S2 CAP 67 ...EL INICIO DEL FIN DE LA GUERRA
El anciano número 2 anciano número 2 se sorprendió gasto toda su mana en ese ataque definitivo se su pone que Steve debería estar derrotado, pero ahora en 3 segundos había recuperado el 30% de su vida como experto tiene bien controlado su daño y medido por lo que el sabe que debió morir por ese ultimo ataque.
El anciano numero 2 pensó y llego a una conclusión rápidamente
— Anciano numero 2 pensó: su legado debe tener alguna habilidad que le impida morir y lo recupera tal habilidad esta muy rota por lo que la cantidad de veces que la puede usar es limitada aseguraría que solo esta vez puede usarla, me temo que este ataque sorpresa fue mi carta triunfo con menos vida que el y siendo un poco inferior a el en tácticas de combate cuerpo a cuerpo debo retirarme en dirección del lider a estas alturas ya debió haber acabado con ese mocoso de Navi
A gran velocidad se levanto y corrió en dirección del líder de flujo monetario.
El combate mas frio sin duda era el de Hidden in mystery que solo contenía al anciano numero 1 con su sigilo cualquier movimiento que hiciera pondría al descubierto una debilidad hubo pocos enfrentamientos donde el anciano numero 1 intento emboscar y tenderle una trampa a Hidden in mystery (anciano número 1 de poder absoluto y clon de Azai) pero fallo y recibió heridas por lo que estar quieto y viendo el entorno era su mejor arma esta era una batalla psicológica el que se desesperara primero perdería el combate.
Esta batalla no fue tan vista y narrada como las demás, pero uno que otro curioso en la clase de asesino estudiaron a Hidden y sus tácticas inspiradoras.
La batalla de Navi (Azai) contra el lider de flujo monetario el jugador flujo absorbente fue un duelo de espadas donde por lo general retrocedia flujo absorbente a pesar de su poca ventaja en estadísticas.
— Navi (Azai) pensando: entiendo así que la espada se usa mejor si la blando en dirección oscilatorias crea una confusión de donde mi ataque caerá puede ser para todos lados
Un choque de espadas volvió a suceder ambos usando una habilidad para aumentar el poder de golpe con la espada.
— Flujo absorbente sonriendo: jajaja maldito niño veo que poses una suerte increíble cuantas pociones milagrosas de aumento de estadísticas debiste encontrar para pelear a mi nivel sin duda un perro con suerte puede que nuestra pelea este igualada pero cuando lleguen los ancianos de mi gremio después de masacrar a tus miembros de party principal y ancianos será mi Victoria
— Navi serio: eso lo veremos
— Flujo absorbente: Habilidad: estilo vagabundo gran corte de fuego
Un enorme ataque de fuego se dirigía hacia Azai pero este lo esquivo agachándose y a gran velocidad corto en dirección del pecho de flujo absorbente pero este desvió el ataque aunque lo rozo un poco cerca de una costilla y le bajo el hp (puntos de vida) un poco.
Actualmente la vida de Navi era de 47% mientras que la de flujo absorbente era de 35%.
Ya no había mas pociones de curación que pudiera tomar la pelea se tornaba fea para flujo absorbente quien se lamentaba no haberlo usado todo desde un principio para acabar con Navi junto con el anciano numero 2 no pensó que Navi fuera alguien con talento o bueno en combate el era fiel creyente de que era un perro más detrás de la hija de la familia Williams (Zoe Williams) quien solo fue puesto ahí para cumplir algún capricho de Zoe Williams (eternal life) después de todo la familia Williams posee su propio gremio financiado en Victory por lo que era razonable creer que este solo era un capricho de independizarse por parte de esa chiquilla.
Nada que unos buenos negocios de por medio no pudieran arreglar el hecho de destruir el capricho de una pequeña niña rebelde por lo que no se preocupaba de esto además Azai había anunciado que no había relación con la familia Williams por lo que ellos no podrían interceder sin perder la cara.
Ahora el estaba en aprietos debido a que subestimo a su enemigo por su humilde origen no penso que hubiera semejante monstruo oculto en Victory por lo menos debió ser famoso en algún juego anterior pero no hay historial previo de que halla jugado a lo que solo se le puede atribuir a que es un genio del ámbito administrativo, luchador y así como poseer mucha suerte.
Por supuesto que Azai era un genio en administración, pero no al nivel que imaginaba el líder de flujo monetario uso su experiencia de la vida pasada para alcanzar los resultados que tiene hoy.
La pelea frenética entre ambos continuaba uno jugando defensivo mientras que otro atacaba por supuesto el que llevaba la ventaja era Azai.
Un joven como lider de gremio no era tan raro de ver ya que después de todo por lo general había jóvenes muy buenos y era promovidos a este puesto para que crecieran mejor algunos mantuvieron este puesto muchos años otros no pudieron superar la derrota o manejar el puesto y eran despedidos o degradados.
Flujo absorbente era un ejemplo de esto a pesar de ser ya un señor adulto cerca de los 40 el llego a esa posición desde joven y supo manejar todo para llevar al gremio al éxito por supuesto en la parte administrativa tenia ayuda por eso viendo a Azai era raro que un genio como el apareciera bueno en muchos ámbitos ademas de que si no fuera por que los hizo enojar hubiera crecido incluso pudieron haberse convertido en un gremio de primer nivel.
Ese era el pensamiento de flujo absorbente quien se defendía de Azai incluso en su mente por un breve momento llego a pensar en dejar el manto de lider y cederlo a la próxima generación y convertirse en un anciano de flujo monetario.
Un intercambio de espadas con incremento en poder por habilidades surgió resultando en un breve empate que mando a ambos unos pasos hacia atrás.
Cuando ambos se miraban fijamente una sombra apareció de repente en el cielo era el anciano numero 3 quien se deslizo con sus cadenas rápidamente al lugar de flujo absorbente.
Al llegar quedo en shock al ver que la batalla entre Azai y Flujo absorbente la iba ganado por poco Azai, por otro lado una persona estaba feliz por ver al anciano numero 3 por supuesto que era el lider de flujo absorbente.
La cara de Azai negó en silencio
— Azai pensó: así que no pudieron contra el es una pena
Para la sorpresa de todos, el anciano numero 2 también llego al campo de batalla de Azai y quedo en shock por lo mismo que el anciano numero 3 la sonrisa de Flujo monetario era tan grande que parecía payaso macabro.
— Flujo absobente: ¿no te lo dije? Ellos llegarían
— Azai penso: ¿incluso Steve no pudo?
Pero la sonrisa de Flujo absorbente no duraría mucho al ver la llegada de Steve y unos segundos despues de Zoe y Luna.
Narrador: El fin se acerca ¿será este el final de Flujo monetario? O acaso aun esconden algo descúbranlo en el siguiente episodio de la reencarnación del mejor player
Autor: apuesto a que no pueden adivinar como acabara esto jajajaj :v épico
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...