S2 CAP 116... DECISION DEL COMITÉ
Raúl estrada había dejado sin habla a todos los Altos mandos debido a su respuesta anterior.
— Alto mando 5: bueno ¿Qué propones hacer? Veo que nos debates todo pero no propones una solución y dejar las cosas tal como están no es una solución Raúl aunque no soy un programador ni tampoco entiendo lo que crearon si se que las acciones de Victory están bajando debido a esta polémica
— Alto mando 4: Raúl cálmate y toma agua aunque seas dueño de R games no seas así con nosotros quienes creemos en tu sueño e invertimos mucho dinero en el, no te haremos decir si eliminar a Azai o no del juego pero quiero que te pongas en nuestro lugar, mis ahorros y futura pensión de mucho esfuerzo y años que trabaje para conseguirlo te lo di y jamás me arrepentí de esta inversión viendo el éxito y la increíble remuneración que llego pero puedes decidir entre tu sueño o Azai me refiero a que si esto sigue asi la gente dejara de jugar creyendo que le diste ventaja innecesaria a tu salvador por solo el hecho de salvarte sabemos que no es así pero ellos no pensaran de ese modo y será difícil convencerlos.
— Raul estrada: se que todo su dinero me lo confiaron para este proyecto y que siguen invirtiendo en el hasta el día de hoy pero si eliminamos a un jugador de Victory simplemente por que a base de sus esfuerzos consiguió mucho mas que aquellos envidiosas empresas y jugadores ¿no seriamos igual de asquerosos que un juego pay to win?
— Alto mando 9: bueno no soy mas que un inversor pero me encantan los videojuegos por eso mi inversión en este proyecto que tal si ni uno ni lo otro ya sabes que los juegos tienen reparaciones y parches ¿Por qué mejor no reparamos el "bug" "bucle" del clon? para que no use tan rápido el poder divino y reaparezca rápido solo ajustando su descripción y cambiando frases?
— Raul estrada: ¿eso seria justo? Mmmm siento un poco de repugnancia aunque es mejor que las otras ideas
— Alto mando 9: piénsalo muchas empresas "ajustan" armas y habilidades para que no estén tan rotas de lo usual así que esto es algo común de los video juegos por que no "ajustar las descripciones de su legado" para que siga dándole ventaja en esta etapa pero sin poder abusar al punto de destruir cualquier gremio en un par de horas si así le plazca
— Raúl estrada: creo que es lo único viable que podemos hacer les mostrare en la pantalla ilusoria la descripción de las habilidades del legado de Azai hoy todos nosotros trabajaremos juntos para una mejora y adelantaremos el parche por esto dependiendo de cuan injusto sean los nerfeos, les advierto y esto no es una opción de discusión será un pequeño regalo que se le mandara a el o cualquier jugador que le hagamos esto de ahora en adelante debe tener justificaciones razonables para estas modificaciones este caso será la excepción y aunque yo crea que el esta bien asi haremos esto solo por que la empresa va comenzando y la gente aun no esta tan apegada a la marca como para comprender que no hay muchas injusticias en Victory solo habilidad y suerte.
Ya estaba tomada la decisión un misterioso nerfeo se acercaba lentamente a Azai mientras que el en estos instantes estaba riéndose en su oficina.
— Azai: Zoe ¿Cómo va el negocio del templo sagrado?
— Zoe (eternal life): todo bien la gente obedece y sale como si no fuera nada además hemos aumentado los cargamentos con mas monturas de carga así como invertimos en equipamiento potente comprado a NPC aunque son varias decenas de veces más costosos que el equipo de conversión de mineral forcé actual sin duda es varias veces mas eficiente y en calidad también por lo que podemos surtir de energía al templo sin problema
— Azai: perfecto, al parecer aunque se quejen en los foros de mi habilidad "rota y hackeada" tal parece que no harán nada después de todo saben que es legal todo.
— Zoe: ¿Qué será lo siguiente que haremos?
— Azai: mazmorras grupales de 20 aprovecharemos que todos estan absortos en subir su rango estrella 2 que nosotros nos quedaremos con las mazmorras de nivel 50 grupales de 20 volvamos a demostrar en todo el reino quienes son los dueños del lugar.
— Azai: en esta misión invocaremos nuestras monturas en la mazmorra para que ganen algo de experiencia de combate además podemos empezar a coordinarnos con nuestras monturas
— Zoe: bien entendido, pero dijiste ¿nuestras monturas? Acaso compraste una en algún sitio Azai
— Azai: jajajaja son de 2 huevos que habia encontrado hace tiempo pero al parecer tenían condiciones para eclosionar ya lo escribiré en su momento en un libro de anotaciones especial para monturas será guardada en archivos secretos por el momento ya cuando muchos lo sepan lo desbloqueare para que todos en el gremio puedan verlo recuerda que entre más información única tengamos tendremos cierta ventaja en esa área
— Zoe: tienes razón como dice el dicho la información es poder, bueno iré a avisarle a los miembros de la party principal ¿crees que el templo este bien sin la supervisión de alguno de ellos? Deberíamos dejar almenos a uno
— Azai: no te preocupes ellos tienen mas miedo a que me enoje y vaya a la ubicación de su gremio para destruirlos a todos y pagar los costes de reparación que robar un templo sagrado misterioso ademas no tienen la seguridad de vido a los monstruos protectores.
— Zoe: ya veo sin duda fue de gran ayuda tu técnica definitiva, ¿ya pensaste en quienes irán para rellenar el grupo?
— Azai sonriendo: con nosotros la party principal será suficiente entre menos seamos más conmoción habrá además jajajaja podríamos conseguir otras cosas.
— Azai pensando: podríamos conseguir que crean que mi habilidad definitiva no tenga casi enfriamiento, aunque bien es verdad casi casi no estaría mal hacerles temerme mas de lo común ya que esta calma y tranquilidad es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Ciencia FicciónAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...