S2 CAP 127... LO QUE EL FUTURO NOS DEPARA
Azai entro a la mansión de aquel famoso millonario y poder poco influyente en la isla oculta después de todo estaba el quien era el gobernador en las sombras de esta isla por lo que el padre de Evelyn no pudo evitar recibirlo con halagos cordiales.
Después de que Azai mencionara que vino para darle una lección a cierta persona de inmediato supo que se trataba de su hija Evelyn quien había ofendido al gobernante en las sombras de isla oculta Azai.
— Padre de Evelyn: lo siento mucho señor Azai no se que le pudo hacer mi hija pero la reprenderé lo mejor posible no volverá a suceder
— Azai serio: ¿en serio? Déjeme decirle que su hija amenazo con darme una lección con su ayuda insinuando que me molería a golpes y no recibiría algún castigo además de que golpeo a mi discípula con su novio malandro mayor de edad cabe decir que mi discípula solo tiene la misma edad que su hija ¿piensa que hizo poco?
En eso la cara del padre y la madre de Evelyn se pusieron pálidas al escuchar las palabras de Azai bien es dicho que "maestro por un día es como un padre de por vida"
— Padre de Evelyn arrodillándose: por favor señor Azai tenga piedad de mi hija ella es joven por lo que no pude educarla bien es mi fallo
— Evelyn: padre no te humilles con el
— Padre de Evelyn: ¡CALLATE! Como te atreves a amenazar gente como una matona cualquiera y en especial a atacar al discípulo del gobernante en las sombras de la isla oculta ¿acaso quieres que la familia desaparezca? Ya veras si no te doy tus nalgadas niña mal educada
— Azai asintiendo con la cabeza: me gusta tu sinceridad por lo que no seré tan severo tiene hasta mañana para que su hija deje la isla oculta y no vuelva a pisar un solo pie en esta isla o conocerá las consecuencias como aquellos que intentaron buscar mis secretos al llegar a invadir la isla si no lo sabe no acabaron muy bien.
— Padre de Evelyn arrodillado: gracias por su misericordia ¿escuchaste hija no filial? Arregla tus cosas que te vas de la isla como penitencia agradece la misericordia del señor Azai.
Enojada Evelyn se fue a su habitación y no paso a mayores a pesar de que estaba en los ultimas clases antes de salir de secundaria para una chica de familia rica como ella podría pasar sin problemas a pesar de no asistir en los últimos días.
Volviendo una vez amenazando sutilmente a esa familia volvió como si no fuera nada a su casa y preparar la habitación que usaría Akako en el taller en estas 3 semanas sin Victory Azai entrenara a todos los miembros de la party principal, así como a los niños que juegan en victory para mejorar en sus artes marciales.
Al día siguiente recogió a Akako del hospital donde la dieron de alta por suerte no hubo algún factor sorpresa, bajándose del carro junto con Akako esta quedo sorprendida por el enorme edificio de taller de video juegos que mas que un edificio parecía un hotel lujoso por fuera.
Azai nunca se hubiera imaginado que aquella chica con la que entraba ese dia se convertiría en una de las candidatas mas poderosas para heredar el puesto de maestro de gremio y así posiblemente convertirse en segunda maestra del gremio si lograra pasar las pruebas y vencer a los otros competidores solo pocas personas del gremio tendrían un estatus y fuerza similar para competir con ella pero esa es una historia para mas a futuro sin duda las nuevas generación buscaran destacar en ese tiempo.
Azai presento a Akako a todos y fue recibida muy bien especialmente por los jóvenes adolescentes que al verla se sonrojaron.
Azai sonrió al ver esto y dio inicio a la clase de los jóvenes en cuanto a artes marciales.
Azai planeaba hacer que en comparación con los otros niños que juegan Victory ella estuviera en su mismo servidor como discípula ella debería seguir los pasos de Azai en otras palabras tener presencia en su servidor.
Como muchos se fueron de vacaciones o con su familia en el extranjero Azai solo entreno a aquellos que se quedaron por diversos motivos sin saberlo lograron una pequeña bendición ya que, aunque no fuera por mucho ellos lograron rebasar a sus iguales un poco en cuanto al control del cuerpo y movimientos en artes marciales que los ayudarían en Victory a ser más móviles.
Pasaron una semana y la party principal regreso por supuesto Azai sabia de su llegada y por recomendación de su madre quería conmemorar estos momentos en fotografía y colgarlo en su cuarto.
La party principal actual poso Azai y Zoe estaban uno a lado del otro y sostenían carteles curiosos que decían "Deja tu lo guapo, tengo el mejor gremio" "Al fin nos da un descanso" (el cartel tenia forma de flecha y apuntaba a Azai).
La siguiente foto fue con Azai y sus hermanos menores (niños adoptados) al parecer Alba fue afortunada por que esta vez era cargada por Zoe mientras que los niños menores ponían caras graciosas y los mayores posaban lo mejor posible, por supuesto Azai sonreía.
— Camarografor: la foto sale en 5... 4... 3.. 2...
Azai quien estaba a lado de Zoe quien sostenía a Alba no se esperaba que esta le jalara el cabello de repente por lo que Azai salió jaloneado y con una cara de un poco de dolor mientras alba sonreí como si un buen chiste hubiera sido contado.
El fotógrafo le enseño la foto a Azai y este le sugirió cambiarla y volverla a tomar.
— Azai sonriendo: déjela asi rara vez se le ve tan contenta y con una bonita sonrisa a Alba será un buen recuerdo para cuando crezca pueda ver lo traviesa que era con su hermano mayor jajajajaja.
— Azai: bueno creo que es hora de comer vamos al comedor ya me llego el mensaje de las cocineras que nos tienen un gran festín para hoy
— Todos: siiiiii
— Azai pensando: no se por que reencarne pero he conocido tanta gente maravillosa y he creado un lugar donde puedo llamar hogar lleno de gente que siento que me aprecia así como yo a ellos gracias por la oportunidad si puedes leer mi mente te lo agradezco infinitamente bien creo que es hora de seguir esforzándose pero primero a comer.
Así es como la saga de los rangos estrellas 2 llega a su fin.
Autor: Saga 3 de la reencarnacion del mejor player ya disponible :D
por si les interesa mi otro libro aparte:
Guerra de razas
La existencia de ciertos humanos con poderes fue descubierta por la humanidad por lo que experimentaron con ellos Algo salió mal que causo una increíble explosión que causo temblores en ciertas áreas del mundo así como 6 portales dimensionales a otros mundos se abrieron conectándonos a ellos, ahora la raza humana se a enfrentado a ellos por muchos años resistiendo su invasión por suerte la ha defendido a tal punto que los humanos comunes no saben de la existencia de estos humanos con poderes o razas que amenazan la existencia ¿Cuánto durara esto? la tecnología avanza y capta cada vez mas.
La historia nos trae a Apolo quien despertara sus poderes por lo que ira a una prestigiosa universidad de "arqueólogos" donde se encontrara con mas gente con poderes en la búsqueda de acabar con esas 6 razas que buscan conquistar a la raza humana es una historia donde ni el protagonista puede estar a salvo después de todo la guerra es cruel y la humanidad poco a poco va decayendo ¿La humanidad tendrá un futuro feliz? ven y averígualo
ya disponible para ver
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...