EVA
Después de salir de clase volvimos con el resto de nuestros amigos, y más tarde fuimos a tomar algo. Nos contamos cómo nos había ido y qué profesores nos habían tocado. Nos fuimos pronto a casa, puesto que mañana debíamos madrugar.
Al día siguiente fui andando al instituto, ya que Rafa no me podía llevar porque no tenía que ir a primera hora. Cuando llegué a la puerta no vi a nadie, pensé que había llegado pronto, pero miré el móvil y era todo lo contrario, llegaba 5 minutos tarde.
Corrí hacia mi clase, me tocaba cultura científica con Francisco, y según me habían dicho se cabreaba mucho si llegabas tarde. Toqué a la puerta y cuando abrí se me quedó toda la clase mirándome.
Francisco: señorita Barreiro, espero que tenga una buena excusa para haber llegado tarde a mi clase - no sabía que responder.
Hugo: perdone don Francisco, veníamos en moto y se ha roto el motor en medio del camino. - dijo apareciendo detrás de mí para salvarme el culo.
Francisco: no pasa nada, pero que no se vuelva a repetir.
Entramos y siguió con la explicación que habíamos interrumpido.
Eva: gracias - le susurré a Hugo cuando ya estábamos sentados.
Hugo: no hay de qué - respondió él.
Francisco: bueno, como iba diciendo, el trabajo será sobre las etapas del método científico o las diferencias entre ley y teoría científica. Como dije ayer las parejas las elegiré yo y serán por orden alfabético: José Avilés con Lucas Agudo, Eva Barreiro con Julia Cano.
X: Julia Cano está en letras.
Francisco: cierto, pues Eva Barreiro con Hugo Cobo. - vi como me miraba y sonreía. Yo por otro lado había rezado para que no me tocase con él, pues eso significaba estar con él por las tardes a solas.
Hugo: parece que vamos a tener que hablar, no?
Eva: eso parece - contesté y se rio.
Francisco: quieren compartir con el resto de la clase qué les hace tanta gracia? - preguntó mirándonos, al ver que no contestábamos siguió hablando - prosigo, la beca será individual.
Eva: qué beca? - pregunté levantando la mano.
Francisco: tiene que estar más atenta señorita Barreiro. Es una beca de tres años en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con todos los gastos pagados. Este año será individual y la conseguirá la persona de esta clase que pase la entrevista.
El resto de las clases consistieron en conocer a los profesores y saber qué íbamos a hacer en cada una de las asignaturas. A Hugo y a mí nos llamaron la atención muchas veces porque no parábamos de hablar, bueno, en realidad me hablaba él y yo no le contestaba.
Las clases acabaron y volví a casa, no hice nada interesante hasta que Rafa me llamó y fui a su casa, estuvimos en su piscina hasta que se hizo de noche y volví a la mía.
ESTÁS LEYENDO
INSEPARABLES
FanfictionDespués de un trágico accidente Eva se muda a Córdoba, ahí conocerá a gente que hará que su vida de un giro de 180 grados.