EVA
Sam: deja ya de darle vueltas - dijo al sentarnos en el tren.
Eva: no puedo. Es que va a salir fatal.
Sam: no seas tan negativa. Aunque hace tiempo que no les ves les caes bien a todos.
Eva: a Hugo también?
Sam: eso es una excepción, pero no te preocupes.
Tras cuatro horas de viaje llegamos a Córdoba y fuimos al piso de Sam, que tenía compartido con Flavio.
Flavio: hola chicas - saludó cuando entramos, dejamos las maletas en la habitación y volvimos al salón - es igualita a ti - dijo por el parecido que tenía con Valeria.
Valeria era una niña muy avispada para su corta edad, pero tranquila, tenía los ojos azules eléctricos y la nariz respingona; de ahí nuestro parecido.
Sam: has hablado con los demás? - preguntó al de gafas mientras comíamos.
Flavio: sí, les he dicho que vengan esta tarde porque tenías que decirles algo. No saben nada más.
Eva: qué les tienes que decir?
Sam: sorpresa. Ahora vete a echarte una siesta, nosotros nos encargamos de recoger.
Hice caso a la rubia, cogí a Valeria y nos fuimos a la habitación. No sé si fue por los nervios de reencontrarme con mis amigos o por el cansancio de los últimos días, pero minutos después de tumbarme me quedé dormida, al igual que la niña.
Me desperté a las pocas horas, o eso pensaba yo, porque miré el móvil y eran las 18h. Val ya estaba despierta, la cogí y fuimos hasta el salón en el que ya estaban mis amigos.
Cuando estaba llegando, me encontré con Fla que salía de la cocina y me dijo que esperase un momento, seguramente quisieran que fuese una sorpresa, pues fue hacia Sam y le susurró algo antes de que la rubia hablara.
Sam: bueno chicos, ellas son una de las sorpresas - dijo y después aparecí con Valeria en brazos.
Todos corrieron hacia mí para saludarme y conocer a la pequeña, excepto el rubio que se quedó con cara de póker el resto de la tarde.
Rafa: y cuál es la otra sorpresa? - preguntó cuando nos sentamos en el sofá.
Sam: os acordáis del campamento en el que conocí a Eva? - todos asintieron - pues he hablado con Noemí y, ¡vamos a pasar ahí un mes! - gritó ilusionada, a lo que todos reaccionaron abrazándose y alegrándose excepto Hugo, que se fue sin decir nada.
Eva: déjame a mí - dije a Sam cuando estaba a punto de salir a buscarle. Salí del piso y lo encontré en el portal - hola - dije cuando llegué.
Hugo: es mía? - preguntó señalando a Valeria, que descansaba en mis brazos.
Eva: no lo sé - respondí sinceramente.
Hugo: pero hay una posibilidad, no?
Eva: sí. No sabía que Sam iba a proponer eso, sino no hubiese venido. No iré, ve tú.
Hugo: tienes que ir, lo ha hecho por ti.
Eva: entonces ven tú también. Eres su hermano.
Hugo: iré - aceptó después de unos minutos pensando.
Eva: gracias.
Hugo: no lo hago por ti. Lo hago por Sam y por la niña, si hay alguna posibilidad no pienso dejar que crezca sin padre.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
FanfictionDespués de un trágico accidente Eva se muda a Córdoba, ahí conocerá a gente que hará que su vida de un giro de 180 grados.