S2 CAP 114... CONMOCION

335 47 11
                                    


S2 CAP 114... CONMOCION

Toda la audiencia que veía el en vivo quedaron impactados al ver como mas de 2 millones de jugadores fueron convertidos en polvo y murieron varios equipamientos de jugadores desafortunados estaban en el suelo junto a una pila de polvo.

Nadie sabia que había ocurrido lo que había pasado era que Azai levanto su mano derecha y la movió para luego ver la desaparición de mas 2 millones de jugadores solo Azai había notado que Irma fue la única que se salvó.

En diferentes sitios la palabra "monstruo" "hacker" todo fue pronunciado luego rápidamente Azai había desaparecido de la vista de todos lo siguiente que sucedería dejaría sin habla a todos.

Ruidos de lamentos se empezaron a escuchar normalmente uno no sonaría en la cámara ya que estaban en las alturas grabando pero esta vez se escuchaban ya que eran cientos de miles de lamentos sonando al unisonó la piel de la gente se erizo mientras veían el en vivo.

Nadie sabia de donde venia el ruido y Azai habia desaparecido el sujeto que controlaba las cámaras murió por lo que solo apuntaban a un solo sitio hasta que otro las maneje manualmente o remotamente.

Azai en realidad habia usado sigilo y ahora su apariencia divina ya no estaba mas sino mas bien una apariencia demoniaca su aura de ser dorada y divina paso a la de irradiar una negra y maliciosa la forma de Azai también desprendía un poco la forma de un demonio ya que unos cuernos sobre salían de su frente.

— Azai en modo sigilo pensó: Forma 2 (demoniaca) habilidad 3 activada Ahora revivan y sírvanme poderosas almas de aquellos que cayeron en combate y sean dignos

Los lamentos venían de las "almas" de aquellos jugadores que habían muerto por Azai y ahora sus almas eran convertidas en monstruos de acuerdo a su calidad de estadísticas siempre había excepciones positivas y negativas, del polvo monstruos salieron y la gente se asusto al verlos.

Cerca de 2 millones de monstruos habían salido de las cenizas cabe decir que por morir en la forma 1 (divina) y con su habilidad 1 sufrieron un gran daño en sus almas que los penalizo cierto tiempo a la hora de su resurrección de acuerdo a su nivel de fortaleza en el alma, ahora que usaron sus almas para crear monstruos con la forma 2 (demoniaca) y la habilidad 3 donde creo monstruos para servirle volvieron a sufrir daño en sus almas ocasionando que se prolongara mas el castigo de conexión ahora algunos tendrían que esperar 15 horas o mas sin duda una habilidad que hay que temer.

No había tiempo para organizar a tan enorme ejercito Azai quien estaba en sigilo empezaba a morir ya había llegado el tiempo limite pero como estaba en sigilo ni las cámaras captaban como su cuerpo se empezaba a desmoronar y convertir en ceniza debido al exceso de poder que su cuerpo no puede soportar.

Antes de desaparecer una sola orden fue emitida para todo el ejercito de demonios creados "protejan el templo sagrado de cualquier invasor".

De ese modo Azai se convirtió en ceniza en la oscuridad sin que nadie viera lo sucedido.

De repente otro Azai sentado como si meditara se encontraba en modo sigilo dentro del templo sagrado.

Lo que había sucedido esta vez era que Azai había manejado manualmente a su clon (hidden in mystery) pero esta vez el clon tenia su apariencia original en otras palabras la misma apariencia que Azai llevándolo a la cima del templo sagrado y a partir de ahí sucedió la escena que todos vieron donde se mostró ante el ejército de más de 2 millones de jugadores.

Ahora Azai se levanto del suelo y quito su sigilo donde Eternal life en shock le pregunto

— Zoe impactada viendo a Azai: ¿Azai que fue esa técnica?

Cuando Zoe pregunto eso todo el mundo se voltio para ver a Azai con una mirada expectante en estos momentos poco mas de 20 personas estaban en la habitación siendo aquellos que lograron su objetivo de llegar a rango estrella 2 los demás estaban enfrentando la prueba en algún mundo ilusorio de pruebas antes Azai pensaba que solo unos cuantos podían usar las salas pero después de pensar lógicamente eso era imposible ya que los jugadores habrían llegado tarde al rango estrella 2 por lo que a pesar de que hay pocas salas en comparación de jugadores quienes quieren hacer la prueba estas podían atenter a mucha gente ya que lo que hacían era mandar a los jugadores a ciertos mundos llamados Mundos de prueba que no tienen que ver con la habitación solo el entrar para ser teletransportado y salir por la misma habitación se podría decir que es la utilidad de esta sala.

Pero no fue culpa de Azai pensar asi cuando el entro poca gente iba a los templos sagrados por lo que uno no hacia mucha fila cuando comenzó a jugar ya que la gran mayoría estaba e rango estrella 2 o 3 y conseguir los siguientes materiales para intentar la prueba eran raros y costosos no cualquier jugador los conseguía rápido.

Una pequeña confusión debido a su entrada al juego 5 años tarde por suerte Eternal life (zoe) se dio cuenta de que el templo no solo atendía a 1 por habitación si no que los teletransportaba a otro mundo, el "mundo de pruebas" por lo que sin pensarlo mando a cada jugador a las habitaciones cercanas y estos no esperaron mucho tiempo.

Cuando Eternal life le comento esto a Azai un poquito antes de su batalla este había quedado impactado con una cara graciosa ya que ni el sabia que eso era posible por suerte en la superficie actuó natural estos recuerdos vergonzosos vinieron a Azai debido a escuchar una pregunta tan obvia por parte de Zoe hacia el.

— Azai sonriendo: mi técnica especial que conseguí con puntos de legado y nuestra carta triunfo

— Zoe: pero no puede haber una técnica tan rota dios mío eso causara conmoción, entre la gente vamos aun rincón *gala a Azai a un rincón*

— Zoe susurrando: ¿tiene algún efecto adverso que lo ponga en riego líder? Digame para poder buscar soluciones rápido cada segundo cuenta

— Azai susurrando: jajaja si lo hace destruye el cuerpo por cierto tiempo de quien lo usa pero tranquila mi clon recibió el daño por mi ahora lamentablemente estaremos unas horas sin Hidden in mystery asi que hay que hacer lo posible sin el jajaja aunque creo que esos jugadores tardaran mas en reagruparse o incluso no vuelvan después de todo el oro utilizado para traer muchos miembros no es barato así que calculo que por ahora estaremos a salvo a demás tengo planeado abrir para el público próximamente para no crear tanta envidia entre los altos poderes y asi también aumentar nuestras finanzas y abrir muchos proyectos que tengo en mente.

— Zoe feliz: ¿en serio? ¿Crees que todo salga así de bien?

— Azai: por supuesto ¿Qué es lo peor que podría pasar?



autor: el capitulo de ayer y el de mañana se subieron hoy nos vemos hasta el jueves 

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora