S2 CAP 38... TIEMPO DE HACER ACTIVIDADES RECREATIVAS
Azai llego justo a tiempo al taller de poder absoluto estacionándose como siempre en el estacionamiento subterráneo.
Después de bajarse subió al primer piso para preguntarle a la recepcionista donde se encontraba su madre a lo cual ella le respondió que todos lo esperaban en el enorme patio trasero donde se encuentra la piscina y el enorme patio con pasto donde comieron la carne asada la última vez.
Al ir vio como había mesas plegables de plástico, una pantalla gigante, así como sillas enfrente de las mesas donde ya estaban sentado algunos de sus hermanos menores principalmente estaban los niños pequeños acompañados del personal del Taller de poder absoluto que los cuidaba.
En eso Azai vio a su madre y está también por lo que sonrió y se acercó a este lentamente.
— Madre de Azai: hijo que bueno que llegaste a tiempo ya estábamos a punto de empezar.
— Azai: si justo apenas lo logre además por suerte no hace mucho calor y el clima esta agradable así que será más cómodo realizar estas actividades al aire libre bien pensado
— Madre de Azai: ya sabes tu madre piensa en todo bueno busca tu lugar te sentaras justo a lado de tu padre y yo jejejeje
— Azai: esa risita tuya me trae un mal presentimiento
— Madre de Azai: ¿tu crees?
En eso todos se sentaron solo había un lugar vacío del lado de la madre de Azai, la primera actividad que se implementaría seria Lotería.
El juego lotería consta de un bonche de 54 cartas y un número indefinido de tarjetas llamadas "tablas" con 16 de dichas cartas escogidas aleatoriamente. Cada vez que se extraiga una carta del bonche, esta se anuncia y los participantes deben marcar esa carta en sus tablas, sólo si la tienen. El ganador será el primero que forme en su tabla la alineación que se haya especificado al inicio del juego con las cartas marcadas y grite en señal de victoria. La palabra que se grita al momento de ganar varía dependiendo región del país en este caso será buenas (para mayor información internet).
La carta seria escogida por un programa de computadora que escogería una y la imagen se reflejaría en la pantalla asi como seria mencionada auditivamente por el mismo programa a veces con frases extras.
El juego empezaría cuando la última persona invitada llegará, caminando a gran velocidad una chica con el cabello rubio entro al patio dirigiéndose algo exhausta de correr desde cierto lugar en el edificio donde solo ella sabrá.
Esta persona que acababa de llegar y estaba enfrente de la mesa de Azai, así como su familia era Zoe.
La mesa de Azai conformaba a los padres de Azai que estaban juntos a la derecha de la madre de Azai se encontraba el asiento de Zoe donde ella acaba de tomar asiento alado de ella se encontraba Azai quien seria el encargado de explicarle el juego a 2 pequeñas que se sentaron juntos estas eran la pequeña alba de 2 años de edad y su hermana mayor María con 7 años a su lado estaba su hermano mayor Tommy de 12 años de edad casi 13.
Estos individuos conformaban la mesa de Azai que era un poco mas pequeña que la de los demás.
— Azai sorprendido: ammmm Zoe no deberías estar cuidando el gremio jajaja solo digo
— Zoe: entiendo tu preocupación pero no te preocupes Cut y los demás están cuidándolo además no podría rechazar el venir a hacer algo tan interesante como esto Lotería jamás lo había escuchado ni jugado suena emocionante
— Azai: ya veo *mira a su madre* asi que esta debió ser la razon de tu risita momentos atrás
— Madre de Azai: ajajjajaja de que hablas hijo solo quería que la segunda al mando también se uniera a la diversión después de todo no sería justo no invitarla
En eso la aplicación de lotería empezó
— Aplicación: ¡Corre y se va corriendo! El gallo kikiriki
El valiente, la sirena etc
El tiempo de intervalo entre cada mención de carta nueva a marcar en la tabla era de 40 segundos para que lo asistentes pudieran ayudar a los pequeños a marcar sus cartas.
El primer ganador fue María con la carta de Alba apoyado de Azai que superviso que ninguna carta se le pasara de marcar con un frijol, alba que solo observaba al ver emocionada a su hermana por ganar se emocionó también y sonrió y aplaudió en señal de festejo.
Cabe decir que los juegos duraban menos de 5 minutos en la mayoría de los casos ya que como era mucha gente jugando era más fácil que uno ganara rápidamente la recompensa por ganar era una pequeña bolsa de dulces.
Al verlos dulces alba se emociono mas y se rio de felicidad mientras intentaba abrir los dulces, María la detuvo y le dijo que se los comerían mas de rato por lo que Alba con un puchero no tuvo más opción que aceptar de mala gana.
El juego continuo por un buen rato hasta que pasaron a la siguiente actividad la carrera de costales donde iba a ver varias carreras de 10 competidores cada una.
Cabe decir que la primera competición contenía a los padres de Azai, Zoe, Tommy así como a otros 6 incluyendo a Azai por suerte para esta ocasión Zoe había visto esta competición en películas por lo que ya sabía que hacer a pesar de no haber jugado nunca o al menos eso creía.
Al dar el primer salto en el costal Zoe se tropezó y se cayo por suerte el patio era de pasto que amortiguaba las caídas no hace falta decirlo pero el ganador fue Azai ya que con su condición física e increíble capacidad de controlar su cuerpo aun limitado a saltar como conejo fue fácil.
Los demás competidores también sufrieron muchas caídas incluyendo a los padres de Azai pero la que más sufrió fue Zoe que llego en ultimo lugar después de haberse tropezado más que los otros al llegar se cayo una vez mas pero fue apoyada por Azai para levantarse.
Todo este evento fue risas y diversión cada quien apoyando y animando a todos incluso los pequeños animaban emocionados no hace falta decir que en la primera competición las pequeñas María y Alba apoyaron a Tommy así como de vez en cuando a Azai otros apoyaron a Zoe y por supuesto que también a los padres de Azai en especial los pequeños que han tenido más contacto con ellos debido a las actividades recreativas.
En eso a Azai le informa la recepcionista que un periodista le gustaría entrevistarlo a el o a Zoe por lo que se sorprendio y junto con Zoe caminaron rumbo a ese periodista que esperaba en la recepción en el primer piso del edificio de poder absoluto.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...