Capítulo 44

1.1K 43 2
                                    

*TRES AÑOS DESPUÉS*

EVA

Aunque lo habíamos retrasado durante años, al fin llegó nuestro día. Al principio la excusa fue el pequeño Hugo, estaba recién nacido y ocupaba toda nuestra vida. 

Un año más tarde caímos en la rutina, entre nuestros trabajos y los niños no teníamos tiempo. Pero hace unos meses hablamos seriamente y decidimos que cada día dedicaríamos un rato a prepararlo todo.

Por fin conseguimos planificarlo todo y la espera valió la pena, pues por fin llegó el día de nuestra boda.

Estaba en la habitación preparándome junto a mi dama de honor, claramente no podía ser otra que Samantha. Me hacía ondas en el pelo cuando entraron.

Valeria: hola mamá - saludó al pasar - qué guapa.

Eva: gracias cariño, y tu hermano?

Valeria: está con..- Hugo entró por la puerta con el pequeño en brazos interrumpiendo.

Hugo: hola - saludó y me levanté para darle un beso pero Samantha se puso en medio.

Sam: qué hacéis? - exclamó separándonos - no os podéis ver, da mala suerte. Vete ahora mismo - ordenó a su hermano - y tú siéntate que te termine el pelo - me mandó.

Eva: a sus órdenes - vacilé y me senté para que siguiera.

Hugo Jr: papá está super nervioso - dijo entre risas.

Eva: sí?

Valeria: sí - contestó la mayor - nos ha traído para ver si todavía te querías casar con él.

Sam: que tonto es.

Eva: un poco sí - pasamos un rato más riéndonos de él hasta que llegó la hora de la ceremonia, empezó más tarde de lo que debería porque no encontraban a Hugo, por un momento me asusté, pero al final apareció.

La música sonó y Valeria junto a Hugo Jr comenzaron a caminar mientras soltaban pétalos de rosa. Más tarde les siguió andando Samantha y por último fui yo. Llegué hasta el altar sin caerme, cosa difícil, pues mis piernas parecían gelatina.

Hugo: estás preciosa - susurró cuando llegué hasta él.

Eva: anda que tú.

La ceremonia empezó y tras varios minutos leyendo votos, haciendo promesas y colocando anillos, llegó a su fin.

Hugo: por fin casados - dijo mientras bailábamos.

Eva: por fin - repetí sus palabras.

Pasamos el resto de la tarde riendo, comiendo y bailando. A las 21h los invitados empezaron a irse hasta que sólo quedamos Samantha, Flavio, los niños y nosotros.

La pareja nos había regalado una semana en Australia, pues por una cosa o por otra, nunca habíamos llegado a realizar aquel viaje.

Ellos se iban a quedar con los niños y como nuestro avión salía esa misma noche, debíamos despedirnos de ellos ya.

Hugo: portaos bien, no les deis mucha guerra a vuestros tíos que ya están mayores - les picó.

Eva: no os peleéis. Cuida de tu hermano que ya sabes que es un trasto - le dije a Valeria - os queremos mucho - dije mientras besábamos sus mejillas.

Nos fuimos al aeropuerto y pasamos rápidamente al avión.

Eva: por un momento pensaba que te habías ido - dije refiriéndome a su retraso en la boda.

Hugo: ya quisieras, fui a por esto - sacó una caja de su bolsillo, era una pulsera que tenía grabada la fecha de hoy junto a la palabra inseparables - es para que no se te olvide que nada nos va a separar nunca - dijo mientras me la ponía.

Eva: me lo prometes? - le miré fijamente y él también lo hizo.

Hugo: te lo juro.

🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

Este es el final de la primera parte de la historia, en unos días publicaré la segunda parte (que se viene cargadita)

Gracias por leer❣️

INSEPARABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora