S2 CAP 30... EJERCITO DE 1100 MONSTRUOS

563 83 37
                                    


S2 CAP 30... EJERCITO DE 1100 MONSTRUOS

Azai (navi) le dio una orden a Hidden in mystery la cual consistía en transformarse en la versión demoniaca del legado de noble divinidad yin yang.

En eso una increíble aura salió de Hidden y su rango estrella incremento de 2 a 4, le salieron alas y su cuerpo exudo una increíble aura oscura que dejaba intimidado a los que estaban cerca como si miles de cadáveres hubieran sido asesinados por esa aura.

Azai ya había probado las habilidades del legado noble divinidad yin yang en su versión ángel pero faltaba la forma de demonio así que decidió aprovechar esta ocasión que necesitaba gente de confianza para probar la habilidad mas rota de esta transformación y la contraparte de su versión ángel.

Castigo Divino y Destrucción Total (precio de puntos de legado 40) (habilidad proveniente del legado Noble divinidad Yin Yang)

Los antiguos dioses siempre han castigado a los humanos por sus malos actos con diferentes habilidades esta es una de estas transformada para que un mortal sea capaz de utilizarla para castigar a los malvados, por otro lado, los demonios también han buscado la destrucción de todo pero no con propósitos reflexivos en busca de esto un gran demonio dejo sus habilidades mas devastadoras para que un mortal con sed de sangre use estas para el caos.

Habilidad activable: requiere recargarse por 20 segundos para ser activada el usuario podrá moverse, pero no podrá atacar hasta que cancele la canalización o termine la recarga, una vez terminada la canalización el usuario podrá adquirir una de las 2 formas disponibles.

Forma 2: Te transformas en un ser Demoniaco completo donde el Rango estrella se aumentara en 2 (es decir si estas en rango estrella 2 pasaras a ser rango estrella 4) esta forma Demoniaca dura solo 30 segundos donde después del uso morirás pero adquirirás 3 nuevas habilidades con esta transformación, al usar esta transformación recibirás una penalización mínima de desconexión forzada por 5 horas hasta un tiempo indefinido dependiendo de cuantas veces uses las habilidades dadas debido a que tu cuerpo y alma de aventurero no pueden soportar tanto poder y se ven dañados gravemente.

Habilidad 1 de la forma 2: esta habilidad permite al usuario ser capaz de lanzar enormes bolas de energía negativa explosivas al contacto es un ataque en área inmenso las almas envueltas en el ataque tendrán una penalización por muerte y no se podrán conectar en 3 horas (habilidad de penalización mas alta)

Habilidad 2 de la forma 2: reúne una gran cantidad de energía negativa y forma un escudo inquebrantable que es activable y desactivable a voluntad muy pocos podrán romper este escudo (habilidad con la penalización mas baja).

Habilidad 3 de la forma 2: reúne la energía negativa para convertir en monstruos obedientes a cualquier cadáver que escoja estos seguirán la orden de su maestro incluso cuando este desaparezca entre más cadáveres transforme en monstruos mayor será la penalización probabilidad de invocar a un monstruo normal trascendido 70% monstruo jefe 25% monstruo épico 3% monstruo líder de tribu 1% y monstruo semi legendario 0.01%

Traspasar 30 segundos tu cuerpo no soportara más y te empezaras a convertir en cenizas rápidamente hasta desaparecer.

La habilidad 3 de la forma 2 se manifestó en hidden in mystery y los cadáveres de los monstruos, así como el sitio donde los jugadores se convirtieron en partículas empezó a brillar una pequeña luz oscura esta era la señal de que aún se podía usar la energía negativa para crear un monstruo a partir del alma de los jugadores, monstruos etc.

Entonces activo la habilidad y todas las almas en las cercanías de muchos metros se iluminaron con un color mas fuerte y poco a poco su luz se agrando y algunos crecieron al tamaño de un humano o incluso más.

Así fue como 1100 monstruos nacieron aún no se sabía su rango de clasificación todavía ni la especie a la que pertenecían entre monstruos es más tampoco se sabía si eran poseedores de habilidades únicas.

El tiempo se acababa para hidden in mystery ya que solo podía usar el poder de la forma 2 (demoniaca) por 30 seg antes de desaparecer asi que con rapidez Navi le ordeno a Hidden que les dijera a estos monstruos que obedecieran absolutamente a Navi en cada instrucción, este poder estaba pensado para ser utilizado como un ataque final al igual que la habilidad 3 de la forma 1 que fue utilizada cuando Azai buscaba su arma legendaria sellada la caja de la fortuna.

El propósito era revivir a la mayor cantidad de muertos alrededor no importaba la cantidad a menos que quisieras revivir un poco antes, pero con los segundos restantes tu les ordenarías un ataque hasta la muerte a estos monstruos creados para que maten al enemigo, Azai pensó en que pasaría si en lugar de hacer eso la orden de Hidden fuera obedece a Navi aun después de mi muerte ¿será posible? Un ejercito de 1100 monstruos en estos momentos sería más útil que incluso la existencia de Hidden si fallara su suposición se quedaría con un experto menos para limpiar los monstruos que de seguro hay en las minas.

Entonces antes de ser eliminado por el efecto de usar la transformación de la forma 2 (ser demoniaco que incrementa su rango estrella por 2) uso sigilo y desapareció misteriosamente.

Toda la party estaba paralizada ya que al ver usar esta técnica a Hidden muchos estados negativos aparecieron en ellos por ejemplo disminución de atributos en un 70% debido a la gran aura que Hidden desprendía, el estado inmovilizados debido a estar con una presencia demoniaca muy poderosa cerca.

Todos a excepción de Eternal life (zoe) se preguntaban que sucedía y donde estaba Hidden ellos no vieron como Hidden desaparecía volviéndose ceniza mientras estaba en sigilo solo Navi.

— Red fénix: líder, ¿Qué fue eso? Por que tan de repente un gran poder fue desprendido de Hidden y por que desapareció.

— Navi (Azai) sonriendo: no te preocupes eso solo fue una habilidad especial que el tiene, sirve para crear monstruos con las almas muertas en los alrededores será mejor que lo mantengan en secreto jajaja, en cuanto a el digamos que activo esa habilidad para que nos ayudaran los monstruos, Hidden tenia otras cosas que hacer y se tenia que ir.

— Red fénix: me asusto por un momento pensaba que ya había un jugador rango estrella 3 entre nosotros pero es bueno saber que era por una habilidad al parecer tiene un legado muy poderoso no por nada es el anciano que trajo lider.

— Navi (Azai): bueno salgamos de esta habitación veamos si los monstruos me obedecen con la indicación que les dio hidden nunca les habia ordenado obedecer a otros a si que puede fallar.

En eso Navi salió y observo a 5 monstruos estáticos era monstruos revividos de los 5 asesinos que lo intentaron matar a el y a eternal life, saliendo mas adelante había un enorme monstruo de mas de 2 metros de alto todos parecían ser de una raza de orcos ya eran verdes y colmillos sobre salían el monstruo que salió del alma de la emperatriz fatal.

Lo que Azai no menciono era que aquellos cuya alma era utilizada como catalizador para crear monstruos verían su tiempo de espera de resurrección mucho mas alta. 

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora