ganar dinero al jugar, así como esto incrementa la economía del juego y su valor en la vida real todo por el simple hecho de no hacerlo pay to Win directamente.
Aunque el corazón de Azai sangraba un poco al usar tanto dinero sabia que los precios de los objetos defensivos, trampas, talismanes etc. Eran increíblemente altos en este momento debido a que era "únicos" y raros.
Así que despejo su mente de esto y se concentró en su objetivo la mina de mineral force.
Azai ordeno a la party principal pelear lo menos posible y si debían pelear matar a los monstruos lo menos posible.
El propósito era sencillo ya que entre más monstruos existan formarían una "barrera" que disuadiría a muchos jugadores a adentrarse más actualmente.
El tiempo paso y así fue como en su viaje el día martes 2 de abril del 2100 se fue para darle la bienvenida al miércoles 3 de abril del 2100.
Actualmente eran las 2 Am del 2 de abril y Azai dio la señal de ocultamiento ya que sus ojos divinos que se encontraban activados detecto algo, cabe decir que Hidden in mystery también iba con la party principal y este también tenia los ojos demoniacos activados.
— Azai (navi) pensó: es extraño ¿porque la concentración de monstruos es mas alta aquí que en los lugares anteriores? Aun falta algo de distancia para llegar cerca del templo y después a la mina así que no creo que sea algo relacionado con esta, ¿podría ser un monstruo especial? Creo que es muy pronto para que aparezca un monstruo de clasificación única será mejor que eche un vistazo.
En eso Navi (Azai) ordeno que todos se quedaran aquí a excepción de Li Qing quien era asesina y podía infiltrarse, la llevaría con el para qué expanda su visión del espionaje siendo asesino.
Apellido: Suzuki edad: 23
Egresada en Diseño web y marketing actualmente es creadora de contenido en diferentes paginas japonesas y es famosa.
Su apariencia: Ojos de color café oscuros, cabello de color morado y largo, cuenta con un cuerpo pequeño y delgado que la hace lucir más joven pero es muy tierna con un rostro muy hermoso a pesar de no tener maquillaje en él, altura: 1.54cm su hobbie es coleccionar piedras hermosas amante de las cosas que brilla bonito. Piel blanca como un fantasma.
nacionalidad: mitad japonesa y mitad china (por su padre japones)
Hidden in mystery supervisaría los alrededores del grupo y cualquier cosa vendría a informar a ellos tanto como a Azai, Li Qing seguía a Navi (Azai) en modo invisible por supuesto ambos modificaron su habilidad para que uno pudiera ver al otro, para identificar que esta invisible uno se ve de una forma medio transparente.
Siguieron caminando y veían una increíble cantidad de monstruos de rango normal
Cargando madera, ladrillos y otros materiales de construcción, un enorme contorno de madera formando una cerca se estaba creando al ver por partes vacías donde aun faltaba poner madera.
Navi y Li Qing fácilmente vieron cerca de 1000 tiendas para descansar y muchos jugadores oscuros asi como monstruos de rango normal, en medio de todas esas tiendas de campaña que estaban dispersas teniendo mucho territorio para ellas, se encontraba una enorme tienda de campaña en el medio de esta especie de ciudad apenas en construcción su color era diferente a las demás ya que mientras las otras era de color verde oscuro esta enorme tienda de campaña en medio de la ciudad en construcción era de color rojo.
Al ver esto Azai sabia lo que sucedía, el y los miembros de la party principal se encontraron con una ciudad oscura en plena construcción, al parecer ciertos jugadores ya habían recibido una misión para crear esta al parecer eran todos los que estaban aquí reunidos, era bien conocido que los jugadores oscuros podían controlar monstruos de rango bajo dependiendo de su fuerza.
Los jugadores oscuros son aquellas personas que no siguen el camino tradicional de un aventurero ya que un aventurero como el caso de Azai y los demás jugadores en la capital estrella etc. Su objetivo era matar monstruos, subir de nivel e ir en búsqueda de tesoros, minas etc.
Por otra parte, un jugador oscuro sube de nivel matando monstruos de igual forma, pero su principal tarea era eliminar a los aventureros, aunque las oportunidades de encuentros fortuitos para estos jugadores eran menos eran recompensados por puntos de asesinato al matar jugadores que estos a su vez podían ser canjeados en ciertos lugares secretos donde solo jugadores oscuros podían ir.
Azai sabia que no seria bueno permitir que una Ciudad oscura se implementara en su reino ya que esto atraería inseguridad al reino asi como problemas en un futuro ya que con el tiempo mas y mas jugadores oscuros vendrían aquí a reestablecerse y se crearía una lucha de poder una vez que se consolide su poder.
Por lo que eliminar esta ciudad era su principal tarea ahora, cabe decir que Azai debido a sus recuerdos de su vida pasada sabe que para construir una ciudad se necesita el núcleo de reencarnación de un monstruo poderoso que seria transformado en una especie de guardián que protegería la ciudad esto solo era posible debido a medios secretos de los jugadores oscuros lo equivalente a esto en una ciudad era los NPC guardias.
Ahorita el núcleo debe estar en forma de huevo y nacería una vez que la ciudad este completamente construida por lo que eliminar ese núcleo era lo mas importante para destruir la ciudad ya que sin núcleo no hay ciudad.
Azai hablo de esto a todos lo miembros de la party principal mientras cambiaba de arma al activar la caja de la fortuna para que le tocara su clásica espada de 2 manos que le gusta usar.
— Azai (navi) serio: es hora de acabar con ellos para que no sean una potencial amenaza en un futuro, Evil Power saca el escorpión no nos contendremos, atacaremos en equipos de 2 espero y estén listos.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Fiksi IlmiahAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...