S2 CAP 72... VIDA PASADA

466 70 1
                                    


S2 CAP 72... VIDA PASADA

Azai que estaba en un entorno totalmente oscuro se acababa de encontrar a Zenda su ex esposa quien afirmaba que estaba ahí por que el quería verla ahí.

— Azai con una cara de enojo: mientes lo ultimo que quiero ver es tu presencia

— Zenda: ¿en serio? Entonces por que sigo aquí

— Azai gritando: ¡¡¡desaparece!!!

En eso la figura de Zenda se convirtió en humo y desapareció de la vista de Azai.

Siguió caminando en la oscuridad total hasta que encontró una puerta y la abrió había una pequeña sala de cine donde por alguna extraña razón le dieron ganas de sentarse y lo hizo al momento de esto la "película" empezó.

Azai de niño quien caminaba desde su escuela hasta su casa para ahorra dinero, luego cambio la escena a Azai quien hacia trabajos escolares por unas monedas.

Ahora estaba en preparatoria donde continuaba haciendo trabajos escolares también, pero se identificaba la diferencia por el crecimiento y el uniforme escolar luego paso una imagen donde Azai pedía disculpa al representante de clase por no se tomaría la foto de graduación.

Azai aplicando para su antigua universidad mientras trabaja de empleado en la tienda ya siendo independiente viviendo solo en un apartamento muy muy pequeño.

Azai festejando su aceptación a la universidad como un becado y para celebrar con el poco dinero que le sobra se compro unos tacos de la esquina hoy no habría más fideos para comer hoy comería tacos ya que era una celebración después de todo.

Azai estudiante tranquilamente en el salón de clases cuando llega Amaru y lo empotra contra una pared pidiéndole "amablemente" la tarea como Azai no buscaba problemas se la daba.

Por suerte solo el primer semestre de la universidad eran todas las clases con los mismos compañeros a partir del segundo semestres en adelante uno podía escoger a sus maestros de acuerdo al promedio total de uno por lo que además Azai siempre escogía a los mejores maestros y los más difíciles así rara vez se topo con Amaru en clases no hay que decir que Amaru se quedó reprobando muchas materias por lo que se atraso y solo en pasillos se encontraban.

Los pasillos eran los mas seguros para Azai ya que estos brabucones no se atrevieron a hacer nada en público se podría decir que el primer semestre fue el más difícil para Azai.

Azai con sus becas logro poco a poco una mejor estabilidad económica a pesar de ser joven.

La escena del día fatídico apareció Azai viendo a su padre colgado de una soga terminando su vida, una madre quien no volvió a ver el funeral de su padre fue pagado por ella a partir de ese día Azai perdió a toda su familia y estaba solo en el mundo.

Para despejarse estudio más duro se esforzó mas en su trabajo y fue el mejor en la universidad cabe decir que su inteligencia y actitud nada arrogante atrajo a muchas chicas, pero Azai amablemente las rechazo no tenía la estabilidad económica ni el tiempo para una relación.

Azai llora mientras se queda dormido al parecer los recuerdos de ese traumático día que vio a su padre muerto volvieron a él lo cual lo hizo llorar.

Azai mientras preparaba una comida mas saludable para el y cortaba la fruta gracias a las becas ya no tenia que comer fideos ahora podía prepararse comida y salía rentable.

De repente un pensamiento extraño vino a él en su depresión ¿si me corto? Acabara todo, pero ese pensamiento fue descartado "no, yo no huiré como mi padre seguiré jugando este juego llamado Vida hasta el final"

Azai estaba en residencias (practicas laborales) ya para graduarse por fin una empresa le dio la oportunidad para hacer sus practicas lamentablemente no había cupo y a pesar de ser bueno no entro a esa empresa.

El día esperado llego el día de la graduación estaba aquí, después de muchos discursos la ceremonia había acabado por supuesto que Azai como el mejor estudiante de su carrera recibió un reconocimiento.

Todos estaban tomándose fotos con sus compañeros de clases a excepción de el quien cada rato libre que tenia en la escuela lo uso para estudiar y no para interactuar debido a que cuando llegaba a su casa solo cenaba hacia tareas y se iba a dormir no había tiempo para estudiar.

Al final varias chicas y chicos vinieron a el sorpresivamente a tomarse fotos con el y a firmarle su camisa como era la costumbre ellos eran los clientes, personas que ayudo con dudas y gente a quien les paso la tarea todos ellos estaban agradecidos con Azai ya que de no ser por el ellos podrían no estar ahí graduados.

Fue un día bueno para Azai y se fue a casa en autobús al parecer su vida escolar no estuvo tan mal para el en ese momento pensó que tenia que ser mas comunicativo y expresivo.

La escena de su primer trabajo y primer día estaban reproduciéndose fue ahí cuando vio a su futura esposa Zenda en esa parte el Azai que veía la película decidió no ver y mejor salir de la sala pero cuando se iba a levantar del asiento una mano lo agarro de su muñeca.

— Zenda ilusoria entada a lado: A donde vas esta es una de mis parte favoritas *mientras comía una que otra palomita de un traste que tenia a lado de ella*

— Azai serio: creí haberte desaparecido

— Zenda: mmm volviste a pensar en mi así que aparecí de nuevo quédate a ver la película tal vez te ayude en algo

Así fue como Azai se volvió a sentar y volvió a observar la pantalla de cine.

Una presentación de Azai y Zenda se dio varias escenas donde Azai impulsado por ese final inesperado para el en la graduación llevo a enseñarle a Zenda.

Ahora estaban en una sala de cine en una Cita Azai y Zenda donde ella dio el primer paso y beso a Azai fue un beso algo torpe pero romántico.

Ahora estaban en un parque de diversiones al parecer en el extranjero en un viaje especial hecho por ambos donde la pasaron muy bien se subieron a muchos juegos mecánicos.

Una llamada entro al celular de Azai en ese viaje, contesto Azai al parecer era su madre quien le habia llamado a pesar de los años el seguía recordando su voz.


autor: asi quede :o 

LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora