S2 CAP 121... DESCANSO DE 2 SEMANAS
Zoe se desahogó contándole toda la razon por la que esta peleada con su padre y como su familia insiste en que perdone a su padre por semejante hazaña.
Como ella era una chica tímida que difícilmente podía hacer amistad su padre decidió rentarle "amigas" a Zoe ya que parecía lo correcto y esto duro por años hasta la graduación de la preparatoria.
Zoe se sentía indignada ya que ella sabia que con el tiempo podría adaptarse y hacer amistad pero ahora su confianza se había ido dándose cuenta de que toda su vida estaba controlada por su riqueza e influencia familiar.
— Zoe (preparatoria): cambiare no dependeré de mi familia seré alguien especial quien pueda pararse dignamente, estudiare administración y seré la mejor y vendrá mi padre a rogar por mi asistencia en la empresa asi como también sere la mas popular de la universidad por mi misma y demostrare que puedo conseguir amigos por mi misma.
Así fue como paso el tiempo y Zoe rento una casa en isla oculta donde habitaría, ere el primer día en la universidad Valle Oculto empezaba con una Zoe quien despertó tarde y había madrugado jugando un juego de celular con unas pocas ojeras visibles y con el cabello todo desordenado se cambio de ropa y se alisto para ir a la universidad en su carro.
Llego y al parecer estaban formando alumnos de acuerdo a su carrera formándose en la carrera de administración fue ahí cuando su destino se entrelazo con su primer amigo de la universidad.
Azai se presentó y a partir de ahí todo es historia ya que conoció un nuevo mundo lleno de amplio conocimiento en administración, habilidades sociales entre muchas cosas que la ayudaron a estar cada vez mas cerca a su meta personal.
*volviendo al tiempo actual*
Azai estaba incomodo tras la historia que le había contado Zoe sobre su padre era la primera vez que escuchaba algo similar sacado de una mala historia de comedia cruda.
— Azai: comprendo ahora más tu situación y no se si decir mi opinión o no
— Zoe: dilo por favor
— Azai: bueno primero tienes que averiguar con que propósito tu padre hizo eso si fue por lastima, por que te amaba y no soportaba verte sola entre otras posibles razones y decidir por ti misma si en verdad fue algo malo lo que hizo, sin duda no fue la manera verdad para apoyarte pero ya sabes lo que dicen uno comete locuras por amor tal vez su plan era que fueras feliz aunque solo fuera una mentira no soy padre ni nada de eso pero supongo que algunos pueden pensar así, no soy nadie para involucrarme en tu situación familiar verdad pero si necesitas apoyo siempre puedes pedirme ayuda o a los miembros de aquí y se que te apoyaran.
— Zoe: Gracias, nunca pensé que podría ser con buenas intenciones lo que hizo pero ahora tal vez pueda darle una oportunidad a escuchar las excusas de mi padre
— Azai sonriendo mientras piensa: eres un tontooooo Azai un verdadero tonto pudiste hacer que odiara mas a su familia y asi ella no tendría que regresar con ellos y podría ser la sub líder de poder absoluto por siempre pero bueno eso no sería moralmente correcto asi que hice lo correcto pero tal vez no lo mejor para el gremio ahhhhhh maldición bueno lo hecho esta hecho asi que ni modo de última habrá que empezar a ver otras opciones por si se va.
Asi fue como el 26 de mayo mientras Azai y los demás estaban jugando victory recibieron una sorpresa inesperada por parte del servidor.
— Servidor: a todos los jugadores de Victory desde el lunes 31 de mayo hasta el lunes 14 de junio nuestros servidores estarán en mantenimiento debido a la implementación de nuevos parches y eventos que se implementarán próximamente favor de arreglar sus asuntos antes del 31 de marzo Gracias por seguir jugando Victory
Azai y los demás sabían lo que conllevaría este parche un gran nerfeo a Azai y su habilidad definitiva para proteger al gremio nadie sabia de los cambios, pero rezaban que fueran favorables o no tan malos.
Ya la gran mayoría a excepción de quienes comenzaban o gente que perdió su cuenta y volvía a subir de nivel ya se encontraba en rango estrella 2 el nivel económico de Poder absoluto en esos momentos era abismal y no tenía comparación antes tenían poco más de medio millón de monedas de oro pero ahora cerca de 19 millones de oro era lo que poseían actualmente simplemente una locura.
Aunque bajo brutalmente la gente que visitaba el templo sagrado Azai sabia que esto era por que el rango estrella 2 era fácil de conseguir los siguientes rangos estrellas serían los verdaderos desafíos y donde la gente se gastaría una verdadera cantidad de dinero para intentar pasar la prueba y el dinero que recibiría por prestar los servicios con esta misma aumentarían.
— Azai (Navi): Chicos vamos aprovechemos estos 4 dias les mostrare lo que significa la palabra Roto en este juego ya que pronto seré nerfeado sospecho yo que muy duro ya no me contendré y es hora de aprovechar mis habilidades al máximo como siempre quise. *rie macabramente*
Asi fue como Azai durante estos 4 dias restantes llevo a la party principal a una incursión llamada "el entrenamiento infernal de la experiencia" donde el objetivo era que toda la party principal subiera de nivel rápidamente ya que la experiencia necesaria cada vez iba acortando niveles ahora los jugadores comunes de Victory rondaban entre 50 o 51 de nivel mientras que las elites entre 51 y 52, la party principal era nivel 52 apunto de subir nivel 53 y por supuesto Azai ya era nivel 53.
El entrenamiento infernal de Azai consistió en que por medio de técnicas de provoca al monstruo escapa y corre para juntar a muchos poderosos monstruos de lvl alto y clasificaciones altas matarlos con la habilidad definitiva pero lanzada por el Clon de Azai ya que este solo tendría un poco de enfriamiento de 12 horas así que según los cálculos podía usar este movimiento 8 veces antes del mantenimiento.
Así fue como muchos ítems raros, mapas en blanco, recetas entre una que otra moneda de cobre y silver fueron arrojados por los monstruos cazados por supuesto todas las zonas visitas eran famosas en la vida pasada de Azai por tener buena cantidad de monstruos poderosos y eran estos sitios donde generalmente los gremios nivelaban a los jugadores que perdieron su cuenta o a los nuevos etc.
Asi fue como la party principal después de 4 días de completos de solo Levelear llegaron al increíble nivel 56 y consiguieron muchos tesoros y recompensas por supuesto Azai estaba satisfecho.
Autor (osea yo): perdon por subir tarde pero he estado ocupado con tareas y subiendo a diamante en lol e.e jajaja ya se acerca el final de la saga asi que abrochen sus cinturones para el descenso
PD: Compartan :v
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...