S2 CAP 60... LA VERDADERA HABILIDAD DEL ANCIANO NUMERO 3
Con Eternal life (Zoe) sellada no podían recibir curaciones además de que existe una notoria diferencia de habilidades de combate entre ellos así como pensamiento critico a la hora de hacer cada movimiento de combate.
— Cut: chicas debemos liberar a Zoe si queremos tener posibilidades de Victoria sigamos el plan original donde Turtle y yo distraeremos al anciano mientras ustedes 2 (refiriéndose a red y blue) se encargan de liberar a Zoe
Todos entendieron su rol rápidamente y se movieron al instante 2 enfrente y 2 atrás caminando hacia la dirección del anciano numero 3 justo cuando estaban a unos metros de cercanía 4 cadenas salieron del pecho del anciano donde solo Cut y red fénix lograron esquivarlo.
Al igual que Zoe al ser atrapadas Turtle y blue fénix fueron atraídas hacia la dirección del anciano siendo arrastradas por las cadenas.
— Blue fénix: maldito no te dejare atraparme*habilidad honor de samurai activada* *habilidad katana triple ataque*
Blue fénix con sus habilidades logro cortar la cadena que la arrastraba cabe decir que al ser cortada la cadena desaparecía.
Habilidad honor de samurái
Incrementa la velocidad de ataque y daño por 5 segundos, habilidad única de la clase samurái se puede usar cada 2 minutos.
Katana triple ataque
Habilidad que lanza 3 ataque en uno con la mitad de poder en cada ataque que se lance lograr un golpe fatal provoca que los 3 ataques no tengan la restricción de solo hacer la mitad de un ataque original.
Por otro lado, Turtle tank era arrastrada por la cadena a gran velocidad de la misma manera que Zoe justo cuando estaba a 3 metros la cadena la libero y debido a la fuerza de atracción aun así ella volaba en dirección del anciano.
— Anciano numero 3 sonriendo: jajaja que fácil otra mas que caera en mi táctica básica de ataque ajajajaja
— Turtle tank quien volaba por los aires en dirección al anciano: ¿tu crees? * habilidad embestida de la gran tortuga*
El anciano numero 3 quien preparaba su mano para tomar del cuello a Turtle quedo atemorizado por el contrataque repentino y quito rápidamente "habilidad: cadenas protectoras" donde cadenas salieron de el girando alrededor de el para protegerlo.
habilidad embestida de la gran tortuga
el usuario gana una gran velocidad, dureza y fuerza de impulso usando su cuerpo para ocasionar daño al enemigo y mandarlo por los aires, el usuario puede también perder algo de vida si el enemigo pose mucha defensa, es pesado o inamovible.
A pesar de protegerse del ataque el anciano numero 3 salió despejado por los aires muchos metros de distancia cabe decir que debido al impulso dado por en anciano potencio varia veces la habilidad de Turtle tank.
La vida del anciano estaba en 87% en este momento mientras rápidamente se levantaba ya que se habia alejado de la posición de Eternal life (zoe) tenia que evitar que el grupo de Cut y los demás la liberaran.
Esta fue una buena oportunidad y el grupo no la dejo escapar mientras Turtle caminaba hacia la dirección del anciano numero 3 para distraerlo Cut y las hermanas fénix liberarían a Zoe.
Lo que no imaginaron seria que el anciano numero 3 invoco 2 cadenas de su mano y las incrusto al piso varios metros delante de el además de uso la una atracción inversa donde ahora el iba hacia la dirección de la punta de la cadena impulsándose para volar por los cielos pasando arriba de la cabeza de Turtle tank quien planeaba distraerlo pero ahora no podía.
Cut quien golpeo solo una roca de la mano de Zoe y tumbo una pequeñita roca vio al anciano numero 3 que venia desde el cielo a una gran velocidad debido al impulso.
— Cut sorprendido: debe ser una broma
— Anciano numero 3: ¿Qué planeaban hacer renacuajos? Jajajaja
Cut uso su espada para bloquear una patada que venia por parte del anciano numero 3 pero debido al impulso no fue capaz de permanecer estable en el suelo y fue mandado a volar varios metros su vida ahora era de 67%.
— Red fénix: como te atreves, *habilidad: Transformación berserker* *ataque normal con hacha de 2 manos*
— Anciano numero 3: niña te faltan años para estar a mi nivel
El anciano numero 3 invoco una cadena y agarro a red fénix mandándola para chocar en contra de Blue fénix que había quitado otra pequeña roca del cuerpo sellado de Zoe.
Zoe sabia que lo mejor era permanecer callada para no destacar mientras Blue la liberaba, pero lamentablemente el anciano numero 3 estaba atento a todo y no cayo distraído ante la provocación de Red fénix.
Turtle tank intento atacar por la espalda al anciano con su habilidad de mazo potenciado mientras parecía que este le daba la espalda pero midiendo bien el tiempo en su mente volteo rápidamente y esquivo fácilmente el ataque de Turtle tank encadenándola de brazos y piernas esta vez la cadena salió de su cuerpo amarrando a Turtle tank.
— Anciano numero 3 sonriendo: ¿Quién es el siguiente en ser encadenado? Jajajaja
— Cut: RED, BLUE JUNTEMONOS YAAAA
Gritando para que pudieran escucharlo se reorganizaron y ahora era un 3 vs 1 ya que 2 de los 5 miembros originales ya habían sido neutralizados
— Cut: me temo que todo termino para nosotros tenemos que conseguirle el mayor tiempo posible al lider antes de perecer en combate ¿entendieron?
— Red y Blue fenix con cara desanimada: entendido
autor: espero y tengan buen inicio de semana aunque es martes V:
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...