S2 CAP 31... TOMANDO LA MINA DE MINERAL FORCE
Azai junto con toda la party principal y los 1100 monstruos se dirigieron rumbo a la ubicación de la mina, por suerte si funciono y estos lo obedecían con esto se agregó una carta oculta más para Azai.
Azai (navi) por supuesto no pudo detener su curiosidad y con sus ojos divinos checo las estadísticas de todos los monstruos, así como su rango, la distribución fue la siguiente:
Rango jefe de tribu: 1
Rango épico: 80
Rango normal trascendido: 200
Rango normal: 819
Sin duda la cosecha fue grande, algo que le causó cierta teoría no confirmada fue que el monstruo que media mas de 2 metros de alto que salió de el alma de la emperatriz fatal era el monstruo de rango jefe de tribu por lo que Azai pensó que entre mas poderoso fuera el jugador mas posibilidades de que toque un monstruo mas poderoso incrementa ella podía competir con igualdad de poder con Hidden in mystery que era cerca de su poder en un 70% de estadísticas sin duda ella seria cercana a ser un rival digno de el en este momento.
Pero en cualquier caso el averiguaría esto en un futuro mientras tanto tenia el deber de conquistar la mina y limpiar cualquier monstruo o posible amenaza de esta.
Con paso tranquilo fueron limpiando lo menos posible a los monstruos durante su trayecto a la mina esto con la finalidad de que no muchos pudieran ir y descubrir la mina.
Después de una hora por fin llegaron a la mina de mineral, era una especie de montaña enorme la que estaba al inicio de la señal donde estaba el mineral por lo que Azai predijo que era muy probable que hubiera una cueva en los alrededores.
Entonces todos los miembros de la party principal buscaron alrededor de esta enorme montaña sin escalarla y por suerte Turtle tank la encontró y llamo a los demás por supuesto los 1100 monstruos iban detrás de ellos.
Al parecer había pocos monstruos en los alrededores por lo que era un presagio de mala suerte debido a que si tu vieran suerte solo seria una cueva abandonada pero no era muy probable, la otra opción era que existiera cierta especie de monstruos con un poder de línea de sangre considerable que asuste a los monstruos en los alrededores entre más fuerte más lejos estarían los monstruos comunes que no sean de la misma especie.
Al entrar en la cueva todo lucia normal hasta que misteriosamente muchos murciélagos intentaron atacar a la party principal, pero lograron acabar con ellos.
Mas adelante había una especie de zombis con piel pálida parecían humanos, pero se movían todos atontados, pero fueron alertados por el sonido de los pasos de la party principal y los monstruos que los seguían.
— Azai sorprendido (navi): oh por dios chicos esta vez el monstruo al que nos enfrentamos podría ser un conde de los vampiros, estos son humanos convertido en súbditos sin pensamiento y atacaran a cualquiera que se acerque a ellos son como los protectores, también leí en un libro de una biblioteca que si ellos te muerden te pondrán en un estado debilitado que será mas fuerte conforme el linaje asi que no jueguen y no se dejen morder.
— Todos en la party principal: entendido
Azai junto a la party principal y uno que otro monstruo mataron a los súbditos de los vampiros, los vampiros eran como los humanos se dice que su reproducción es igual al de un NPC y que estos se pueden alimentar de sangre o energía de cualquier tipo sus favoritos eran aventureros.
Los vampiros se consideran como uno de los tantos linajes demoniacos que existen en Victory.
Así poco a poco fueron descubriendo que la extensión de la cueva podría ser de mas de varios kilómetros, después de avanzar cerca de 500 metros los primeros indicios de mineral forcé aparecieron con las habilidades de la party les era imposible conseguirlos solo un minero NPC o aventurero podía, pero los precios para un NPC eran altos además no había muchos aventureros con el oficio minero contratados por Azai.
En el momento que confirmo y limpio más de 2 kilómetros puso antorchas especiales además después de andar matando monstruos demoniacos por todas partes decidió regresar ya que al parecer la zona era extensa y demasiado amplia solo para el sin duda esta era una gran mina, necesitaría ayuda para empezar el trabajo así que se planeó volver a regresar después de contratar NPC cerca de 300 estarían bien, aunque el coste por día seria de cerca de 2000 de oro él sabía que lo valdría.
Dejo a los monstruos en cierta formación de defensa dispersa para proteger la mina de posibles jugadores, así como monstruos demoniacos etc.
Cuando entraron a la ciudad eternal life iba cubierta totalmente con una túnica muy grande donde ocultaba al pequeño tigre aun no se había abierto el comercio de dimensiones especiales para mascotas o sellos dimensionales para invocarlos en las lejanías.
Por obvias razones se oculto todo lo relacionado con el pequeño tigre blanco, como la primera montura del juego además de ser super adorable y lindo no era descabellado decir que podía provocar una guerra total o muchos problemas si alguien sabia de su existencia.
Se tiene documentado un caso en los recuerdos de la vida pasada de Azai que el mismo leyó en foros donde un jugador había encontrado un adorable mono bailarín especial, no podía combatir como la mayoría de las monturas pero su fuerte era que él podía dar un espéctalo de circo profesional.
Esto causo que cierta persona del genero femenino se ilusionara mucho por tener esta montura se sabe que ella era de la elite de la sociedad asi como su marido, se le ofreció mucho dinero al dueño del mono pero este se habia encariñado se sabe que fue presionado a tal punto que el gremio de primera clase al que pertenecía estuvo cerca de la destrucción asi como su empresa emprendedora que estaba en sus inicios se fue a la quiebra.
En su desesperación termino aceptando el intercambio de la montura por una cantidad monetaria, varias personas le preguntaron el por que no lo había vendido antes y fue porque no le hubiera gustado cambiar a un compañero tan simpático, así como único, pero ya no había opción para él.
Azai al recordar esto suspiro y pensó en que sin duda es mejor no revelarlo todavía, por suerte llegaron al gremio con seguridad y nadie vio a Byakko.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...