S2 CAP 71 ... DESMAYO
Ese día todo el gremio se fue a casa festejando el sabor de la Victoria a tal punto que se les dio el día libre a los altos mandos de poder absoluto.
Hidden in mystery como clon de Azai y ahora NPC con inteligencia al nivel de un humano sería el encargado de supervisar la seguridad del gremio junto con el anciano Chong.
Azai salió de la capsula de Victory su objetivo era reunir a la party principal de poder absoluto para comer juntos y así festejar la Victoria mientras que los niños adoptados por Azai festejaban alegremente la victoria también.
Todos se sentaron a comer parecía dentro del enorme comedor especial creador para que los trabajadores y miembros de poder absoluto puedan comer ahí, era un comedor capaz de soportar grandes cantidades de personas sentadas juntas.
La party principal tomo una gran mesa para ellos a pesar de que el ambiente era festivo Azai noto que Red fénix y Blue fénix estaban desanimadas no parecían encajar con el ambiente de celebración.
— Azai: ¿sucede algo Maylin, Mei?
— Maylin (red fénix) desanimada: Lider fuimos un estorbo muy apenas ganamos la guerra gracias a que Luna llego a apoyar al equipo pero cada vez que pienso en que hubiera pasado si ella no nos apoyaba siento que somos débiles Mei (blue fenix) debe sentirse igual ¿Qué piensan de esto Zoe y Midori (Turtle tank) si Cut estuviera aquí también le preguntaría
— Midori (Turtle): es cierto que es frustrante como no pudimos derrotar a ese viejito, aunque fuéramos 5 pero al final ganamos ¿no?
— Zoe (eternal life): la verdad como sanador sentí por primera vez un poco de impotencia, pero al final gracias a Luna ganamos, pero aun así creo que aun sin Luna nuestro líder hubiera podido solo contra ellos 2, recuerden que se limito como dijo y no utilizo su aura divina.
— Azai sonriendo: me alegra que sientas la impotencia Maylin no me malentiendas desde un principio no contaba que derrotaran al anciano sino que crearan tiempo no es por subestimar sus capacidades pero por algo son el ultimo recurso humano de un gremio además lo hice con el propósito de que vieran un objetivo al cual superar, veo mucho talento en ustedes no quiero que se confíen y pierdan el rumbo recuerden que siempre hay alguien mas fuerte que uno, además esta es la punta del iceberg existen personas tan jóvenes como nosotros que tienen la capacidad de plantearle cara a los ancianos y seguirán mejorando ahí tienen el ejemplo de Luna y Zoe quienes a pesar de ser 2 lograron estar al nivel de plantearle cara a un anciano y personas así solo mejoraran con el tiempo hoy estamos celebrando pero el dia de mañana podríamos perder feo por eso entrenen y mejoren como lo dije en ese entonces y el mensaje que les quería transmitir un gremio no es nadie sin su gente y la fuerza de estos para protegerlo.
— Mei (Blue fénix) sonriendo: tiene razón Líder Azai mejorare hasta el punto de que incluso un anciano no sea capaz de vencerme es mas tendrán que venir 5 para si quiera distraerme ese será mi objetivo
— Maylin (red fénix): ese maldito de Cut debería darse prisa y arreglar sus asuntos para que se mude a isla oculta asi podría estar festejando con todos Líder Azai le debo una a Cut asi que puedes ver si esta deprimido por la batalla y apoyarlo asi pagare la deuda por salvarme en Victory en ese ataque del anciano número 3 jejeje
El festejo continuo un rato mas así fue como el dia termino y ahora el 13 de abril había llegado cabe decir que desde la batalla muchas solicitudes de grandes empresas habían llegado con el propósito de comprar acciones y financiar a poder absoluto a lo cual Azai ordeno que a todas estas sin importar la oferta se les dijera "Poder absoluto no esta a la venta".
Debido a la gran popularidad asi como el primer gremio que inicio una guerra en victory la popularidad de Poder absoluto superaba a muchos antiguos talleres de videojuegos por lo que sus acciones incrementaron de precio, aunque no estaban en la bolsa se podía saber esto a simple vista.
Azai ahora tenia agendado citas con ciertos empresarios que deseaban rentar stocks en la plaza comercial en grandes cantidades, Azai sabía que algunos rentaron para ganarse su favor y otros en realidad vieron una oportunidad como Azai era el dueño completo de esta había contratado empleados especiales para el cobro, calculo, supervisión etc. De estas tiendas por lo que renta de stocks en menor medida ellos se hacían cargo solo negocios con enormes sumas monetarias eran atendidas por Azai.
El día de hoy si que tuvo trabajo en la vida real ya solo faltaba la ultima cita y eran las 6 pm del día 13 de abril del 2100.
Zoe como ya estaba libre decidió ayudar un poco en las últimas reuniones acelerando el papeleo y eficiencia en gran medida como si fuera una asistente Zoe trajo a el ultimo par de negociantes que iban entrando.
Azai quien veía unos papeles los dejo de lado para pararse y saludar a las 2 personas que entraron, Azai quien se levantaba miro el rostro de las 2 personas que entraban las cuales eran Zenda (versión joven de la ex esposa de Azai) y Mary Jones (Blue mary).
Al ver entrar a Zenda por la puerta el corazón de Azai estaba al máximo de pulsaciones de repente la visión de Azai se empezaba a poner borrosa y la fuerza de sus pies poco a poco se desvanecían.
— Azai pensando: ¿Qué esta pasando? Empiezo a perder la visión *cae desmayado*
En el fondo se escuchan unos ruidos a poco volumen que decían "Azai despierta estas bien" "llamare a la ambulancia esperen ambas aquí cuídenlo por favor"
— Azai pensando viendo todo oscuro: creo que hare preocupar a los chicos
Fue así como Azai se había desmayado y una ambulancia rápidamente acudió y lo llevo al mejor hospital de isla oculta recientemente habían abierto uno liderado por uno de los mejores médicos del mundo quien abrió su propio hospital en isla oculta.
Azai caminaba por una zona totalmente oscura por mas que caminaba no hallaba nada.
— Azai: ¿alguien me escucha?
— Voz misteriosa: Vuelves por aquí de nuevo eh
— Azai voltea: tu ¿Qué haces aquí?
— Zenda sonriendo: ya sabes la respuesta solo que la niegas estoy aquí por que querías verme ¿me equivoco?
autor (osea yo): publicare cada capitulo extra que no este contemplado en mi lista de reserva de capitulos para ver si adelantamos la obra para que acabe mas rapido ya vamos por la mitad de la temporada no olviden compartir y dar su apoyo ademas de comentar eso anima mucho a este humilde autor.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...