S2 CAP 25... INVADIENDO LA CIUDAD OSCURA EN CONSTRUCCION PARTE 2
Ahora el grupo de Cut usaran ataques al mismo tiempo para destruir el muro de madera que estaba enfrente de ellos y crear una ligera conmoción para que el grupo de jugadores oscuros quede confundido.
Esta ligera conmoción será no solo debido a la explosión y la conmoción de saber que hay invasores por otra área cercana si no también a no saber si continuar su ataque en conjunto con el escorpión y su equipo o cambiar de miras al nuevo grupo entrante.
Incluso algunos jugadores oscuros tenían el pensamiento de huir y regresar cuando las cosas se pusieran más tranquilas formándose en la lista de los supervivientes dispersados, los pocos sobrevivientes que eran menos de 2 que sobrevivieron al ataque de la cola del escorpión y los mando a volar decidieron ocultarse en las cercanías y solo salir si fuera necesario.
Cuando Azai dijo que había 1000 atacantes no era un numero realista o una cifra exacta era lo que sus ojos pudieron ver y calcular ya que fácil había mas de 1000 pero menos de 2000 o 1500.
Un jugador oscuro entro en la casa de campaña roja donde una chica de cabello gris con una armadura totalmente negra le cubría cada parte de su cuerpo se encontraba sentada viendo papeleo y calculando algo con una hoja en su mano.
— Jugador oscuro X: señorita emperatriz Fatal llegaron más invasores veo el campo de batalla desfavorable para nosotros, muchos jugadores no saben qué hacer si seguir atacando al primer enemigo o dividir sus fuerzas para atacar al segundo por lo que esto les esta costando sus vidas le ruego que venga al campo de batalla y ordene al grupo solo usted puede lograrlo.
— Emperatriz Fatal: dime ¿cuántos enemigos estamos hablando?
— Jugador oscuro X: de alrededor de 10
— Emperatriz fatal sorprendida: no pueden eliminar a 10 miserables jugadores que gente mas noob al parecer hice mal al escogerlos para esta misión.
— Jugador oscuro x: señorita emperatriz, aunque todos están cubiertos con capuchas se cree que son jugadores de rango estrella 2 y sobre todo ese escorpión que nos ataca es un jefe de tribu.
— Emperatriz fatal con la ceja fruncida: aun así deberían poder frenarlos así que esta vez mandare a mi mano derecha contigo para que cree orden primero toma cerca de 300 jugadores y encárgate de eliminar a los invasores que entraron por el lado derecho de la fortaleza en cuanto a el grupo del escorpión déjenlo para el final denle prioridad al invocador aunque reciban ataque random.
— Jugador oscuro X: entendido.
En eso un hombre de gran cuerpo físico se levantó y siguió al jugador oscuro X al campo de batalla.
En eso Azai, hidden in mystery y Eternal life (zoe) ya habían cruzado sin destruir el muro de madera con la habilidad de vuelo por supuesto que Eternal life también podía volar, pero no manejaba bien estos controles por lo que fue cargada por Azai para pasar sigilosamente el muro de madera.
A gran velocidad mientras se dirigían rápidamente a la casa de campaña roja que era enorme en tamaño sin duda habia algo increíble dentro de esta estaba casi al nivel de un edificio gremial.
Azai iba adelantado y un poco atrás iban hidden in mystery usando sigilo como de costumbre y Eternal life del otro.
Unos metros antes de llegar por la espalda de la casa de campaña enorme color rojo una presencia los estaba esperando lo cual sorprendió a Azai.
Sin duda Azai conocía a esta belleza de cabello gris, así como ojos grises con piel blanca que fue reconocida como una de las jugadoras oscuras mas hermosas en el futuro por mucha gente, además era talentosa ella tenia una interesante historia en su vida pasada pero no era momento para recordar esto.
Por que ella los miraba fijamente antes de hablar.
— Emperatriz fatal en su mente: como pensaba era predecible con esa táctica tan obvia de distracción, al parecer ya hay gente que sane sobre el núcleo del monstruo y lo que puede hacer o tal vez solo fue el mismo juego quien les otorgo la misión asi que tengo que detenerlos rápido por si hay mas infiltrados.
No, creo que ellos son los único no puedo leer sus estadísticas y nombres con mis ojos místicos del encapuchado del medio (Azai) ni al de su izquierda (hidden in mystery) pero si puedo ver a la persona de su derecha con que Eternal life eh.
— Emperatriz fatal dijo: será mejor que se detengan y se marchen de aquí o los matare si dan un paso mas *toma su espada de 2 manos clavada en el suelo*
— Navi (Azai) sonriendo: ¿solo contigo? Mmmh Hidden encárgate de ella, andando Eternal dentro de esa casa de campaña hay algo que debemos destruir.
En eso Navi (Azai) y Eternal life (zoe) se separaron de Hidden in mystery quien se iba a enfrentar a ella.
En eso la daga de Hidden in mystery choca con la espada, la razón por la que Navi (Azai) no decidió matarla entre 2 rápido era que quería que ganara experiencia de combate individual y un mejor raciocinio similar al de NPC principal de la historia, asi dejarlo cuando se desconecte del juego será adherir a un protector 24 horas del mundo real protegiendo al gremio o haciendo encargos.
— Emperatriz fatal: a donde corren maldición eres molesto
Hidden in mystery sin responder siguió chocando dagas contra espada, gracias a poseer el 70% de las estadísticas iniciales de navi (Azai) más el equipamiento épico que posee lo hacen muy poderoso y resistente.
Fue así como en el campo principal que estaba en desorden por que los jugadores oscuros atacaban al equipo 1 de Evil Power o al equipo 2 de Cut pero cuando lo hacían había un desequilibrio que dejaba al otro grupo en debilidad y falta de jugadores.
Fue entonces que un hombre alto de piel morena quien era la mano derecha de la emperatriz fatal llegaba su nombre era Armando Paredes quien tomo a 300 jugadores y los demás combatirían al escorpión.
AUTOR: apoyen la serie y gracias a todos lo que apoyan la serie y la recomiendan
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...