EVA
Sam me abrió a los segundos de llamar al timbre, aunque no fuese su casa ella siempre era la anfitriona. Me recibió con dos besos y entramos, fui saludando a todos de la misma forma hasta que llegué hacia Rafa, que decidió darme un pico, a lo que todos los presentes incluida yo, nos quedamos a cuadros.
Por último saludé a Hugo que tenía cara de póker después del momento que acabábamos de vivir.
Hablamos un poco en el sofá y luego nos fuimos a bañar, jugamos un par de partidos de voley y cuando refrescó volvimos a la casa y nos cambiamos.Pedimos unas pizzas y cenamos. Más tarde, a Samantha se le ocurrió la grandiosa idea de jugar al "yo nunca", sí, ese juego que consiste en beber si lo has hecho, a priori parece un juego inocente, y más si lo juegas con tus amigos. Pero en realidad es chungo de cojones, ya que, al jugar con tus amigos, saben si mientes o no.
Realmente eso no importaría si las preguntas no fuesen comprometidas, claramente, este no era el caso.
Sam: empiezo yo, empiezo yo - dijo enérgica cuando cada uno tenía su copa - yo nunca me he liado con alguien borracho y luego me he arrepentido.
La mayoría bebimos, me había pasado más de una vez, es más, hacía unas horas que me pasó con uno de los presentes.
Maialen: Anaju te toca.
Anaju: yo nunca....- alargó la "a" mientras pensaba - yo nunca me he liado con alguien de aquí.
En esta pregunta no se salvó nadie, las parejas estaban claras: Jesús y Nia, Maialen y Bruno, Javy y Anaju, Anaju y Hugo, Samantha y Flavio y Rafa y yo. Lo que no sabían era que yo bebía por Hugo y por Rafa, al igual que él lo hacía por Anaju y por mí.
Hicimos un par de rondas más hasta que nuestros vasos se vaciaron. Samantha, no contenta con su fantástica idea de jugar a ese terrible juego, se le ocurrió una idea aún mejor: que nos quedásemos todos a dormir en casa de Rafa, éste claramente aceptó ya que sus padres no estaban.
La primera buena ocurrencia de Sam en toda la noche fue sugerir que durmiésemos todos juntos en el salón. Cogimos colchones y los colocamos por todo el salón, nos apañamos como pudimos entre el sofá y los colchones, y a eso de las 4am les dio por dormirse, aunque yo no lo conseguía, así que después de 10 largos minutos tragando techo fui al jardín para ver si me entraba el sueño.
Hugo: buenas noches - dijo acercándose a donde yo estaba. Yo me quedé callada, no sabía muy bien por qué pero estaba enfadada.
Hugo: no me vas a hablar? Osea, encima te enfadas tú?
Eva: cómo que encima?
Hugo: soy yo el que debería estar enfadado.
Eva: ah sí? - asintió - y se puede saber por qué?
Hugo: te has liado con mi mejor amigo.
Eva: lo primero, no sólo nos hemos liado, y lo segundo, a ti eso que más te da si te liaste con una en la fiesta.
Hugo: te has follado a mi mejor amigo por celos? Vamos mejorando - dijo sarcásticamente.
Eva: igual el que estás celoso eres tú. Y además, no vayas ahora de víctima cuando eres tú el que se lía conmigo y al día siguiente ni me habla.
Hugo: yo celoso de qué? Nos liamos y ya, ni somos nada ni lo vamos a ser.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
FanfictionDespués de un trágico accidente Eva se muda a Córdoba, ahí conocerá a gente que hará que su vida de un giro de 180 grados.