Capítulo 28

877 42 2
                                    

EVA

Ya había pasado una semana desde la noticia de Sam y quedaba un día para que nos fuésemos. Durante este tiempo Hugo había pasado varias veces por casa para ver a Valeria, como él dijo, si había una posibilidad no la iba a dejar tirada, y lo estaba cumpliendo. Además, se llevaban bastante bien.

Val se había adaptado bastante bien y yo a ella también, al día siguiente de volver fuimos a visitar a mis padres. Aunque al principio no estaban de acuerdo con que fuese madre tan joven, sólo les bastó conocer a la pequeña para cambiar de idea drásticamente.

Eva: buenos días - saludé felizmente entrando en la cocina junto a Valeria.

Flavio: buenos días.

Sam: uy, y esa sonrisa?

Eva: que mañana nos vamos!!! - exclamé haciendo reír a mi hija.

Sam: venga dilo, que lo estás deseando.

Flavio: decir el qué?

Sam: Samantha tenías razón, tu idea de volver es genial, te lo agradezco mucho - dijo y yo lo repetí, pues en el fondo tenía razón.

Desayunamos y después me duché y vestí. Más tarde, fui a la casa de mis padres para despedirme de ellos y después, al centro comercial a comprar algo de ropa para la niña, pues el campamento era en la sierra de Madrid y sólo tenía ropa de verano.

Al llegar a casa hice las maletas porque nos íbamos a ir por la mañana, luego vi una peli junto a Sam y Flavio y por último me acosté.

A las 9 am sonó la alarma, me duché y vestí, preparé a Valeria y revisé que no se me olvidase nada.

Sam: buenos días - saludó Samantha entrando a la cocina.

Eva: hola - dije animada - vas a querer tortitas? - pregunté señalando la masa que se encontraba en la encimera.

Sam: por supuesto, hay miel?

Eva: sí - respondí apuntando a uno de los armarios mientras empezaba a hacer las tortitas.

Sam: sabes dónde está Flavio? - preguntó cuando nos sentamos a desayunar.

Eva: dijo que iba a comprar unas cosas para el campamento - respondí y poco después el de gafas entró por la puerta.

***************************************************************************************

Anaju: quién falta? - preguntó cuando ya estábamos casi todos en el portal de Sam esperando a los que faltaban para ir hacia Madrid.

Sam: mi hermano, pero no sé dónde está y no contesta.

Flavio: Hugo no va a venir, está malo - dijo intentando convencer a los demás, pues no nos lo creíamos.

Estuve pensando unos minutos si ir o no al campamento, pero al final se me ocurrió una idea genial. Dije a mis amigos que fueran yendo, mientras fui junto a Val a casa de Hugo.

Eva: si te pensabas que te ibas a librar por fingir un resfriado lo llevas claro chaval - dije cuando abrió la puerta de su piso y comprobé que Flavio había mentido - la próxima vez no le digas a Fla que mienta, se le da fatal.

Hugo: dónde vas? - preguntó al ver que entré y fui hasta su habitación.

Eva: si nos damos prisa podemos llegar a la presentación - respondí mirando mi reloj.

Hugo: Eva para - mandó refiriéndose a que estaba haciendo su maleta - Eva, no voy a ir.

Eva: dijiste que lo harías por la niña - rebatí plantándome en frente suya y mirándole a los ojos al igual que la niña. Él alternó sus miradas entre Valeria y yo y al final aceptó. Terminamos de recoger sus cosas y nos montamos en mi coche rumbo al campamento.

INSEPARABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora