EVA
Me desperté en una habitación que no era la mía, y lo peor, no llevaba ropa. No me acordaba de nada de la noche anterior, normalmente suelo hacerlo aunque beba.
Pensé que esa habitación podía ser la de Hugo, pero no me sonaba de nada. Miré hacia la mesilla que había al lado de la cama y vi una nota.
He ido a por algo para comer, no tardaré en volver.
- RAFA
Me puse la ropa lo más rápido posible y me fui antes de que volviera, qué había pasado la noche anterior como para no acordarme de nada y haber dormido con Rafa?
De camino a casa intenté recordar lo que pasó, pero sólo tenía flashbacks: llegamos a la discoteca, bebimos y luego fui a buscar a Hugo. Haciendo memoria recordé lo que pasó después de lo del baño.
*FLASHBACK*
Eva: el otro día estábamos de puta madre y ahora ni me hablas, qué te pasa? - en ese momento sale una chica de uno de los cubículos poniéndose bien el vestido y se despide de él con un pico.
Después de que apareciese la chica salí del baño corriendo y fui al reservado, ahí estaba Rafa, seguimos bebiendo y más tarde se lanzó, yo le seguí porque sabía que Hugo estaba mirando. Por último fuimos a su casa.
*****
Sam: EVAAAA (9:00)
Sam: estás viva? (9:15)
Sam: por qué no miras el grupo? (9:30)
Sam: bueno, da igual (9:45)
Sam: hemos quedado esta tarde en la casa de Rafa para ir a la piscina (9:47)
Sam: según me han dicho ya te sabes la dirección, no? (9:50)
Esa fue la pila de mensajes que me encontré cuando llegué a casa y puse el móvil a cargar, también me llegó un mensaje de Rafa preguntándome por qué me había ido. Por último, unos 100 mensajes del grupo.
Comí y me puse a mirar los mensajes, acepté la invitación de Sam sin dar muchos detalles de anoche, pues no le iba a decir que me había liado con su amigo porque vi a su hermano con otra chica y me molestó aunque no estuviésemos juntos porque nos liamos y no se lo conté.
Más tarde, respondí a Rafa con la primera excusa que se me ocurrió: "me encontraba mal y me fui a casa", también le pedí perdón por no avisarle.
Finalmente, conseguí la fuerza de voluntad necesaria para leer los 100 mensajes, en resumen hablaron sobre la quedada, todos habían aceptado. Sólo hubo un par de mensajes que me llamaron la atención:
Sam: alguien sabe algo de Eva? No la veo desde anoche.
Rafa: dormimos juntos, pero esta mañana se ha ido pronto.
Hugo: bueno Rafa, tampoco nos cuentes tu vida - dijo apareciendo por primera vez en toda la conversación.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
FanfictionDespués de un trágico accidente Eva se muda a Córdoba, ahí conocerá a gente que hará que su vida de un giro de 180 grados.