S2 CAP 15... PRIMER PARCHE DE VICTORY YA ESTA AQUÍ
El nuevo parche ya estaba implementado los servidores de Victory se abrieron y todos los jugadores de los 2 continentes disponibles por el momento se pudieron conectar.
Cabe decir que en esta etapa del juego ambos continentes no pueden interactuar y no hay una unión por lo que a menos que busque por fuera de Victory información uno no sabrá además esta información que esta disponible es poca e irrelevante.
Una enorme lista que parecía un libro corto por su cantidad de hojas aparecía como opcional a escoger esta era todos los cambios, modificaciones, bugs etc.
Si uno tenia suficiente tiempo libre analizaría que cambios implemento Victory en sus parches, aunque el más obvio fue el de 100% de sensibilidad en el juego.
Todos se encontraban en el mismo lugar de su última desconexión, Azai apareció y se dirigió rumbo a donde los jugadores nuevos inician cuando crean sus personajes.
Ahora Azai sentía como si ciertas cadenas que lo limitaban se habían derrumbado cada paso que daba se sentía como si estuviera caminando en la vida real todo se sentía parte de su cuerpo.
Así fue como todos los miembros de la party principal, así como las personas contratadas por Azai para conformar la legión interna de poder absoluto llegaron a Victory.
La primera orden que dio Azai al gremio y sus miembros como lider fue buscar una adaptación de la nueva sensibilidad combatiendo monstruos y como recomendación les dijo que empezaran con monstruos débiles.
Por supuesto la party principal no fue la excepción a esta orden, en comparación con Azai que vivió en su vida pasada acostumbrado a este parche con 100% de sensibilidad o más, los demás jugadores no podían adaptarse rápidamente solo al caminar como Azai debido que para ellos estas sensaciones eran nuevas.
Por suerte no habría mucho problema con respecto a esto en los jugadores nuevos ya que para ellos seria como caminar en la vida real se sentiría incomodo si jugaron otros juegos similares, pero en poco tiempo se acostumbrarían.
Es por eso Azai no dejo que Tommy y los demás niños jugaran antes de este parche, ahorita mismos ellos serian como peces en el agua en comparación con los demás jugadores que se verían ralentizados al intentar acostumbrarse a las nuevas sensaciones.
En estos momentos Tommy y los demás niños por fin habían llegado a donde todo jugador inicial aparece en el continente Color la aventura de estos niños acaba de comenzar hoy viernes 29 de marzo del 2100.
Lamentablemente la historia de Tommy y los niños será algo que se vera muy a futuro (deseémosles suerte a los niños) hoy 16 hombres y 7 mujeres mayores de 13 años entraron a esta aventura por supuesto que Tommy se cuenta aparte ya que el tiene 12 años y va a cumplir apenas 13 años.
Azai camino rumbo a donde los jugadores iniciales del reino estrella inician solo para buscar a Steve el exluchador mundial que debido a perder parte de su brazo fue despedido de las luchas profesionales.
El objetivo de Azai era mostrarle un nuevo mundo donde el pudiera brillar como en su pasado, por supuesto que también desea la lealtad de este y su potencial.
El nombre de jugador de Steve era Steve jones justo lo mismo que su nombre en la vida real.
Azai sonrió al ver esto ya que usualmente uno no pondría su nombre real como nombre de su personaje pero no lo juzgo después de todo al parecer el no había jugado a videojuegos antes.
Azai supuso que fue debido a su gran sensibilidad y autocontrol de su físico en la vida real con una sensibilidad tan baja en los juegos se sentía muy incomodo o era malo para controlar al personaje donde jugaba asi que lo debió dejar por supuesto también podría ser posible que no le interesaran y que se enfocara en su sueño de ser luchador profesional.
— Azai (navi) sonriendo: Bienvenido Steve sígueme te explicare como se juega, aquí podrás usar tu mano que lamentablemente no tienes en la vida real, ya que tu tuviste alguna vez una es cuestión de volverse a acostumbrar no te tomara mucho tiempo como a otros.
Así fue como Azai llevo a Steve a combatir contra unos pequeños conejos combatiente de nivel 2 y 3.
Por supuesto que Azai le dio a entender a Steve que nada era imposible en este mundo llamado Victory y después de unas indirectas logro su objetivo oculto, influenciar a Steve a que pele sin ninguna arma en su mano.
— Azai fingiendo indignación: pero ¿qué estás haciendo Steve? pelear sin arma muy apenas y causaras daño
— Steve sonriendo: eso ya lo estoy viendo jajaja
— Azai: entonces ¿por qué sigues haciéndolo?
— Steve sonriendo: por que yo soy un luchador que no usa Armas, estoy feliz de volver a sentir la sensación de tener mi mano completa jajaja si es como dices y en Victory nada es imposible yo luchare con mis manos y venceré a estos monstruos puede que me toma mas tiempo de lo esperado pero al final lo lograre además recuerda que no estoy aquí por el dinero que me pagas si no por la promesa de un nuevo mundo y una motivación a mi vida, parece que puede ser ciertas tus palabras.
— Azai: jajaja bueno esta bien continua así pero estarás combatiendo sin las estadísticas que ofrece un arma en tu mano así que tendrás mucho menos daño así que esfuérzate el doble que las personas comunes oistes, volvere en un rato a ver tu avance.
En eso después de explicarlo todo lo básico a Steve, Azai fue a ver como estaban los miembros de la party principal asi como su adaptación por supuesto también invito a la hija de Steve al gremio donde la insto a formar parte de la party principal de forma provisional por el momento es decir que no siempre estaría con ellos si no que solo en asuntos de completar mazmorras, eventos etc. Ella sería la encargada de enseñarle Victory a su padre asi de viajar con el para subir de nivel, en cuanto a Steve por el momento era solo un miembro común del gremio, pero Azai tenía la intención de convertirlo en un anciano protector de este.
Un anciano o anciano protector tiene muchas mas libertades que un miembro común ya que en su mayoría solo se solicitaría su presencia cuando el gremio este en peligro o se vaya a realizar una gran operación a gran escala.
Solo los mas fuertes de un gremio siendo capaces de rivalizar con el Líder o incluso superarlo en poder pueden tomar esta posición también eran conocidos como la barrera final que uno debería derribar al momento de querer destruir un gremio.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Ciencia FicciónAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...