S2 CAP 3... PROPUESTA PARA STEVE
Azai iba caminando rumbo a comprar las entradas de un estadio para ver la lucha entre 2 personas famosas de talla nacional, pero fue interrumpido al ver como un presunto vagabundo peleo contra 7 guardias el solo, aunque fue derrotado dio increíble pelea.
Cualquier persona que viera el acto de que hizo Azai para ayudar a este vagabundo quedaría conmovido por su noble gesto, pero solo Azai sabia las razones verdaderas del por qué lo hizo.
Aunque sus razones principales eran buenas no eran 100% desinteresadas después de todo poder reclutar para su taller de videojuegos a alguien de la talla de Steve no seria sencillo si dejara pasar esta oportunidad.
Steve Jones en su vida pasada fue uno de los jugadores mas poderosos que existieron siendo uno de los defensores principales en el gremio de nivel dios Príncipes de Hierro que ocupaban el puesto 8 en la clasificación de los 10 gremios nivel dios.
Steve no siguió el camino tradicional al entrar a jugar Victory, al ver a Steve vino a su memoria los foros y entrevistas que le hicieron a este dónde el especifico el como logro obtener un legado clasificado como legendario, a diferencia de los demás jugadores de Victory Steve solo cazo y destruyo monstruos usando sus manos sin equiparse armas.
A nadie cuerdo se le ocurriría jugar de este modo, pero a el si esto lo llevo a desbloquear un evento de clase oculta convirtiéndose en el poseedor de el legado del puño elemental legendario. Este legado consistía en que el con sus puños y cuerpo era capaz de replicar cualquier elemento donde lanzaba un golpe de sus puños este poseía efectos de quemadura, congelación, parálisis etc. Conforme este legado creció se empezaron a mezclar mas y mas los elementos hasta que logro que su puño lograra aplicar todos los efectos al impacto nadie era capaz de tener una defensa absoluta contra el.
A pesar de que en su vida pasada Steve entro muy tarde nadie había desbloqueado este legado.
Azai al imaginarse todo esto y mas sobre Steve y la historia de este en su vida pasada lo impulso a apoyar aun mas a este vagabundo tirado en el piso que ahora o que necesitaba era que alguien confiara en el y le brindara su apoyo por lo que sin dudarlo fue y lo apoyo no sin antes ir a la tienda a comprar aromatizante porque apestaba mucho a alcohol Steve.
Por supuesto Emily no sabia de las intenciones de Azai y estaba agradecida con el por llevar a su padre sano y salvo a su casa.
El tiempo paso y la conversación entre Emily y Azai fue interrumpida cuando el embriagado Steve despertó ya sobrio.
— Steve: agh que dolor de cabeza, espera un momento Emily que hace este pequeño niño aun aquí pensé que ya se habia ido
— Azai: que forma de hablarle a quien te ayudo a llegar a casa pero bueno, ey Steve quiero hablar contigo quiero proponerte algo que hará que tu aburrimiento se pase ¿Qué dices?
— Steve: No creo que tengas nada interesante que decir un niño de tu edad solo aprendió a gatear en la vida pero bueno tienes razón me ayudaste y por eso te escuchare, espero y sea rápido.
— Azai: bueno en pocos palabras quería invitarte a formar parte de mi taller de videojuegos como pudiste ver lamentablemente las luchas ya no te aceptan no por que no seas bueno en pelear si no por que saben tan bien como yo desde el fondo de tu corazón que tus combatientes se contendrán si es que fueran a pelear contra ti, nadie pelearía con todo aunque perdieran con una persona discapacitada es mas incluso el publico lo vería mal.
— Steve enojado: que dijiste niñooo, mi carrera no acabara asi yo los convenceré de que pelian en serio no necesitan contenerse.
— Azai: con tu cuerpo perdiendo forma y tu barriga intoxicada por alcohol piensas lograrlo no me hagas reir, sígueme te mostrare un nuevo mundo del cual te hará sentir orgulloso, nuevos y poderosos rivales nos esperan tendremos que darlo todo y cualquier paso podrá hacernos caer en el abismo de la desesperación, no subestimes a Victory solo como un videojuego se podría decir que es una segunda vida, acepta y luchemos para derrotar a nuestros adversarios con nuestras habilidades.
— STEVE enojado: un niño como tu se atreve a menospreciarme que me podrá enseñar un juego de pacotilla aunque sean vistos por mucha gente y ellos respeten la misma siguen siendo muy inferiores a las luchas libres que hacían estremecer mi cuerpo en cada combate un lugar como los videojuegos no son para mi.
— Azai: te equivocas Victory implementara una actualización que revolucionara la industria siendo el 100% de sensibilidad que será como estar con tu cuerpo real ahí jugando incluso puedes recuperar tu mano perdida por la cual esas empresas de lucha te menosprecian, anda demostremos que ellos se equivocaron al hecharse.
Al escuchar las palabras de Azai que eran como cuchillas Steve no pudo contenerse mas y le dio un golpe en el rostro a Azai que lo tumbo, con un fuerte rugido grito la palabra "LARGOOOO DE AQUÍ".
Esta vez Azai sabia que se había emocionado de mas y no escogió las palabras adecuadas para convencer a Steve de unirse a su taller de Videojuegos, pero no podía hacer nada mas ya que se veía a Steve enojado de verdad por lo que en compañía de Emily que lo despidió hasta la puerta procedió a buscar un taxi e ir a su hotel a descansar y cenar.
— Emily: por que golpeaste a Azai tan irrespetuosamente papa el te ayudo y trato de ayudarte a salir de tu vacío existencial que actualmente tienes y no te deja razonar, por que no puedes entender que esa industria mal agradecida de lucha ya no te ve como un objeto útil.
— Steve: TU MISMA LO VISTE el procedio a desmeritar a la lucha creyendo que los videojuegos son mejores, el nos sabe lo que dice no sabe lo que es perder tu sueño y sobre todo no puede comprenderme.
— Emely: aun aprecias a esa industria que te desecho a la primera oportunidad cuando ya no les serbias, no te culpo por rechazar la propuesta de Azai pero si por faltarle el respeto a alguien que te busco apoyar en tu momento de necesidad cuando nadie mas podía, no pensaba mostrarte esto pero mira lo que tu dichosa empresa de lucha compartio hace unas horas.
En eso un famoso video se esparció en todas las redes sociales populares de estadio de lucha de new york con el título:
GUARDIAS CUMPLIENDO SU DEBER ANTE INVASOR VAGABUNDO
En el video se podía observar toda la lucha entre los guardias con Steve y como las reseñas y comentarios estaban a favor de idolatrar a los guardaespaldas, al ver esto por desgracia para Steve se desanimo y se fue a acostar después de darse un baño esa noche fue muy silenciosa en la casa de los jones,
Por otro lado, Azai se desvelaba riéndose con programas de comedia hasta que se quedo dormido ya que mañana seria un largo día yendo a presentar su proyecto a los creadores de Victory en su sede.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Khoa học viễn tưởngAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...