S2 CAP 74... ERES TU

474 74 7
                                    


S2 CAP 74... ERES TU

Azai quien ya estaba mejor decidió llamar a Zoe para informarle que todo estaba bien que descansaría en el hospital esa noche y que en la mañana seria dado de alta.

Esta se alivio e informo a todo el edificio quien tenia un ambiente deprimente quienes se aliviaron por dentro al enterarse que solo fue por exceso de trabajo.

Esa misma noche cuando sus padres se retiraron para volver al taller de video juegos a dormir Azai se puso en contacto con el detective John para que buscara toda la información necesaria de Zenda a quien iba a volver a ver mañana debido a que no pudieron finalizar el acuerdo de grandes millones la vez pasada.

Por supuesto el detective sabía que no iba a dormir esa noche y la información estaría limitada a información superficial ya que no contaba con mucho tiempo para la búsqueda a Azai no le importaba esto solo quería saber cómo es posible que ella este en la isla oculta dirigiendo un importante negocio cuando en su vida pasada ella no sabia mucho a tal punto que su padre la mando de empleada casual de la compañía.

— Azai pensó: mi reencarnación en este mundo ya afecto al mundo de esta manera sin duda he creado un efecto mariposa muy grande que incluso Zenda quien no se concentraba en sus estudios y carrera es capaz de ser elegida para una negociación tan importante como esta supongo que su padre en su vida pasada le dio oportunidades para demostrar su Valia pero estamos hablando de millones que invertirá en mi plaza comercial incluso el no puede descuidar a su hija por esta cantidad de dinero ella debió mejorar por algun motivo relacionado al hecho de que reencarne me pregunto que otras cosas he cambiado radicalmente.

Asi fue como la mañana llego y Azai pago la factura del hospital asi como agradecido por sus rápidos servicios y se retiro acompañado de su padre quien lo esperaba afuera en el carro de Azai.

— Padre de Azai: que buen carro tienes hijo conducirlo hasta aca para recogerte fue increíble en un futuro me tienes que comprar un carro asi jajaja asi llevare a tu madre a pasear por la playa con orgullo *le da las llaver a Azai*

— Azai sonrió: claro pero todo depende de cuanto esfuerzo le pongas a la empresa tampoco te consentiré tan fácil padre jajaja

— Padre de Azai sonriendo: es un trato hijo jajaja que afortunado soy de tener a un maravilloso hijo como tu me alegro que te hallas recuperado llévanos a casa y recuerda no exigirte mucho no vuelva a preocupar a tu madre así dudo que alguien te lo diga pero ella lloro cuando vio como te llevaban desmayado en la camilla Cuida mucho tu salud primero debemos morir nosotros tus padres y después de muchoooos años podrás seguirnos al mas allá

— Azai al triste: no digas eso aun les queda mucho por vivir y si me cuidare mas lamento preocuparlos

— Padre de Azai: me alegra que entiendas adelanteeeee acelera jajajaja quiero volver a sentir la velocidad de esta belleza de carro

Así fue como padre e hijo llegaron al taller de videojuegos sonriendo después de una plática random.

Azai se bajo del carro su madre lo abrazo feliz de que volviera sano y salvo a pesar de que ya lo había abrazado la noche anterior todos se animaron de ver a Azai caminando y el espíritu del taller de video juegos volvió una vez mas.

Hoy solo tenía una cosa que hacer y era recibir a las 2 personas que ayer no pudo, pero antes vía internet un informe detallado de Zenda apareció el responsable por supuesto que fue el detective John.

Empezó a leer todo y mientras leía una gran sorpresa y shock apareció en su rostro incluso se puso un poco pálido, pero rápidamente volvió a su color natural.

— Azai: ¿sera posible? No creo pero hay que probar

El tiempo paso y la hora acordada llego Azai esperaba a Zenda y Mary jones pero solo llego Zenda.

Ambos quedaron solos ya que Zoe no participo esta vez en la reunión.

— Zenda (versión joven de la ex esposa de Azai): Mucho gusto mi nombre es Zenda Miller como ya lo sabrá tengo vengo a rentar muchas parcelas de su centro comercial para mis tiendas

— Azai serio: no has cambiado para nada sigue siendo la misma de siempre por que no dejas de fingir lo sabes ¿verdad?

— Zenda: de que esta hablando señor Azai ¿se encuentra bien?

— Azai con mirada fría: ¿seguirás fingiendo?

— Zenda con mirada seria: Ya veo lo esperaba pero no tan pronto asi que me investigaste Azai *sonríe* me alegra de verte de nuevo cariño ni la muerte no puede separar

— Azai con mirada seria: Eres tu en verdad eres Tu no quería creerlo por que despues de todo estabas como amiga de mary jones quien te traiciono en el futuro me parecía imposible que confiaras en ella de nuevo.

— Zenda: la verdad ella era una buena chica solo que se entero de el pequeño secreto tu sabes cual y pues tuve que apartarla para que no arruinara nuestro maravilloso matrimonio sabes lo siento déjame explicarte todo

— Azai un poco alterado: si como pude pensar por un momento en la posibilidad de que podía estar equivocado después de todo era tan obvio yo reencarne en mi cuerpo en Octubre del 2099 y tu negocio innovador que no es mas que una copia de la moda del futuro se inicio en abril del 2099 tu llegaste aquí mucho antes que yo ¿Qué diablos esta pasando?

— Zenda con mirada vacía: Los dioses me dieron otra oportunidad para estar contigo yo pensé que esta era una clase de ilusión después de mi muerte

— Azai más alterado: de qué diablos estás hablando maldita

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora