S2 CAP 69... LA IDENTIDAD DEL MISTERIOSO ENCAPUCHADO
La reunión de emergencia convocada por Flujo absorbente ya estaba a punto de comenzar utilizando cierta señal de emergencia todos los miembros importantes y decisivos estaban en una mesa redonda en total eran 8 miembros aparte de Flujo absorbente quien dirigiría esta mesa.
Ahí por supuesto estaban los 3 ancianos además los otros 5 eran los inversionistas principales de ese gremio quienes eran personas adineradas, pero no al punto de si quiera acercarse a la familia Williams en fama y fortuna.
De una manera seria Flujo absorbente les explico con lujo de detalles sobre el ítem que le ofrecieron además de las posibles ventajas y usos que los pondrían en la cima del continente.
Justo cuando termino de explicar flujo absorbente el misterioso encapuchado apareció por mas que intentaron ver a través de el para ver su apariencia fallaron.
Fue ahí cuando todos en la sala sintieron peligro por parte de esta persona ni siquiera pudieron saber si estaba ahí por lo que es un enemigo que fácilmente los puede eliminar y salir de ahí.
Crear tal enemigo no era razonable por lo que a ninguno se le ocurrió tratar de robar el objeto legendario que vendía el misteriosos encapuchado.
Después de varias verificaciones de diferentes usuarios de poderosos ojos se de termino que el objeto era real y no pudieron ver ningún fallo en el por lo que procedieron a pagar 50 millones a la cuenta del misterioso encapuchado.
A pesar de que intentaron rastrear la cuenta del misterioso jugador sin duda era un veterano y experto que el banco que eligió era miembro Vip donde tenia absoluta exclusividad donde la información no podía ser rastreada.
Por supuesto que flujo absorbente se esperaba algo así, pero Valia la pena intentar uno nunca sabe si cometió algún error visible.
El trámite sucedió sin muchos problemas por lo que después del deposito el misterioso encapuchado les dio la piedra explosiva legendaria rango estrella 4.
Y así como llego desapareció del edificio gremial, pero sin duda sentían escalofríos al pensar en que podría estar vigilándolos por lo que para sentirse mas seguros pidieron mas guardias vigilando los alrededores.
Volviendo al campo de batalla actual la amenaza de flujo absorbente hacia Azai dejo a todos silenciosos y ansiosos de saber qué decisión tomaría.
En eso unas carcajadas salieron por parte de Azai quien miraba a flujo absorbente con un poco de risa.
— Azai (navi): poder absoluto es algo que yo cree para no ser ordenado por nadie prefiero seguir luchando a rendirme ante alguien como tú.
— Flujo absorbente: sin duda eres un tonto quería ahorrarme el uso de esta piedra explosiva legendaria pero no me das otra opción además ya fue aprobado su uso para conseguir este reino.
Mientras flujo absorbente seguia hablando de como era mejor que ellos se unieran a su gremio Azai a gran velocidad junto con Steve, Luna y Zoe por detrás atacaron a su respectivo enemigo de batalla.
El ataque mas poderoso por parte de ellos se lanzo el objetivo era matar a flujo absorbente y los demás antes de que activaran la piedra explosiva legendaria usando la duda de Flujo absorbente que evidentemente no quería perder esta valiosa carta triunfo.
Para cuando reacciono Flujo absorbente ya estaba Azai y los demás en sus caras por lo que como auto reflejo soltó la piedra al piso y se defendió con su espada del ataque de Azai salió volando unos pasos atrás destabilizado.
Azai pateo con su pie la piedra explosiva legendaria hacia arriba evitando que tocara el suelo estaba a una gran velocidad subiendo hacia arriba que por lo pequeño del objeto se dejó de ver.
A lo cual Azai continúo atacando a Flujo absorbente mientras este se defendía miserablemente su hp bajo muy rápido llegando a un 6% mientras tanto los otros 2 ancianos confiados en el poder de la piedra bajaron sus guardias un poco razón por la cual fueron eliminados con la emboscada espontanea ahora se estaban convirtiendo en partículas para dejar el juego por un periodo de tiempo.
El silencio seguía y solo se podía escuchar ahora el duelo de espadas de Azai y Flujo absorbente todos sabían que si Azai derrotaba a Flujo absorbente antes de que la piedra caiga seria un empate y presunta Victoria de Poder absoluto ya que no habría nadie capaz de enfrentarse al NPC invocado por Azai en la subasta el anciano (literalmente) Chong.
A pesar de ser muchos el anciano Chong le daría el suficiente tiempo para reaparecer a Azai y sus miembros de gremio eliminados.
Además de que hay que lidiar con una barrera molesta que protege al gremio así que sin el líder de gremio no será posible si quiera tener la oportunidad.
4% de vida le queda a Flujo absorbente defendiéndose con todo
2% de vida le queda a Flujo absorbente
1% de vida le queda a flujo absorbente
*Trac*
El sonido de la piedra explosiva legendaria que cayo al piso en eso la piedra brillo de un color dorado muy fuerte y emitió un increíble brillo que aturdió a todos los que la vieran.
— Flujo absorbente: muere malditoooooooo
Todos los miembros de poder absoluto entraron en desesperación al ver la luz brillante expandirse.
Se hacia cada vez mas y mas grande la luz brillante que cegaba a quien la viera.
De repente cuando parecía que se haría mas grande desapareció de repente dejando a todos aturdidos incluso flujo absorbente quedo impresionado de que nada pasara.
Los espectadores estaban con la boca abierta impresionados y confundidos incluso los comentaristas contratados por Azai que son Flash y Ahri quedaron en silencio y con sus ojos bien abiertos para no perder ningún detalle de lo que estaba pasando sus mentes estaban procesando que nada paso.
Azai quien estaba enfrente de Flujo absorbente estaba inmóvil también.
*pasado*
Una persona misteriosa encapuchada se escondió en un callejón de capital estrella y se quitó una máscara que cambio su apariencia a su original forma revelando que este misterioso encapuchado era en realidad Azai quien sonreía.
Uso la habilidad que usualmente usa para ocultar el increíble brillo de su arma la caja de la fortuna para que no llame la atención como objeto legendario (sellado) así la gente no siente su increíble poder y no se intimida ni llama la atención.
Transformación Visual de un objeto
El legendario payaso engaño a sus Víctimas cuando necesitaba dinero con esta poderosa técnica de ilusión en un objeto.
Engañando a muchos nobles para comprar nada más que unas rocas transformadas en "armas poderosas con increíbles auras" lo que gano ser perseguido por muchos nobles pidiendo increíbles cantidades de dinero por él, aunque nunca fue atrapado, las limitaciones de ilusiones de los objetos dependen del tiempo tardado en conjurar el hechizo y el mana gastado para este.
Por supuesto poderosos usuarios, npc, monstruos etc. en técnicas visuales podrán ver con facilidad la verdadera forma del objeto.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...