S2 CAP 103... ZOE LA SANADORA PARTE 1
Azai (Navi) acaba de ordenarle a Zoe (eternal life) que vaya conquistar una mazmorra de 5 personas donde ella escogerá a los otros 4 miembros de poder absoluto que falten.
Zoe saliendo de la oficina dirigiéndose a la sala del edificio gremial para ver su lista de contactos y decidir a quien llamar.
— Zoe (eternal life) pensativa: *suspiro* líder Azai si supiera que desde que lo vi combatir en contra de Zenda me di cuenta que los sanadores solo somos relevantes cuando tenemos a alguien fuerte de nuestro lado sin ellos incluso nosotros no podemos cambiar el rumbo de una batalla como lo haría un espadachín como tu Azai, estoy ahorrando puntos de legado en esa increíble habilidad que puede cambiar mi destino como sanadora pero requiere muchos puntos y aun estoy algo lejos de esa habilidad me pregunto si ser sanadora fue mi mejor elección tal vez si fuera maga o espadachina podría apoyar mas al gremio.
— Zoe (eternal life) sentada pensando: Azai me pregunto que mas puedo hacer como sanadora se que tienes la respuesta pero no me la quieres dar fácil ahhhhh no se me ocurre que mas puedo hacer en un combate como sanadora bueno creo que debería dejar de perderme en mis pensamientos tengo que llamar a esos miembros.
Zoe (eternal life) pensó en el equipo mas balanceado por lo que las personas seleccionadas para su misión fueron:
-Turtle tank (tanque)
-Cut (espadachín)
-Black magic (hechicero de magia negra)
-Li Qing (asesina)
Este era el grupo de personas quien Zoe (eternal life) llamo para completar la mazmorra de 5 personas.
— Zoe: gracias por asistir al llamado chicos esta vez los solicite por que iremos a completar una mazmorra de 5 miembros se prevé que la dificultad es de al menos platino hacia arriba no se sabe con exactitud, pero sin duda será desafiante
— Li Qing: no es que no quiera estar aquí señorita Zoe pero no seria mejor llamar a otra persona que no sea yo, no por que no quiera ir reitero pero mi especialidad es el 1 vs 1 como la asesina que soy creo que podría suponer una carga para ustedes.
— Zoe: mmmm lo pensé pero quiero probar algunas cosas contigo ademas podrías ser nuestra scout revisando que monstruos peligrosos nos podremos encontrar mucho antes si quiera de avanzar a ese sitio con tu habilidad sigilo mas que nada por eso fuiste seleccionada
— Li Qing: entiendo daré lo mejor de mi para no ser una carga
— Zoe: no te preocupes de eso en todo caso seria mi error, bueno andando no queda tan cerca el sitio
— Todos: entendido
Saliendo de capital estrella a unos cuantos kilómetros de esta Zoe (eternal life) y los demás llegaron a la mazmorra por supuesto lucharon contra muchas bestias salvajes en el camino.
Una increíble estructura salio del suelo en el momento que llegaron a la ubicación del mapa.
Un enorme castillo antiguo parecido a aquellos tiempos medievales apareció era una increíble fortaleza de gran tamaño que se abrió al ver la llegada de los 5 miembros de poder absoluto.
El puente de madera que estaba alzado cubriendo la entrada fue lanzado hacia abajo permitiendo asi entrar con mas facilidad a los 5 miembros de poder absoluto.
— Zoe: tengan cuidado chicos es peligroso seguir caminando por aquí al parecer el enemigo nos invito a este sitio sabe de nuestra llegada sin duda será difícil
— Cut: tal parece que asi es creo que deberíamos hacer la formación cuadrado cubriéndote Zoe
En eso cada uno de los 4 miembros a excepción de Zoe se pusieron en una esquina cada uno solo separados por unos cuantos pasos mientras que Zoe estaba en medio esto era una formación para esperar la llegada de cualquier enemigo de cualquiera de los lados.
Por supuesto habia zonas mas débiles en la formación por ejemplo la debilidad mas grande de esta era que Li Qing siendo asesina era muy frágil de vida y defensa por lo que seria sabio concentrar el ataque por ahí por suerte los próximos monstruos no poseían una inteligencia decente.
Caballeros zombis eran la clase de monstruos que aparecían acompañados también con uno que otro mago Zombi.
— Cut: señorita Zoe al parecer puede existir un demonio nigromante por aquí ¿lo sabe verdad?
— Zoe con una cara seria: si por supuesto al parecer nos enfrentamos con un jefe al menos de rango épico (alto) espero que no sea mayor que eso si no tendremos graves problemas
En eso la entrada del castillo tenia muchos Caballeros Zombi alrededor de 20 y 2 magos Zombi por suerte gracias a la buena coordinación y a que rompieron la formación a tiempo fue que lograron matar a estos monstruos donde el tanque Turtle distraía junto con Cut solo para que Li Qing con sus ataques sorpresa además de sigilo pudieran matar a los Zombis solitarios que no fueran atraídos ademas de que ella protegia a Zoe, mientras esto sucedia Black magic canalizaba un poderoso ataque en area para matar a los monstruos.
— Black magic: Bola de explosión de oscuridad *boom*
Los monstruos distraídos por Turtle tank y Cut fueron juntados para que fueran afectados por el ataque de Black magic por supuesto ellos se quitaron a tiempo del sitio y no recibieron daño.
El primer pasillo estaba libre al parecer aun faltaban mas monstruos zombis debido a que el castillo era enorme y faltaba pasar por el patio principal que era el mas enorme de todos antes de llegar al cuarto de audiencia del rey donde presuntamente Zoé esperaba encontrar al jefe enemigo en ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...