S2 CAP 126... GRAN ENTRADA
Akako quien acababa de despertar se sorprendió un poco al no ver que estuviera en aquella calle tirada en el piso.
Azai y su madre se presentaron como aquellos quienes la salvaron por lo que tuvo una buena impresión de estos en los ojos de Akako.
— Azai: puede que no sea de mi incumbencia verdad, pero podrías contarme por que esa chica y su novio te atacan
— Akako agachando la cabeza: no lo sé, siempre esa chica por alguna extraña razón me ataca, ella me mando un mensaje para reunirnos en aquel sitio diciéndome que quería disculparse conmigo pero no enfrente de los demás compañeros de escuela y lo comprendí después de todo ella es una chica popular así que su apariencia ante todos es importantes pensando que ese abuso por parte de ella acabaría fui ah cabe decir que somos alumnas de secundaria del turno de la tarde por lo que reunirnos en la mañana era posible no me fuge ni nada.
— Azai: esa chica te acuso de ser alguien quien presume hasta hartar a las personas de tu clase sobre tu calificación, además de jugar con los sentimientos de muchas parejas al ligarte a sus novios etc.
— Akako: le juro que eso es mentira yo siempre he evitado que sepan que soy la mejor del salón pero los profes no dejan de felicitarme no se si eso causara celos en ella pero además de ella y una que otra amiga que tiene me llevo normal con los compañeros de clases además de que fueron considerados en su tiempo conmigo no se por qué me odia Evelyn.
Después de unas pocas preguntas sin importancias mas llego una llamada al celular de Azai, la persona que llamaba era el detective John quien ya tenia una gran cantidad de información recaudada así que salió a un lugar más privado.
— Azai contestando el teléfono: John sí que eres rápido en la búsqueda de información
— Detective John: por supuesto Azai estas hablando con un profesional
— Azai: bien hecho ahorita me gustaría que me resumieras la información brevemente es Akako una buena persona o por el contrario le gusta intimidar y molestar a sus compañeros.
— Detective John: de la información que saque de diferentes conversaciones en mensajes de sus compañeros de clases parece ser que ella es una chica callada que no le gusta la atención innecesaria pero debido a su bonito cabello y figura esto atrae a los chicos que al verla sola intentan aprovecharse pero ella no les hace caso asi que podrías decir que es una buena chica pero que causa mucha envidia por parte de algunas de sus compañeras por esto en especial una que la intimida abiertamente llamada Evelyn quien siempre le gusta intimidarla hablando mal en su cara o incluso ocultando objetos de Akako también en un chat de la cuenta de Evelyn tiene una conversación con otro sujeto sobre golpear a Akako así como de cuando y donde fue.
— Azai: entiendo eso quería saber gracias
Azai volviendo con Akako quien ya estaba completamente curada gracias a la tecnología actual en medicina la cara que antes tenía leves indicios de golpes ya estaba como antes mostrando la hermosa cara de la muchacha que combina perfectamente con su cabello rojo.
— Azai sonriendo: ¿no te interesaría aprender a defenderte? Ellos pudieron maltratarte asi por que no sabes pelear
— Akako seria: mmm por supuesto ¿me recomendarías un lugar?
— Azai: soy dueño de un gimnasio, así como el instructor principal de artes marciales en el mismo no siempre doy clases pero aveces doy conferencias a ellos y a la party principal de mi taller de videojuegos
— Akako: ¿party principal?
— Azai: si es un termino de videojuegos es un conjunto de personas que son las mas habilidosas de un grupo o un gremio y estos se encargan de asuntos importantes del juego.
— Azai: bueno dejando eso a un lado ¿te gustaría ser mi discípula? Te enseñare lo básico en defensa personal y si quieres aprender mas con mucho gusto te enseñare además creo que te llevarías bien con mis hermanos así que te puedes unir al curso intenso que daré en estas tres semanas a ellos.
— Akako sonriendo: ¿en serio? Y de cuanto seria el costo
— Azai riéndose: jajajaja no me falta dinero así que nada solo me gustaría a ayudar a una chica que a pasado por muchas difíciles situaciones a protegerse por si misma de este mundo.
— Akako: ¿lastima? ¿pena? No necesito su clemencia dime un precio por las clases
— Azai: mmm no necesito dinero como ya te dije anteriormente ¿no te interesan los videojuegos de casualidad? Ven a mi taller y conviértete en una jugadora en tu tiempo libre puedes considerarlo un trabajo de medio tiempo a cambio yo te enseñare artes marciales no puedes conseguir un campeón mundial a nivel universidad te enseñe barato verdad
— Akako con ojos brillantes: ¿eres un campeón a nivel mundial?
— Azai sonriendo: por supuesto
Así fue como se llego a un trato entre ambos donde ella trabajaría para Azai a cambio de lecciones de artes marciales exclusivas de un campeón mundial.
El siguiente paso para Azai era darle una gran lección a cierta chica que carecía de la palabra respetuosa y humilde en su persona.
Esa misma noche Azai en su carro deportivo así como varias camionetas de color negro llena de hombres de buena condición física que parecían guardaespaldas pero en realidad eran de aquellos maleantes que contrato Azai haciéndolo "legales" visitaron cierta mansión en isla oculta.
Después de decir su nombre los guardias dejaron entrar a Azai y sus vehículos siendo recibidos por un señor de mediana edad, así como su hermosa esposa e hija quien rápidamente reconoció a Azai y viceversa.
La chica era Evelyn aquella que ordeno golpear a Akako (chica de cabello rojo).
— Padre de Evelyn: señor Azai bienvenido veo que trajo muchos subordinados detrás de usted a que debo su visita
— Azai: vine a recibir la lección que cierta chica me prometió darme *mira a Evelyn*
— Padre de Evelyn nervioso: No me diga que se refiere a ...
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
خيال علميAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...