Capítulo 31

887 38 3
                                    

EVA

Me levanté pronto a la mañana siguiente, pues repartirían los temas después del desayuno. Fui la primera de mi cabaña, y con mucho sigilo salí junto a la niña antes de que Hugo se despertase.

Tras lo ocurrido con el rubio la noche anterior, prefería juntarme con él lo justo y necesario. Por su parte, decidió lo contario, pues en el desayuno se me acercó.

Hugo: oye Eva - dijo cuando me senté en el comedor.

Eva: qué? - dije lo más borde posible.

Hugo: podemos hablar más tarde? - preguntó amablemente.

Eva: ajá - contesté y se alejó.

Noemí: buenos días chicos - entró Noe cuando terminamos de desayunar - da comienzo el primer reparto de temas del campamento 2020 - dijo entre nuestros aplausos.

Como había dicho Noe, repartieron los temas, hasta el momento las parejas eran: Bruno y Maialen, Jesús y Eli, Nia y Ariadna, Javy y Sam, Anaju y Gèrard, Flavio y Anne. Sólo quedábamos Hugo, Rafa, Nick y yo; rezaba porque no me tocase con Hugo y la suerte me sonrió.

Noemí: Nick y Eva - dijo y nos levantamos a abrazarnos bajo la atenta mirada de Hugo - y por último, Hugo y Rafa - se levantaron y se abrazaron mientras el rubio fingía alegrarse por mí.

Noemí: vale chicos, está todo en el horario de la puerta, pero para los despistados, tenéis ensayos hasta la hora de comer y por la tarde también hasta la cena. No me miréis así - dijo al ver las caras de no querer trabajar tanto - tranquilos, es el primer día, mañana no tendréis tantos ensayos.

Pasé hasta la hora de la comida ensayando junto a Nick, pero pensando en todo menos eso, puesto que no sabía de qué quería hablar el rubio conmigo. Seguí así después de comer hasta que Nick me preguntó preocupado.

Nick: seguro que es algo bueno - afirmó ante la propuesta que Hugo me había hecho por la mañana - tú sólo intenta no perder las formas y todo irá bien.

Hugo: Eva, hablamos? - preguntó antes de la cena.

Eva: me está esperando Nick - dije intentando salir del paso - luego mejor.

Y tras todo el día con la mosca detrás de la oreja, por fin llegó el momento de hablar. Ese momento que estaba deseando y me aterraba a partes iguales.

Eva: bueno - dije cuando llegamos a la hoguera que hoy estaba vacía - de qué quieres hablar?

Hugo: quiero que me aclares algunas cosas - asentí haciéndole saber que respondería todas sus preguntas - tienes algo con Nick?

Eva: el verano en el que Sam y yo nos conocimos también lo conocimos a él y nos liamos, nada con importancia. Desde entonces somos amigos, sólo amigos.

Hugo: conoce a Valeria?

Eva: se enteró de que estaba en Madrid y me dio una sorpresa. Por aquel entonces ya se me notaba y le conté todo, por eso sabe quién eres.

Hugo: habláis de mí?

Eva: sí, pero él no dice nada malo, al contrario, te defiende.

Hugo: vale. Sabes si Val es mía? Hiciste la prueba?

Eva: no, y no quiero que me juzgues. Es muy pequeña y - me cortó.

Hugo: da igual Eva - le había mentido, no lo hice por pánico a que no fuese suya - has vuelto a ver a Lucas?

Eva: es amigo de Adri, me es inevitable. Pero le dejé bien claro que entre nosotros no iba a pasar nunca nada.

Hugo: sabe que Valeria existe?

Eva: no, Adri me ayudó para que no me viera. Has terminado?

Hugo: sí, gracias por decirme la verdad.

Eva: no me las des. Entonces estamos bien? - pregunté nerviosa

Hugo: genial - respondió con un abrazo.

INSEPARABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora