S2 CAP 20... RECLUTANDO TALENTOS RANGO B Y A
Azai se encontraba en su herrería privada debido a que se había dedicado mayormente en estos días a la herrería para apoyar a la tienda de poder absoluto en capital estrella, pero su trabajo disminuyo lentamente con la mejora y la contratación de jugadores de oficio.
Por lo que ya no era necesario que siempre estuviera dentro de su herrería así que decidió ir a la sede de poder absoluto en la capital estrella, ahora iba a implementar una de las tantas cosas que pensó cuando estaba forjando.
Era tiempo de invitar nuevos talentos al gremio, con la nueva actualización muchos jugadores poco a poco se acostumbraron en parte a la sensibilidad nueva, eso no quiere decir que sus habilidades mejoraran si no que ahora sentían como si su verdadero cuerpo estuviera aquí, por otra parte, aquellos que no pusieron datos verdaderos como altura, peso, complexión en sus personajes cuando los crearon empezaron a sufrir ya que su cuerpo actual difería de la vida real y lo que mostraban aquí.
Un ejemplo claro fue cuando una persona con sobrepeso se ponía una complexión delgada, su cuerpo se sentía extraño en cada movimiento como si no fuera suyo, la gravedad, los pasos y como daba, así como cuando saltaba se sentían demasiado extraño a pesar de todo este tiempo.
Lo cual es natural después de todo el toda su vida o gran parte de ella recientemente ha estado viviendo con una complexión de sobrepeso por lo que tener un cuerpo con demasiada diferencia le será incómodo para siempre.
Lo mismo para gente delgada que quiso ser musculosa, así como aquellas personas bajitas que quisieron ser altas así como su contraparte donde ciertas personas altas no les gustaba esto y los cambiaba.
Esta era una gran apuesta por parte de victory ya que a muchas personas no les gusta su físico por lo que reflejarlo aquí les puede resultar incomodo o desagradable, pero si querían crear una economía mas estable, mejor comunidad así como crear una especie de campaña de salud esto era lo que se debía hacer.
Con el tiempo se les daría la razón y Azai lo sabía, era común insultar o crear planes malvados cuando uno esta en el anonimato pero ahora todos tenían una similitud no solo de rostro, si no de cuerpo también por lo que es más fácil identificar a uno, esto no solo protege la economía evitando muchas estafas por parte de jugadores a las grandes empresas si no que aquellos que les gustaba insultar al azar protegidos por el anonimato en la mayoría de los casos cerraron la boca no eran mas que cobardes,
Mientras Azai estaba de camino al gremio hizo una publicación en los foros que impacto a todos.
PUBLICACION DE NAVI (Azai) EN FOROS
Queridos jugadores del mundo de Victory creo esta discusión para invitar a aquellos jugadores con talentos impresionantes en el rango B en adelante la oferta es simple.
Consistirá en un combate 1 vs 1 donde si logran bajarme la mitad de la vida por cualquier medio de combate yo el jefe de gremio de Poder absoluto me comprometo a darles 10,000 monedas de oro como recompensa, esta oferta solo estará disponible hoy 1 de abril y solo los talentos de rango B en adelante estarán calificados para combatir, se le dará preferencia entre mayor rango de talento sea.
Pero recuerde no hay comida gratis en este mundo y algo tan increíble como esto no es la excepción si llegara a perder el combate deberá permanecer en el gremio de poder absoluto solo por 1 mes.
Pienso yo que este mes será mas que suficiente para convencerlos de la magnificencia de poder absoluto por supuesto si este no es el caso y prefiere retirarse del gremio no evitare su salida pero siempre puede volver a retarme el mes siguiente si tengo tiempo libre para ganar la recompensa jugosa o algo mas.
Esta publicación de parte de Azai (navi) conmociono el mundo de Victory ya que una nueva forma de reclutar se abrió al mundo, todos ofrecían increíbles recursos cuando veían a alguien talentoso pero nunca pensaron en reclutarlos de esta forma de convencimiento debido a que uno debería ser verdaderamente confiado y fuerte para nunca perder y generar perdidas ya que los talentos eran como las estrellas infinitas.
Uno nunca sabe cuándo alguien con increíble talento pueda aparecer y derrotarte, así como manchar el nombre del líder de un gremio con una derrota ya que se supone que el líder de un gremio es el ser mas poderoso además de los ancestros y ancianos de un gremio.
Fue entonces que miles de cientos de personas leyeron esto en los foros y la noticia se esparció por todo el continente Galaxia innumerables talentos con su papel de la casa del retador en su mano que confirmaba su talento medido por Victory.
Este día Azai (navi) estaría muy ocupado, pero al recibir el dato de la fila formada afuera de poder absoluto se sorprendió miles de talentos que decían cumplir la condición de clasificación de Rango B y superior se formaron.
Al ver esto rápidamente Navi (Azai) llamo al anciano Chong (npc infernal, guardián invocado por Azai poder de fuego infernal) y a Evil Power (pablo Macedo nacionalidad: española, clase nigromante) junto con Eternal life (Zoe), llegaron con Azai.
— Azai: Anciano Chong y Evil Power necesito que me ayuden a pelear con los aspirantes, Zoe será la representante de crear el contrato de la apuesta por parte del Anciano Chong, escucha con atención Anciano Chong a pesar de que ganar estas peleas es importante trata de no resultar lastimado, Eternal life (Zoe) te curara después de cada batalla o cuando sea necesario trata de vencerlos rápido y con la menor cantidad de energía posible si estas cansado descansa es una orden y sobre todo no mueras no es muy importante ganar en comparación de tu vida, lo mismo va para tu escorpión Evil Power protégelo an si debes morir, si ves que no puedes ganar ríndete es mas importante preservar la vida del escorpión que los 10,000 de oro, también tomate descansos si tu resistencia mental baja es una orden, y por supuesto Eternal life (zoe) se encargara de curar tanto al anciano Chong como a tu escorpión Evil Power, ustedes 2 son los únicos que pelearan por que creo que son los mas invencibles por el momento con sus cualidades a los demás aun les falta mejorar y puede que pierdan algunas batallas.
Con ustedes no creo que sea muy probable si se toman el descanso y las prevenciones adecuadas no lo olviden la vida del escorpión y la tuya anciano Chong son prioridades.
Así fue como la pelea de 1 vs 1 fue aplicada por estos 3, el anciano Chong y Evil Power se tomaron varios descansos mientras que Navi solo se tomo 2 los cuales eran para comer.
Las filas de pelea se dividieron en 3 en la primera fila y segunda eran los talentos de rango B que se enfrentaban a Evil Power como al anciano Chong en cuanto a la tercera era considerablemente más corta y aquí estaban los rangos A y superior.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...