EVA
Después de hablar con Rafa me fui de la habitación en la que habíamos hablado y busqué a Hugo por toda la casa. No lo encontré así que pregunté a Samantha que me dijo que estaba fuera fumando.
Eva: es verdad? - pregunté cuando llegué a la calle vacía en la que se encontraba.
Hugo: hola a ti también.
Eva: déjate de gilipolleces. Es verdad o no?
Hugo: joder que humos. No sé a qué te refieres?
Eva: quién es Aurora? - al mencionar ese nombre pareció entender por qué estaba enfadada.
Hugo: no se qué te han dicho pero es mentira.
Eva: ah sí? Aurora no era la novia de Rafa y la mejor amiga de tu hermana?
Hugo: eso sí, pero el resto de la historia no fue como te habrán contado.
Eva: entonces es mentira que te liaste con ella cuando estaba con Rafa, no? - no respondió - sabiendo que Rafa la quería y que tu hermana te pidió que no lo hicieras?
Hugo: no fue culpa mía, ella quería liarse conmigo, no quería a Rafa.
Eva: claro, y en vez de decírselo a tu mejor amigo decidiste que la mejor opción era que le pusiese los cuernos contigo durante meses.
Hugo: eso no fue así.
Eva: ah no? Y cómo fue?
Hugo: Me dijo que iba a dejarlo, por eso seguí liándome con ella.
Eva: y al ver que no lo dejaba no se te ocurrió decírselo?
Hugo: yo no era quién para decirle nada. Además, ella me gustaba.
Eva: y si tanto te gustaba, por qué no estuviste con ella cuando lo dejaron? Rafa me ha dicho que no la volviste a ver.
Hugo: así que ha sido Rafa.
Eva: eso da igual. No sé qué tipo de persona eres.
Hugo: y eso me lo dices tú?
Eva: sí.
Hugo: yo al menos no tuve la culpa de que mi novio muriese - ahí me di cuenta, lo sabía todo - perdóname, no sé lo que digo - dijo cogiéndome del brazo para que no me fuese.
Eva: sí que lo sabes - dije soltándome de su agarre antes de irme.
***************************************************************************************
Eva: tú, hija de puta!! - grité entrando otra vez a la casa dirigiéndome a Samantha.
Sam: tía qué te pasa? Estás borracha?
Eva: no, estoy de puta madre. Se puede saber por qué coño le has contado nada a tu hermano? - en ese momento Hugo entró en la casa.
Sam: quieres que hablemos fuera mejor?
Eva: sí - dije al ver el escándalo que habíamos creado. Nuestros amigos nos miraban atónitos mientras ella y yo salíamos de la casa.
Sam: lo siento - fue lo primero que dijo cuando llegamos al jardín.
Eva: sólo te pedí una cosa: "no le digas a nadie lo de Luca"
Sam: lo sé, pero lo hice por ti.
Eva: por mí? - pregunté incrédula.
Sam: sí. Mi hermano me contó que os peleasteis y que no entendía por qué te había afectado tanto que se liase con otra si no estabais juntos.
Eva: y tú decidiste decirle que mi ex murió por mi culpa?
Sam: yo no le dije eso. Pensé que te había recordado a él y le expliqué todo. Si habéis discutido y te ha dicho eso ha sido para hacerte daño, no porque yo le haya dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
FanfictionDespués de un trágico accidente Eva se muda a Córdoba, ahí conocerá a gente que hará que su vida de un giro de 180 grados.