S2 CAP 49... EN USTEDES ESTA EL FUTURO DEL GREMIO
Azai y el ejercito se detienen a unos miles de metros de la dirección del ejercito enemigo con la batalla apunto de empezar Navi líder del gremio de poder absoluto tenía que hablar.
Sacando un objeto especial que amplifica su voz para que sea escuchada hasta por el ultimo miembro de poder absoluto en las cercanías.
— Navi (Azai): Gente que conforma este maravilloso gremio me refiero a cada uno de ustedes que son miembros de Poder absoluto y vinieron para defender al gremio en esta guerra.
Personalmente les agradezco su asistencia y tiempo por estar aquí peleando por la gloria del gremio el día de hoy en pocos minutos la amenaza más grande hasta ahora nos espera hemos crecido muy fuerte que algunos patéticos gremios de segundo nivel para ser mas especifico 5 necesitaron arrastrarse como perros subordinados a un gremio de primer nivel para tener posibilidades de ganarnos jajajaja *risa de los miembros del gremio* ellos son cerca de 240,000 mientras que nuestras cifras son poco mas de 150,000 confió en que el entrenamiento dado marcara la diferencia ellos son gente común que se une a la diversión nosotros somos elites.
Cualquiera de ustedes ahora podría disfrutar del estatus de un miembro de elite que, aunque no reciban beneficios serian mas que alguien común que solo tiene el símbolo del gremio.
Después de perder la batalla contra nosotros muchas elites de esos gremios se salieron, aunque juntos poseen un numero superior no son mas que jugadores comunes sin experiencia como nosotros.
Tengo maneras de acabar con esta guerra en un instante con ciertas cartas ocultas, pero no las usare en toda la batalla de gremios aun si están apunto de eliminar nuestro gremio ¿Por qué? La razón de esto se debe a que creo en el entrenamiento que se les dio en sus avanzadas experiencias en este gremio, su capacidad tanto individual como en equipo esta no solo es una batalla de gremios para mí, sino que también es la prueba definitiva para saber si Poder Absoluto merece poner su cara en alto y aspirar a Conquistar todo el continente Galaxia venciendo y afrontando con valor cada prueba que se aparezca.
Un gremio no es nada sin sus miembros por eso esta prueba y el futuro del gremio no solo recae en mi y en la party principal no te confundas en cada uno de ustedes esta el destino de Poder absoluto si podemos aspirar a lo grande o por el contrario debemos parar y acabar con el sueño de ser el mejor gremio de Victory.
Esos son mis motivos por los que no usare las cartas secretas que pueden acabar con la guerra de una vez pero tenga la seguridad de que si vencemos en esta batalla ningún otro gremio de primer nivel nos volverá a ver desde arriba estaremos en igualdad de estatus y el gremio no será jamás vencido de nuevo esta es la primera y única oportunidad que le daremos a los enemigos de no usar las cartas secretas del gremio.
Ahora bien, no los maltratare como su líder de gremio habrá jugosas recompensas en monedas de oro a los 100 mejores del gremio en esta batalla y para hacerlo mejor tanto los ancianos del gremio, la party principal y yo estamos excluidos en esta lista al mejor de los 100 de la lista le regalare cualquier ítem de rango platino que desee ¿Qué les parece esto? A que lo darán todo en esta lucha
*Gritos de emoción por parte de todos los miembros de poder absoluto*
Todos los miembros estaban motivados para pelear que ahora lo que más querían era estar en frente y destrozar a cualquier enemigo que se cruzara en su camino lo único que los detenía era que Navi (Azai) aun no había dado el comando de ataque.
Ambos ejércitos llegaron a verse por fin fue ahí cuando Flujo absorbente comandante del ejercito enemigo activo cierto objeto para amplificar su voz y le hablo a Navi.
— Flujo absorbente (líder de flujo monetario): NAVIIIII te recomiendo que te rindas y subordines a mi gremio para no hacer mas grande las perdidas el resultado ya esta decidido el reino estrella tiene nuevo dueño
— Navi amplificando su voz con un objeto: Rechazo su oferta alguien que tiene que depender de 5 gremios patéticos casi extintos parece que no aprendieron la lección la ultima vez muy bien permítame mostrarles que intentar atacar a Poder absoluto no es un juego.
Ambos comandantes Flujo absorbente y Navi dieron el comando de ataque por fin la guerra había empezado.
Cabe decir que el arma de Azai en estos momentos era la vieja confiable espada de 2 manos.
ESPADA LARGA DE LA FORTUNA DE DOS MANOS LVL 50
VIDA: 30,000
STR: 4000
ATAQUE: 30,000
VELOCIDAD DE ATAQUE:4%
PROBABILIDAD DE CRITICO:10%
PASIVA 1 ACTIVABLE: cada ataque de esta arma deja una ráfaga de ataque horizontal (el Angulo se mueve según el Angulo del ataque) que atraviesa a los enemigos se disipa cuando pierda la fuerza después de atacar a varios enemigos o la distancia llega a su limite (la distancia limite dependerá de la fuerza del jugador), además de poder incrementar su velocidad de ataque y vida en un 40% cada uno durante 30 minutos tiempo de enfriamiento de esta habilidad 5 minutos.
PASIVA 2 SIEMPRE ACTIVA: esta arma es indestructible y cualquier enfrentamiento con un arma inferior a épico reduce su durabilidad en el mejor de los casos en el peor destruye el arma (ya sean escudo, báculos, espadas etc.) es capaz de cortar extremidades de ciertas criaturas dependiendo de su defensa corporal incluidos los aventureros (jugadores de Victory).
Esta es una de las muchas armas activables por la caja de la fortuna no puede ser cambiada hasta que pasen 15 minutos como mínimo.
Mientras el ejercito iniciaba el ataque la party principal estaba a la espera de las instrucciones de Azai alado de el.
Autor: gracias por estar aquí como siempre agradeciéndoles a aquellos que comparten la palabra de poder absoluto si no eres seguidor mío te invito a seguirme así podrás informarte de futuros capítulos y mucho mas que tengan un bonito dia
ESTÁS LEYENDO
LA REENCARNACION DEL MEJOR PLAYER SAGA 2
Science FictionAzai y la party principal se adaptaran al primer parche de Victory por mientras tienen 7 días libres mientras se implementa el parche Azai tendrá ciertos asuntos que arreglar y planes que cumplir, sigue esta segunda saga donde batallas increíbles es...