S2 CAP 112... PLAN C

326 50 7
                                    


S2 CAP 112... PLAN C

3 poderosos miembros del top 100 de los mejores jugadores de Victory habian llegado como una alianza, quienes eran Luna (luna), Eternal life (Zoe) y Arturo (Arturo)(líder del gremio Dark Shadows)(gremio de Azai en su vida pasada).

Con una burla Irma se puso seria ya que incluso para ella esta era una situación donde debía estar concentrada.

— Irma: no me hubiera importado luchar contra ustedes juntos Artur y Luna , pero no me esperaba que incluso Eternal life este con ustedes con su presencia el combate seria largo y tedioso así que ¿Qué te ofrecieron Eternal? Yo te daré la mitad del tesoro y mejorare lo que ellos te dieron te beneficiara más a ti y a tu familia Williams estar conmigo.

Una eternal life seria y sin emociones salió a responderle a Irma su comentario y oferta.

— Eternal life (Zoe) sin emoción: Son ordenes de la familia si quieres que me detenga puedes negociar con ellos yo solo cumplo las ordenes que me dieron *activa una poderosa aura dorada*

— Irma pensando: eternal life tan antipática como siempre hablar con ella es difícil siempre siguiendo ordenes de su gremio y familia incapaz de ser convencida de traicionarlos creo que me retirare no sin antes *sonríe*

— Irma: viendo que Eternal life está aquí y yo no poseo un sanador personal en un combate largo tienen la ventaja así que desistiré del tesoro por hoy no olviden que recordare este favor en futuros encuentros.

Una tranquilidad inundo a Azai y Zenda quienes estaban ya liberados de la técnica de supresión y estaban cerca de la puerta ya que estaban a punto de irse debido a que este no era un escenario de su calibre.

Como administrador del gremio Azai estaba contento de que el tesoro ya casi era del gremio justo cuando todos se habían relajado.

— Irma: es cierto que me ire pero no sin antes *chasquea los dedos*

— Irma pensando: habilidad definitiva desgarre espacial

En eso Luna y Arturo intentaron gritar "esquiva Azai" "esquiva Zenda" respectivamente, pero era demasiado tarde una fuerza espacial increíblemente poderosa destrozo a Azai y Zenda volándolos en pulpa de sangre ellos habían muerto sin siquiera saber cómo.

En eso Irma se empezó a reír como loca en voz alta.

— Irma: ¿acaso creían esos ratoncitos que su vida estaba a salvo? Jajajajajajajajaja siempre los ratoncitos explotan de forma divertida

Eso causo la furia de Arturo y Luna quien fueron insultados de forma indirecta por esa acción de Irma.

— Eternal life sin emociones: no sirve de nada enojarse la misión ya esta cumplida

— Luna: ¿los pudiste haber salvado Eternal?

— Eternal life sin emoción: ellos no estaban dentro de las ordenes a quienes ayudar solo ustedes dos

Eso causo un poco de molestia en Luna y Arturo quienes querían proteger a su preferido en el caso de Luna quería proteger a Azai y Arturo a Zenda.

— Irma sonriendo: Disfruten su Tesoro jajajajajajaja *desaparece con magia espacial*

*volviendo al presente*

Azai (Navi) estaba atado y estaba apunto de recibir muchos ataques de hechiceros quienes canalizaban con una rápida reacción cambio de lugar con su clon (posee la apariencia de Navi) quien estaba en el templo sagrado para luego pasar a desactivarlo y a pesar de que muchos ataques fueron lanzados en donde Azai fue inmovilizado ninguno le dio a su objetivo después de todo ya no había nadie atado ni tampoco en ese lugar.

— Irma pensando: ¿técnica de escape espacial? No puede ser no sentí ninguna fluctuación de esta técnica debió ser algo similar

Azai quien ahora estaba en el templo junto con Zoe quien esperaba a la gente saliera de terminar su misión de rango estrella 2 le informo que solo había 60 hombres en estrella rango 2 los demás habían fallado la misión y en breves lo volverían a intentar.

— Azai serio: el plan A de eliminarlos poco a poco mientras vienen y luego matar a Bejita786 para que vuelvan a empezar fallo, el plan B de usar a los miembros del gremio en rango estrella 2 para luchar y dar pelea también fallo no será posible me temo que nuestra ultima esperanza es el plan C

— Eternal life curiosa: ¿plan C? solo discutimos sobre el plan A y B cuéntame de que se trata el plan C

— Azai (navi): ya lo veras en breves solo deja que todos se acerquen al templo

En eso Flujo absorbente se reía de como esta vez Azai (Navi) corrió como un perro sin hogar mientras que por otra parte Irma volvió a su temperamento silencioso y cuando se volvió a formar una fila de caballeros varones alrededor de ella otra vez seguía ignorándolos mientras caminaba como si no hubiera nada en su alrededor.

Por fin después de un tiempo habían llegado a la ultima barrera el bosque ilusoria con monstruos increíblemente "fuertes" todos se vieron intimidados al principio pero con el tiempo vieron que la mayoría de los monstruos solo rugían con auras falsas pero no atacaban, solo había uno que otro monstruo real que Azai había mezclado a la formación.

La gente ahora estaba a cerca de 300 metros del templo ahora era visible para todos, un increíble símbolo del gremio Poder absoluto enfrente del Templo en estos momentos Flujo absorbente había pagado para que grabaran y transmitieran todo esto en vivo por lo que desde la cacería de Azai hasta el momento actual una cámara en el aire grabo todo y los espectadores vean en televisión, internet etc.

Desde el techo en la punta mas alta del Templo sagrado se encontraba un solo individuo "así que llegaron por fin" había exclamado nada mas ni nada menos que Azai (Navi) quien sonreía listo para el combate. 

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora