S2 CAP 16... LEGADO LEGENDARIO DEL PUÑO ELEMENTAL
Azai mirando a los miembros de la party principal y aconsejándolos mientra de vez en cuando se perdía en sus pensamientos e ideas una de estas era que quería convertir en un futuro cercano a Steve en un anciano (anciano o anciano protector son lo mismo en significado) del gremio ya que con el serian "2" ancianos protectores del gremio.
Azai sonrió al pensar en eso ya que el primer anciano oficial de Victory es Hidden in mystery cuando esta en su forma de jugador y no de Npc.
Ya todos tenían una idea debido a que Azai había revelado la información de su primer anciano a todos los miembros del gremio.
Incluso los enemigos de Azai intentaron buscar información de este, pero nadie jamás se imaginaria que Hidden in mystery sería el clon de Azai que se puede invocar con el 70% de sus estadísticas básicas, Azai puede invocar a este inusual clon debido a una habilidad única de cierto legado que Azai posee llamado el legado legendario del payaso.
La especialización de este legado era el asesinato, espionaje, infiltración etc. Pero lamentablemente Azai no le presto mucha atención a las habilidades que este ofrecía, pero aun así eran lo suficientemente buenas que actualmente poseía 2 de estas una era una habilidad pasiva Maestría en armas la cual le permite usar cualquier tipo de arma que le viene muy bien debido a su actual arma llamada la caja de la fortuna que se convierte en un arma al Azar actualmente esta arma esta sellada en el rango épico pero es originalmente un arma de clasificación legendaria, en cuanto a su segunda habilidad consiste en Transformación Visual de un objeto la cual usaría para estafar en un futuro a aquellos enemigos, lo genial de esto era que podía convertir una simple roca en una increíble arma semi legendaria por el momento, por supuesto que el arma semi legendaria seria falsa y no tendría daño alguno al ser usada pero su apariencia y aura era igual a un arma semi legendaria de la elección de Azai.
Azai ya se ve asi mismo engañando a mucha gente y recolectando recursos únicos por cambiar simples rocas transformadas en objetos que aparentan el aura y presión de un arma semi legendaria, pero al momento de uso incluso se romperían si van contra el arma mas común.
Por supuesto esto si transforma una roca simple podría transformar un arma común y seria un poco mas resistente y verídico, pero al final solo cambiaria su apariencia y crearía una falsificación en las estadísticas al momento de usarse su daño no seria diferente al de un arma común y por supuesto muchos descubrirían el engaño en este punto, pero ya seria tarde en la mayoría de los casos.
Azai también podría optar por usarlo en forma inversa y esta es otra de las principales razones por la que compro con puntos de legados esta habilidad y es la de esconder el aura divina, demoniaca etc. de las armas y equipamientos.
El arma de Azai la caja de la fortuna al ser un arma legendaria sellada exhibe una increíble aura de poder a su alrededor que daría la pista al primer vistazo a todos de que no es un arma común de rango épico inclusive podría ser mayor, para evitar problemas el sella esta aura o mas bien la esconde con esta habilidad del legado del payaso.
Por eso cuando Azai usa su arma la caja de la fortuna nadie piensa que es un arma legendaria solo que es única en su clase y rara pero no por que algo sea raro y único debe ser poderoso.
Azai procedió a volver con Steve después de pasar un buen tiempo con la party principal ya eran las 8 Pm del día viernes 29 de marzo al parecer el día se había ido rápido.
Cabe decir que no siempre juegan a todos ratos en Victory por lo general si no tienen alguna misión o tarea importante que no se pueda interrumpir salen a comer, desayunar e incluso charlar y dar un paseo en la vida real, además de que deben de seguir la rutina de ejercicios dada por Azai.
Incluso Cut que no vive en la residencia del gremio y se encuentra actualmente en su ciudad natal cuidando a su madre enferma con una enfermedad extraña de la época de la que poco a poco se va sacando cura.
Steve ya era nivel 8 de solo matar monstruos con la mano algo que sorprendió a Azai porque su nivelación no era tan diferente de una persona común que le dedico mucho esfuerzo al juego.
Incluso podría decir que es un poco más rápido por lo que Azai sonrió por que esta vez había conseguido convencer a un gran talento gordo para su gremio, con su experiencia en combate en la vida real y su control de su cuerpo físico Azai se atrevía a decir que Steve era uno de los mas fuertes actualmente incluso en el mundo de los profesionales en estos momentos ya que actualmente a partir de ahora lo que importa ya no es que también estés equipado que por supuesto es importante pero incluso si estas bien equipado y no tienes un buen estilo de pelea físico, así como control total de tu cuerpo para realizar movimientos acertados cuando uno lo desee maximizando la eficacia ya sea de esquivar, atacar o incluso defender.
Ahora las peleas se sentirían como si uno peleara en la vida real solo que aquí uno podría usar ciertas habilidades y combos que en base a los reflejos que uno posea, así como el control del cuerpo y mente de uno para tomar decisiones rápidas y certeras determinaran al vencedor.
Azai no dejaba de comentarle a Steve sobre su plan sobre convertirlo en anciano a lo cual este acepto con gusto ya que a pesar de "ser contratado" el deseaba mas que nada dejar desatado su espíritu aventurero y viajar para explorar este mundo algo que le dio un objetivo y todo esto sucedió mientras mataba a esos monstruos conejos asesinos, lobos, bestia feroces etc. Para subir a su actual nivel 8.
Azai sonrió y sabía que no podía encadenar a Steve tanto como a los demás miembros ya que lo que buscaba Steve era una Aventura un propósito en el cual pueda usar la fuerza de sus puños y habilidades de combate para llegar a este, en este caso decidió llegar a explorar el mundo y enfrentarse a criaturas poderosas probando sus habilidades.
— Azai sonriendo: ya sabes Steve siempre que estés en mi gremio vivirás grandes aventuras puede que no seamos actualmente el gremio mas poderoso por lo que grandes enemigos nos aguardan en un futuro y pruebas donde nuestro poder marcará la diferencia tanto tu como segundo anciano como yo el líder del gremio somos los que tenemos que brillar mas te prometo que las peleas no serán aburridas jajajaja
— Steve jones: lo espero con ansias jajajajaja una vida sin retos es una aburrida existencia
En eso Steve sin saberlo mato a aquel ultimo lobo de la manada que estaba combatiendo solo mientras Azai miraba entonces los puños de Steve brillaron y 3 increíbles fuerzas llamaban a Steve mentalmente.
— Steve: ¿escuchaste eso Azai?
— Azai (navi): ¿a qué te refieres?
— Steve: una voz me dice que soy partidario a aceptar un legado legendario del puño elemental.
— Azai en su mente pensando: al fin está aquí la decisión que convirtió a Steve en el futuro en un increíble Pro player de categoría Senior.
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Fiksi IlmiahAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...