S2 CAP 84... CASA DE YUWA
Yuwa le hizo una invitación a Azai que resulto en una misión opcional que el resultado de rechazar o no la invitación activaría o no la misión.
— Azai (navi): ¿Por qué me invitarías a tu casa?
— Yuwa: es un secreto no lo pienses mucho solo di si o no sinceramente no importa si no quieres ir solo pensé tal vez invitarte a comer como agradecimiento en ayudarme a conseguir las flores que necesitaba, así como en forma de disculpa por no poder ayudarte a conseguir la perla del volcán profundo
— Azai (navi): esta bien acepto vamos
Fue así como ambos fueron en dirección de cierto pueblo vacío en el reino estrella era un pequeño pueblo fantasma no había señal aparente de vida el pueblo tenia el nombre de "pueblo espiritual"
— Azai pensando: no puede ser ¿podría ser ese pueblo?
— Yuwa sonrió al llegar al pueblo: al fin de vuelta este pueblo es mi hogar puede parecer que esta abandonado pero esta habitado por seres espirituales que vigilan y protegen el área solo aquellos con ojos especiales podrán verlos
— Azai pensando: no hay ninguna duda estoy en ese pueblo
Azai activo sus ojos divinos y vio como seres con extrañas formas habitaban en las casas, bares etc.
Sin duda Azai estaba nervioso con cada paso que daba parecía como si tuviera plomo debido a la emoción de saber en que lugar estaba y llegaron a cierta cafetería que no parecía diferente a los demás lugares, pero algo le daba cierta aura de misticismo.
— Yuwa sonriendo: bueno esta es mi casa entra *abre la puerta*
Al entrar Azai sabía que ella estaría ahí la mujer que cualquier gremio intentaría reclutar ignorando el precio por tenerla ella fue una de las NPC mas buscadas sin duda decir que un gremio que poseyera su presencia en el incrementaría fácilmente a un gremio de nivel leyenda y si el gremio fuera ya de este nivel sin duda seria uno de nivel dios indiscutiblemente.
Ya una vez dentro Azai vio a una hermosa señorita de largo cabello negro y ojos oscuros, así como una piel pálida decir que era hermosa se quedaba corto en palabras además estaba sentada en una silla bebiendo té en cuanto a su altura Azai calculaba que era mas de 1.90 metros sin duda era alta incluso mas que el con facilidad.
Azai quedo impresionado al ver a esta hermosa señora otra vez no por su belleza si no por su utilidad ella era conocida como la maga mas poderosa de la magia espacial Yuko era su nombre.
Eso trajo memorias a Azai de su pasado incluso su gremio nivel leyenda solo pudo solicitar sus servicios pocas veces por suerte en una de estas veces el tuvo la oportunidad de asistir y conocerla.
Resulta que necesitaban ir a una dimensión lejana y distante donde a pesar de ir teletransportados de capital en capital tomaría 3 días llegar ya que uno también debía combatir monstruos.
Lo que tomaría 3 días solo tomo 5 minutos gracias a la teletransportación de ella que siempre era precisa y acertada ella te llevaría a donde pidieras con exactitud siempre y cuando le des las coordenadas correctas.
Además de esto ella era increíble ya que tenia mucho conocimiento en muchas áreas y sabia de muchos objetos a pesar de que este era una cafetería todos venían a pedir la ayuda de ella más que beber café.
No se sabe si es por que era una cafetería o había otra razón, pero siempre antes de un pedido los presentes que querían saber o algún favor siempre tenían que comprar algo de beber de la cafetería si no ellos no serían atendidos.
Después de regresar en si recordó otra cosa irrelevante pero curiosa ahí seguía en la caja registradora sentado el mismo señor alto y delgado de cabello negro que cobraba lo bebido.
Se cree que era el asistente mas fiel a la señora yuko de entre todos sus espíritus en el área debido a que siempre estaba el en esta tienda y ningún otro espíritu apareció en esta reemplazándolo, nadie sabia de la fuerza de este asistente, pero se presume que era un rango estrella 5.
Azai recordaba que la fuerza de Yuko estaba en el rango estrella 5 aclarado por ella cuando cierta persona le pidió esa respuesta de favor después de pagar cierto precio.
Nadie jamás la vio luchar en serio, pero se tiene registro de que 1 rango estrella 5 de cierto gremio leyenda se atrevió a desafiarla para que fuera a su gremio como subordinada antes de que si quiera el sujeto pudiera atacarla su cuerpo fue desintegrado por algún ataque especial de ella y su cuenta eliminada de Victory.
— Azai pensativo: me hubiera gustado visitarla cuando fui rango estrella 5 pero ella siempre transportaba su pueblo a diferentes ubicaciones por todo el continente y encontrarla era muy difícil solo algunos gremios con medios especiales podían
— Yuwa sonriendo: mama, papa ya llegué
— Azai sorprendido pensó: ¿mama? ¿papa? Espera un momento ese señor que siempre estaba en la caja registradora era el esposo de yuko parece que algunos locos acertaron en sus teorías en el futuro ¿yuko tenia una hija? Jamás escuche rumores sobre ella
— Yuko sonriendo: bienvenida veo que traes compañía
— Yuwa: si el es Navi el aventurero luchamos juntos en aquella dimensión a donde fui por las plantas ....
Así fue como Yuwa le explico la historia de todo lo que vivió junto con Azai(navi) a sus padres.
— Yuko: ya veo es bueno saber que salieron con vida ambos gracias por cuidar de mi hija aventurero Navi
— Navi (azai):no no ella me cuido mas a mi que yo a ella sin ella no podríamos escapar de ese lugar
Azai se quedó viendo como Yuwa y su madre platicaban mientras los 3 estaban sentados en la mesa bebiendo te que trajo el padre de Yuwa para ambos.
De esto se entero que Yuko fue la que teletransporto a Yuwa a aquella dimensión con el propósito de conseguir las plantas así como aquella perla que abrió un portal de salida también habían sido creadas y dadas por yuko a su hija sin duda ella era una mujer en otro nivel de poder.
Azai pensó que si por alguna razón del destino se hubieran enfrentado en su vida pasada a pesar de ser rango estrella 5 las posibilidades de victoria hubieran sido cercanas a 0 solo alguien como la eternal life (zoe) o Luna (Luna) podrían haberle hecho frente a semejante NPC y aun así no sabría quien ganaría.
— Sistema: Misión opcional completada recompensa sorpresa activada
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Ciencia FicciónAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...