S2 CAP 73... ENFRENTANDO EL PASADO

470 71 17
                                    


S2 CAP 73... ENFRENTANDO EL PASADO

Una llamada de un numero desconocido llego al celular de Azai quien resulto ser la madre de Azai todo esto siendo una escena de los recuerdos de la vida pasada de Azai que estaba siendo transmitida como una película.

— Azai serio: ¿Qué quieres?

— Madre de Azai nerviosa: ya veo reconociste mi voz bueno yo esperaba felicitarte por tu compromiso y futura boda además me gustaría verte

— Azai cortante: puedes buscar mis fotos por internet

Zenda quien salía de bañarse ya con la ropa puesta vio la actitud seria de Azai y le pregunto en voz baja los detalles y este le respondió con señales y voz muda.

Zenda se pegó al teléfono junto con Azai para escuchar mejor, al parecer la madre de Azai quería reunirse con el para hacer las paces, pero este la rechazo

— Zenda seria: ¿esta bien eso? Yo se tu historia por que tuviste la confianza de decírmela, pero ella aun así es tu madre deberías darle una oportunidad ya ha pasado mucho tiempo tal vez reflexiono de sus actos.

— Azai serio: perdón amor, pero no hay forma de que la perdone en esta vida por lo que hizo te pido que este tema se olvide no quiero enojarme por ella.

— Zenda abraza a Azai: está bien cariño, pero dame un beso

La escena cambio al día de bodas de Azai donde el sacerdote daba su discurso usual antes de preguntar si se aceptan para hacer su vida juntos.

Ambos aceptaron mientras dieron sus Votos matrimoniales para finalizar con un gran beso atrás de ellos la iglesia llena de gente que conocen ambos para luego llegar al salón de festas donde se bailo el baile de bodas la sonrisa en la cara de Zenda era muy grande asi como la de Azai al final del baile ambos se dieron un beso y el Dj animo el lugar.

Al parecer la Luna de miel fue por muchos países diferentes donde se fueron de Tour mientras se tomaban fotos y las subían a sus redes sociales.

Ya era hora de vivir juntos ya que estaban casados al parecer compraron una casa donde seria su nido de amor ya que antes rentaban.

Mientras Azai Veia su teléfono Zenda le preparaba el desayuno a Azai parecía una vida matrimonial perfecta.

Hasta que la escena cambio abruptamente Azai quien llevaba un ramo de flores celebrando que ese día salió temprano de trabajar le iba a dar una sorpresa a Zenda quien presuntamente estaba enferma ese día por lo cual se quedó en casa.

Abrió la puerta cuando entro se dirigía a su cuarto de casados, pero no esperaba encontrar a su esposa teniendo relaciones sexuales con otro hombre tiro el ramo de flores al piso y se retiró del lugar, aunque Zenda lo intento detener con su voz este no se paro y se fue del lugar.

El resto de la película era la forma triste en la que murió Azai en su vida pasada.

— Zenda ilusoria llorando: pobre Azai no lo merecía

— Azai abatido: pero si tu lo hiciste por que lloras

— Zenda ilusoria: solo soy parte de tu consciencia tal vez lloro por que querías llorar

— Azai: puede ser, tenías razón ilusión ver de nuevo esto me ayudo a reafirmar mi convicción es cierto que tengo miedo y enojo cada vez que veo su silueta, pero ya no mas yo lo di todo por ese matrimonio le di mi corazón y mi alma y no lo aprecio sigo enojado y me gustaría desquitarme, pero no permitiré que siga influenciando en mi no le daré ese poder así que desaparece ya no te amo mas solo serás como otra persona mas sin relevancia tengo una nueva oportunidad de comenzar y no la arruinare o me amargare por tu existencia.

— Zenda ilusoria sonriendo: Veo que por fin ya tiene paz creo que ya no sere necesaria mas aquí reafirmaste tu corazón.

— Azai sonriendo: así es después de todo tu ya estas muerta y no existirás en este mundo no dejare que tus recuerdos me arrastren al infierno contigo así que púdrete ahí sola.

Fue así como la Zenda ilusoria seguía sonriendo y desapareció así, Azai sintió como si un peso se le quitara de encima y su cuerpo estaba mas cómodo, los ojos de Azai se abrieron poco a poco.

Al abrirlos estaba el acostado en una cama de hospital mientras su mano era sostenida por su madre quien estaba sentada a lado de el en su otro lado su padre quien sonreía al ver a su hijo despertar.

— Azai: ¿Qué hacen aquí ambos?

— Madre de Azai abrazando a este: nos informaron que te desmayaste y de inmediato fuimos con la ambulancia Zoe tenia que encargarse de todo en tu ausencia por lo que no podía venir, nos preocupaste a todos por si acaso te quedaras esta noche en el hospital y te harán un análisis completo.

— Padre de Azai: te dije cariño nuestro Azai es un buen niño y además fuerte despertaría en unas pocas horas, hijo el diagnostico del medico es que tuviste un alto estrés metal debido al trabajo le explicamos que pudiste perder tu negocio y eso debió afectarte descansa campeón cuentas con una gran empleada que te respalda a pesar de ser joven Zoe es muy talentosa eres un chico afortunado hijo de encontrar gente confiable.

Fue asi como llego el 14 de abril del 2100, Luna y los demás medios de comunicación no se enteraron de este incidente hasta mucho después por lo que Luna solo le envió un mensaje a Azai para saber de su estado.

Azai no le prestaba mucha atención a las otras chicas en su vida pasada pero el mensaje de Luna le trajo un recuerdo de un evento trágico y desafortunado que ocurriría en los próximos 2 años y la involucrada principal era Luna se acordó de leer este suceso en una entrevista que le hicieron a ella 10 años en el futuro aproximadamente y conto esa parte de su vida como historia exclusiva.


autor: omg :o

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora